documentacion para ingresar a uruguay

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
superpeto
Re - Suzukero !!

documentacion para ingresar a uruguay

Nota por superpeto »

buenas gente,me estoy yendo a uruguay con la camioneta y mi flia,les consulto que es lo que me piden en aduana para poder entrar, tanto del auto como de los ocupantes?

la vtv la piden?

saludos!
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Gaby-69
Staff

Re: documentacion para ingresar a uruguay

Nota por Gaby-69 »

Cedula verde del auto a tu nombre o en su defecto la cedula azul.
Documentos de todos los que viajan, si tenes los nuevos fijate que en el reverso del de tus hijos dice hijos de que padre y madre son. Si bien con eso basta porque asi esta legislado llevate la libreta de casamiento donde figuran los nacimientos.
La VTV ni idea porque la tengo radicada en capital y aca viste que es otro pais? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Eso más el seguro.
Pedite el certificado de cobertura del Mercosur.

Ojo, te cuento lo que me paso cuando fuí a chile: Me hicieron los papeles en la aduana chilena, y me fui, resulta que al volver, me pidieron esos papeles y como no los tenía, la chata figuraba que había entrado a Chile pero no podía salir... por suerte el carabinero me hizo la salida por sistema.

O sea, esos papeles que te dan, son los que REALMENTE sirven para circular en otro país, sinó, quedas como que ingresaste "de contrabando".

No te olvides declarar tu electrónica (filmadoras, camaras de fotos, etc.)
Walter
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Repito que no viene mal:

Documento nacional de identidad de todos los pasajeros (el nuevo o si es de los viejos debe decir "Mercosur") + por si acaso si van niños libreta de matrimonio. Si no viaja alguno de los padres, autorización notarial de la otra parte.

Tarjeta verde / Azul del vehículo según corresponda + Póliza de seguro con extensión al Mercosur (ellos le llaman "la hoja verde", por Gualeguaychu te lo piden sí o sí, por Colón NUNCA).

En Uruguay no te dan ningún "papel" para que te lleves, seguramente Was se refiera a la "Tarjeta Andina".

VTV NO te la piden en la Aduana, pero sí te la pueden pedir, obviamente, en cualquier control en territorio argentino porque es obligatoria.

Algunos tips:

*Luces bajas encendidas SIEMPRE

*Ojo con la velocidad (max. 110 km/h)

*Ojo con pasar con doble línea

*En las esquinas tiene prioridad el peatón Y SE RESPETA

Y lo más importante: tarjeteate TODO y no lleves pesos argentinos en billete porque no valen nada.

Saludos y buen viaje!!!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

excelente respuestas,muchas gracias a todos,sabia lo de la velocidad y las normas de transito estrictas...y me parece bien.

gracias guillote por el resumen y los tips!

saludos!
Imagen

petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Me dijeron que tenés que tener todos los virdios del vehículo grabados con la chapa patente. Chequealo.
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Imagen by petri
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

ya los tengo grabados petri,muy util el articulo.

gracias!
Imagen

Responder