buenas gente,les consulto si alguien me recomienda que valijon para la baca comprar, la idea es comprar uno chico y de ultima despues otro mas...pero el largo de la mayoria es de 1.20 y mi baca mide con taoda la furia 1.05 ...no se si esa medida que pasan es de la parte de arriba y la base es mas chica...
y si alguien sabe donde comprarlo en rosario mejor,ya que me colgue y viajo la semana que viene y de bs as se me va a complicar para traerlo.
saludos!
Valijon para GV
Valijon para GV

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Re: Valijon para GV
yo tengo dos, de los mas chicos. y los puse con dos alrgueros, nada de baca. Y si bien la GV no tenia techo, quedaban perfectos. De esa forma viajaban 4 adultos super comodos y los de atras podian reclinar el asiento 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Si yo creo que voy a terminar comprando esos,unos airway prestige de 200 l,lo que pasa es que la baca la tengo con las luces conectadas y me sirve despues para la playa.Juanjo escribió:yo tengo dos, de los mas chicos. y los puse con dos alrgueros, nada de baca. Y si bien la GV no tenia techo, quedaban perfectos. De esa forma viajaban 4 adultos super comodos y los de atras podian reclinar el asiento
gracias por la respuesta juanjo!

Preguntá en Mendoza al 3200 o en Corrientes al 500...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Perfecto,gracias mauricio!MauricioB escribió:Preguntá en Mendoza al 3200 o en Corrientes al 500...