FILTRO DE AIRE Grand Vitara 2.0 nafta
FILTRO DE AIRE Grand Vitara 2.0 nafta
buen dia gente.
Me acabo de comprar una Grand Vitara 2.0 nafta con GNC, con 63.000 km. Realmente supero mis espectativas
Quisiera saber si alguno puede ayudarme:
Vi que el filtro de aire esta muy sucio, averigue en diversos lugares con resultados desconcertantes:
* ZOOLOGICO de precios: desde 60 a 120 pesos
* me dijeron que el filtro original que tengo es LAVABLE??
* Otros me dijero que lo SOPLETEE, y otros que si lo hago se tapa??
En fin; un poco de claridad, y donde comprarlo en Capital, que marca, cuantos km dura, etc
Estuve chusmeando el site, realmente MUY UTIL para novatos como yo !!
Muchas gracias. Match
Me acabo de comprar una Grand Vitara 2.0 nafta con GNC, con 63.000 km. Realmente supero mis espectativas
Quisiera saber si alguno puede ayudarme:
Vi que el filtro de aire esta muy sucio, averigue en diversos lugares con resultados desconcertantes:
* ZOOLOGICO de precios: desde 60 a 120 pesos
* me dijeron que el filtro original que tengo es LAVABLE??
* Otros me dijero que lo SOPLETEE, y otros que si lo hago se tapa??
En fin; un poco de claridad, y donde comprarlo en Capital, que marca, cuantos km dura, etc
Estuve chusmeando el site, realmente MUY UTIL para novatos como yo !!
Muchas gracias. Match
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Match:
Filtro de aire MANN para Grand Vitara Nafta 2.0 y TDI 2.0
Código C 2337.
Está alrededor de $ 50 - 60.
Y ya que estamos:
filtro de aceite MANN código W 811/81 (para 2.0 nafta)
filtro de nafta MANN código WK 614/38 (ídem)
Información suministrada por la página oficial del fabricante de filtros MANN.
Saludos
Filtro de aire MANN para Grand Vitara Nafta 2.0 y TDI 2.0
Código C 2337.
Está alrededor de $ 50 - 60.
Y ya que estamos:
filtro de aceite MANN código W 811/81 (para 2.0 nafta)
filtro de nafta MANN código WK 614/38 (ídem)
Información suministrada por la página oficial del fabricante de filtros MANN.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Daniel,
El precio de $ 50 - $ 60 lo sacaste de la página de Mann ¿? O te lo pasaron en alguna casa de Venta de repuestos ¿? Donde ¿??
Necesito cambiarlo y tanto Secul como en M.Bragado me pasaron $ 105
En la Concesionaria Tolosa (Pilar) $ 89
Habrá alguna diferencia de Calidad o prestaciones ¿?
Gracias
El precio de $ 50 - $ 60 lo sacaste de la página de Mann ¿? O te lo pasaron en alguna casa de Venta de repuestos ¿? Donde ¿??
Necesito cambiarlo y tanto Secul como en M.Bragado me pasaron $ 105
En la Concesionaria Tolosa (Pilar) $ 89
Habrá alguna diferencia de Calidad o prestaciones ¿?
Gracias
Chris

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
ya compre
Gente:
les paso el dato de donde compre finalmente el filtro despues del TOUR por Warnes:
Juan Simón
Av. Dorrego 36
(11) 4855-2866
Marca JAPANPARTS, a $55; 95% similar al que yo tenia original TOYO - SUZUKI.
TB encontre otro en una casa sobre Warnes que vende repuestos koreanos; no me acuerdo la dirección exacta: $ 38 pero realmente era un desastre el burlete perimetral y el filtro que parecia papel higiénico.
Bueno, saludos. Match
les paso el dato de donde compre finalmente el filtro despues del TOUR por Warnes:
Juan Simón
Av. Dorrego 36
(11) 4855-2866
Marca JAPANPARTS, a $55; 95% similar al que yo tenia original TOYO - SUZUKI.
TB encontre otro en una casa sobre Warnes que vende repuestos koreanos; no me acuerdo la dirección exacta: $ 38 pero realmente era un desastre el burlete perimetral y el filtro que parecia papel higiénico.
Bueno, saludos. Match
- D MarutÃstico
- Nuevo Suzukero !
Hola
La GV naftera 1.6L año 2003 también usa el filtro de la 2.0 o sea que compré el Japan Parts JFA-897 por $48.- en el lubricentro Brabo de Muñecas y Serrano, BsAs.
El original que tenía instalado era un Toyo Suzuki con nº de pieza 3780 - 77E00 77E-FO
Alli también compré un filtro de nafta por $50.- también de Japan Parts JFC 811
La GV naftera 1.6L año 2003 también usa el filtro de la 2.0 o sea que compré el Japan Parts JFA-897 por $48.- en el lubricentro Brabo de Muñecas y Serrano, BsAs.
El original que tenía instalado era un Toyo Suzuki con nº de pieza 3780 - 77E00 77E-FO
Alli también compré un filtro de nafta por $50.- también de Japan Parts JFC 811
Acabo de comprar el filtro de aire para la GV nafta motor 2.0 en chevro parts (warnes 1155) Nº 13780-77E00 en la caja dice genuine autoparts NPPN igual al que tenia colocado salvo que la parte plastica es gris en lugar de negra por $44 Tambien compre el filtro de aceite pero el que tengo puesto que es un mann W811/81 que coloqué en el ultimo cambio veo que es mas ancho y un poco mas corto que el que me dieron el cual dice CHEVROLET repuesto original 95620989 BL-1043 y entre las aplicaciones figura Samurai, Vitara, Grand Vitara y Jimmy. Será este o es para motor 1.6? me voy a fijar en el manual pero si alguien sabe avise gracias.
PD: el filtro de aceite lo pagué $28 el del aire acondicionado no lo tenia hay que encargarlo y cuesta $140 (según me dice todo original)
PD: el filtro de aceite lo pagué $28 el del aire acondicionado no lo tenia hay que encargarlo y cuesta $140 (según me dice todo original)
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!