VENDO CUATRICICLO YAMAHA RAPTOR 700 AÑO 2010

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
lisandro75
Suzukero Asiduo !

VENDO CUATRICICLO YAMAHA RAPTOR 700 AÑO 2010

Nota por lisandro75 »

HOLA AMIGOS DEL CLUB!!!! vendo el cuatry, es modelo 2010 edicion limitada , es a injeccion, 700 cc , tiene 2900 kilometros , esta todo original y se le agrego ensanchadores adelante y atras, pisaderas de aluminio, esta muy bien de cubiertas , todos los papeles en regla , patentado( esto no significa que puedas circular por la calle, va!!! se puede!!! pero!!! no se debe, yo no lo hago por cuestion de no gastar las gomas y no me da satifaccion usarlo en la calle) aclaracion al margen.
despues le saco una lindas fotos y las cargo, asi lo ven de cerca, y se dan cuenta de su estado. si no preguntenle a pablomdq , el lo conoce.su precio es de $ 88000, sin el trailer. el trailer no lo vendo.
gracias!!! ImagenImagen
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
leagz
Staff

Re: VENDO CUATRICICLO YAMAHA RAPTOR 700 AÑO 2010

Nota por leagz »

entrego LTR450 en pago....., o sino, la palio adventure....., como me gustan estos chiches!!!
Leandro
lisandro75
Suzukero Asiduo !

Nota por lisandro75 »

Hola lean.Por ahora solo efectivo. Gracias por tu oferta.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

lisandro75 escribió:HOLA AMIGOS DEL CLUB!!!! vendo el cuatry, es modelo 2010 edicion limitada , es a injeccion, 700 cc , tiene 2900 kilometros , esta todo original y se le agrego ensanchadores adelante y atras, pisaderas de aluminio, esta muy bien de cubiertas , todos los papeles en regla , patentado( esto no significa que puedas circular por la calle, va!!! se puede!!! pero!!! no se debe, yo no lo hago por cuestion de no gastar las gomas y no me da satifaccion usarlo en la calle) aclaracion al margen.
despues le saco una lindas fotos y las cargo, asi lo ven de cerca, y se dan cuenta de su estado. si no preguntenle a pablomdq , el lo conoce.su precio es de $ 88000, sin el trailer. el trailer no lo vendo.
gracias!!! ImagenImagen

Ehh que paso Lisandro ahora con que vas a venir a andar conmigo?????????????

esta exelente muy recomendable suerte con la venta..... :B: :B: :B: :B: :B:

El finde pase cerca ciudad iba a parar pero segui viaje
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
lisandro75
Suzukero Asiduo !

Nota por lisandro75 »

hola pablo!!!! con un poco de suerte no se vende !!!! y lo llevo en enero!!!!! jajajjaaj abrazos!!!
lisandro75
Suzukero Asiduo !

Re: VENDO CUATRICICLO YAMAHA RAPTOR 700 AÑO 2010 nuevas foto

Nota por lisandro75 »

Imagen[quote="lisandro75"]HOLA AMIGOS DEL CLUB!!!! vendo el cuatry, es modelo 2010 edicion limitada , es a injeccion, 700 cc , tiene 2900 kilometros , esta todo original y se le agrego ensanchadores adelante y atras, pisaderas de aluminio, esta muy bien de cubiertas , todos los papeles en regla , patentado( esto no significa que puedas circular por la calle, va!!! se puede!!! pero!!! no se debe, yo no lo hago por cuestion de no gastar las gomas y no me da satifaccion usarlo en la calle) aclaracion al margen.
gracias!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenageshack.us/img32/9260/ksa.JPG[/img]
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Lindo Chiche para los médanos Lisandro !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
lisandro75
Suzukero Asiduo !

Nota por lisandro75 »

hola ernesto!!!! si tenes ganas de invertir unos pesos en buena diversion!!!! y no tener dinero parado!!! avisame y te lo venis a buscar!!!!! abrazos!!!
Cerrado