Les ppresento mi JIII

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juanjo
Staff

Re: Les ppresento mi JIII

Nota por Juanjo »

Che somos muchos los del sur... vamos a tener que hacer alguna morfona... no? :jump:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Martin JIII escribió:En cuanto comiences contanos lo que vas haciendo.. :smt023
Por lo pronto ando atràs de las làmparas que me faltan. Las H11 bajas son de xenòn, verdad? Hoy estuve en el Triàngulo y el vendedor me decìa que por catàlogo eran làmparas comunes. Las de profundidad, (auxiliares) cuàles son?. Pensaba sacarla y llevarla. Una vez que solucione el tema luces vendrà la VTV, si es que no me la revotan por las cubiertas de atràs. No estàn muertas pero bastantes gastadas. Ayer fuì a lo de mi primo que tiene casa de caños de escape y vende enganches. Le pedì uno para la JIII y lo consigue sin problemas con la fàbrica que trabaja. Tengo absoluta confianza ya que me fuì con cr al sur tirada por el Megàne y el enganche ni se mosqueò. Luego vendrà el capìtulo de las cubiertas.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

No, las bajas de xenon no son h11, esas lamparas corresponden a los "antinieblas". Las lamparas de xenon son "D2S"..

Para redondear:

Antinieblas: Philips h11

Lampara de luz baja: Philips d2s 35w hid 4300k

:smt023
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Que grande Martìn, un fenòmeno =D> . Te mando un abrazo y de seguro te seguirè jodiendo :mrgreen: .

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Juanjo escribió:Che somos muchos los del sur... vamos a tener que hacer alguna morfona... no? :jump:
No estarìa mal. Unas Quilmes bien heladas en la cervecerìa :B:

DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Juanjo escribió:Che somos muchos los del sur... vamos a tener que hacer alguna morfona... no? :jump:
Anotado
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Fabianivone escribió:
Por lo pronto ando atràs de las làmparas que me faltan. Las H11 bajas son de xenòn, verdad? Hoy estuve en el Triàngulo y el vendedor me decìa que por catàlogo eran làmparas comunes. Las de profundidad, (auxiliares) cuàles son?. Pensaba sacarla y llevarla. Una vez que solucione el tema luces vendrà la VTV, si es que no me la revotan por las cubiertas de atràs. No estàn muertas pero bastantes gastadas. Ayer fuì a lo de mi primo que tiene casa de caños de escape y vende enganches. Le pedì uno para la JIII y lo consigue sin problemas con la fàbrica que trabaja. Tengo absoluta confianza ya que me fuì con cr al sur tirada por el Megàne y el enganche ni se mosqueò. Luego vendrà el capìtulo de las cubiertas.

Andá a Encendido Oeste, O´higgins casi Av. 12 de octubre, Quilmes
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Gracias doc por la data, ya lo agendo :thumbsup:

Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

DocHolliday escribió:
Fabianivone escribió:

Andá a Encendido Oeste, O´higgins casi Av. 12 de octubre, Quilmes
En encendido oeste no la tenìan, me mandaron a otro lado y tampoco. La encontrè en el Triangulo de Bernal a $550, pero no la compre. Fuì a Warnes. Conseguì una alternativa a $250, la original a $470. En el triàngulo la del auxiliar a $270. En Warnes, importador directo, la làmpara alemana $120.
Estuve en Walcar y ya tengo turno para un vistazo gral.
Fuì a un lugar en Warnes especializado en òpticas, reparaciòn y fabricaciòn. Las revisaron y me dijeron que es de afuera. Tengo que sacarlas y las pulen, $300 c/u. Desuès les paso la data de todo.

Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

muy bueno, esperamos las fotos..
:bia:
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

En unos dìas salgo para la costa remolcando la cr y vendràn fotos. Hoy la revisò Walter de Walcar, me habìa dado un turno. Me dijo que comprè una camioneta sana y que està muy buena. El motor muy bien, el embrague y caja sin problemas, la 4x4 idem. Frenos bien aunque adelante esta con las pastillas por la mitad. Me dijo que le haga el cambio de aceite y filtros sin tocar diferenciales ni caja. Lo mas grave es que tiene dos bujes rajados en las parrillas delanteras, uno de cada lado. Me dijo que era normal por el kilometraje de la chata pero que hay que arreglarlo. Le preguntè tambièn si era normal el consumo de 12.8 lts c/100 que me diò con un uso urbano en 250 km. Me dijo que està dentro de los paràmetros normales. Serìa bueno que lo mida en una distancia mayor, de cualquier manera el caminarla en ciudadd es bastante subjetivo en cuànto a una evaluaciòn.

DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Fabianivone escribió:En unos dìas salgo para la costa remolcando la cr y vendràn fotos. Hoy la revisò Walter de Walcar, me habìa dado un turno. Me dijo que comprè una camioneta sana y que està muy buena. El motor muy bien, el embrague y caja sin problemas, la 4x4 idem. Frenos bien aunque adelante esta con las pastillas por la mitad. Me dijo que le haga el cambio de aceite y filtros sin tocar diferenciales ni caja. Lo mas grave es que tiene dos bujes rajados en las parrillas delanteras, uno de cada lado. Me dijo que era normal por el kilometraje de la chata pero que hay que arreglarlo. Le preguntè tambièn si era normal el consumo de 12.8 lts c/100 que me diò con un uso urbano en 250 km. Me dijo que està dentro de los paràmetros normales. Serìa bueno que lo mida en una distancia mayor, de cualquier manera el caminarla en ciudadd es bastante subjetivo en cuànto a una evaluaciòn.

Una CR así ???

Imagen
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

DocHolliday escribió:
Fabianivone escribió:En unos dìas salgo para la costa remolcando la cr y vendràn fotos. Hoy la revisò Walter de Walcar, me habìa dado un turno. Me dijo que comprè una camioneta sana y que està muy buena. El motor muy bien, el embrague y caja sin problemas, la 4x4 idem. Frenos bien aunque adelante esta con las pastillas por la mitad. Me dijo que le haga el cambio de aceite y filtros sin tocar diferenciales ni caja. Lo mas grave es que tiene dos bujes rajados en las parrillas delanteras, uno de cada lado. Me dijo que era normal por el kilometraje de la chata pero que hay que arreglarlo. Le preguntè tambièn si era normal el consumo de 12.8 lts c/100 que me diò con un uso urbano en 250 km. Me dijo que està dentro de los paràmetros normales. Serìa bueno que lo mida en una distancia mayor, de cualquier manera el caminarla en ciudadd es bastante subjetivo en cuànto a una evaluaciòn.

Una CR así ???

Imagen

[-X [-X [-X cr: casa rodante.

Imagen

En viaje por el sur con el fabuloso Megane.

Imagen

DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Que lindo Fabián !! esa CR también me cae muy bien :smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Tengo una duda y la quiero compartir con uds. Resulta que al poner el enganche le sacaron el gancho de remolque que trae de fàbrica porque justo allì va agarrado al falso chàsis. Me metì abajo de la fosa y lo estuve mirando con el empleado de mi primo que lo conozco hace 24 años. El me dijo que ante una eventual encajada y que me tengan que eslingar, lo hacen del enganche. Yo estuve leyendo rescates en situaciones complicadas y no se aconseja el usar el enganche. Por lo cual le dije que a ese gancho se le colocaban los grilletes y la eslinga, que el enganche no era seguro. Me contesto que el gancho de fàbrica està abulonado con dos bulones y el enganche con 6, encima tirando parejo desde el centro, que no me haga problema. Viendo mi cara de que no estaba muy convencido me dijo que le fabricarìa un gancho igual que el que trae de fàbrica pero con base para meter en el enganche, (donde irìa la bocha, que en uso de travesìa no la necesito), asì que le dije que asì creo que va a andar. Que opinan?.
Al empleado le decimos Kiko, un fenòmeno, resulta que la camioneta tenìa del lado izquierdo un poco hundido el paragolpe, al poner el enganche le enderezò unos nervios que trae atràs y quedò perfecto. Vamos mejorandolà.

beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola si el enganche es bueno ,se lo tiene que bancar ,como te dijo tiene 6 bulones .como mucho se deformara un poco nada mas .

saludos
Responder