Aloo..!! Como estan los suzukeros de la costa argentina.??
Imagino que ya disfrutando el verano en la playa..!!
El sabado llego a algun lugar de la costa y mi idea es Tomar unas cuantas clases de Surf y alquilar una tabla para practicar...y obvio, usar la doble con la Monjita(Vitara) para ir al faro querandi, o a algun parador de esos buenisimos que estan en las zonas de 4x4 y comer algun asadito con algun suzukero de la zona...
Por favor, si tienen info para orientarme, por un lado , donde tomar clases de surf, puede ser en cualquier lugar del partido de costa , porq voy si rumbo predeterminado.
Y por otro lado, si conocen algun lindo hostel u hospedaje para mi estadia por aquellos lados...
Espero poder encontrarme con gente suzukera de la costa ..!!
Un abrazo..POLO
Mar del Plata y partido de la costa...alla voy.!!
Mar del Plata y partido de la costa...alla voy.!!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Re: Mar del Plata y partido de la costa...alla voy.!!
En miramar la escuelita esta en la playa del nautico... pero no creo que a eta altura del año este abierta...
Si vas a andar por la zona avisa
... y si no conseguis clases de surf, metete con la tabla de snow 
Si vas a andar por la zona avisa

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: Mar del Plata y partido de la costa...alla voy.!!
Hola Juanjo..!! Como estas.??
Dale , averiguo lo de Miramar. Si , la mayoria comienza las clases en diciembre, igual, seguire buscando para la semana que viene..
Y tenes razon , a falta de surf, que salga la tabla de snowboard en las dunas..ja !!
El finde ya estaré por la costa..!!
Dale , averiguo lo de Miramar. Si , la mayoria comienza las clases en diciembre, igual, seguire buscando para la semana que viene..
Y tenes razon , a falta de surf, que salga la tabla de snowboard en las dunas..ja !!
El finde ya estaré por la costa..!!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!