POR FIN LLEGO EL DIA DE VOLVERTE A TENER!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
POR FIN LLEGO EL DIA DE VOLVERTE A TENER!!!
Buenos dias a todos y mejores para mi, hoy después de años de esperar pude comprar mi Gran Vitara 3 puertas 1.6 2004, mi historia con Vitara: en 2005 compre una Vitara Blanca 1991 que luego vendi para en el año 2006 comprar una GV 3 ptas HDI okm en Barcelona y 2 años despues la vendi con 13.000kms a un suertudo, desde que la vendi sueño con volverla a tener, hoy di una seña a una GV 3 puertas 2004 gris plata con bastantes sobre 200.000 pero siempre atendida en suzuki y por eso se encuentra 10 puntos de mecanica, 4 cubiertas semi nuevas, auxulio nuevo, funciona perfecto el equipamiento, la doble sin uso, precio de compra?. 70.000$ (creo entender que buen precio) la venta a cargo de un concesionario oficial AUDI en el cual fue revisada completa de mecanica antes de poner a la venta, el lunes ire al registro con los documentos, espero el titulo a mi nombre y a rodar!!!!....ya me imagino en gesell este verano y me muero de ganas de estar ahi....
Preguntas:
esta camioneta tiene correa de distribución o cadena?
alguna recomendación antes de darle kms? algo preventivo?
Ya soy miembro de pleno derecho del foro asi que nos veremos en algun encuentro.
abrazos suzukeros....
Preguntas:
esta camioneta tiene correa de distribución o cadena?
alguna recomendación antes de darle kms? algo preventivo?
Ya soy miembro de pleno derecho del foro asi que nos veremos en algun encuentro.
abrazos suzukeros....
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: POR FIN LLEGO EL DIA DE VOLVERTE A TENER!!!
Tiene correa; si mal no recuerdo. 98% de certeza...
Y, preventivo, nada hasta no dar un par de vueltas, escuchar los ruidos, usar la doble y reductora y ver cómo se comporta y sentir como responde en gral. Como para estar tranquilo, podrías llevarla a WalCar y hacerle una revisión y service completo.
Y, preventivo, nada hasta no dar un par de vueltas, escuchar los ruidos, usar la doble y reductora y ver cómo se comporta y sentir como responde en gral. Como para estar tranquilo, podrías llevarla a WalCar y hacerle una revisión y service completo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Si tiene correa..bienvenido al club

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
muy buena compra!! en 70 esta muy bien!!!
yo me di cuenta tambien que suzuki, es suzuki!!
yo me di cuenta tambien que suzuki, es suzuki!!
Leandro
Felicitaciones, por la correa lo que podes hacer es preguntar en donde se atendio si se cambio y a cuantos kilomteros o ver si la agencia que te la vende se puede comunicar con el titular para que te pasen el dato si es que no te quieren dar el telefono a vos. Otra opcion es sacar la tapa de platico que protege la correa, muchos mecanicos del lado de adentro de la tapa le anotan la fecha y kilometros del cambio.
Ariel
agrego: si no tenes datos concretos o tenes dudas, cambiala, es muy poca plata comparado con el gasto que te puede ocasionar si se corta.
Ariel
-
- Iniciandose a Suzukero...
gracias a todos por las repuestas y felicitaciones, lo de abrir donde va la correa a ver si anotaron es buen dato, gracias!.
Felicitaciones!!!
Saludos!
Saludos!
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best