Hola Suzukeros, a ver si alguien sabe que es?
Hoy iba bastante cargado y en una cuneta sentí que toco algo en la parte baja de atrás de mi GV luego de un par de horas de andar ya sin peso empezó a hacer un ruido tipo ggrrrrrr en la parte de atrás cuando desacelero con el cambio puesto, sobretodo en tercera y a veces también cuando acelero.
El ruido no lo hace siempre y tampoco es tan fuerte pero la verdad que me preocupa.
Gracias y Saludos.
Ruido en la parte de atras
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Casi con seguridad, es cardaneo por desgarte de cruzetas.
Si marchaste con lluvia, y alguna cruzeta no estaba del todo bien, la
misma se le entro agua y chau.
El cardan hace de caja de resonancia, amplificando ruidos.
Si marchaste con lluvia, y alguna cruzeta no estaba del todo bien, la
misma se le entro agua y chau.
El cardan hace de caja de resonancia, amplificando ruidos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola, gracias por sus respuestas. Le scuento que dejo de hacerlo y ayer fui a parque 4x4, la idea era que si habia algo por romperse se rompa ya que todavia me quedan 2 meses de garantia pero nada de nada, ni en la ruta ni el el parque.
Hoy le voy a cambiar las grasas a los diferenciales caja y demas.
Les voy contando como va.
Saludos.
Hoy le voy a cambiar las grasas a los diferenciales caja y demas.
Les voy contando como va.
Saludos.