Reten bancada lado caja
Reten bancada lado caja
Se me jodio el reten de bancada trasero (del lado de la caja), pedí presupuesto y el mismo incluía un reten "INTELIGENTE", que cuesta como 800 mangos...
Alguien sabe de estos retenes pensantes???
Alguien sabe de estos retenes pensantes???
Walter
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: Reten bancada lado caja
inteligente las pelotas, ponele el original que bien colocado dura 100.000 km y cuesta 200, el laburo de bajar la caja es el mismo y suponiendo que el "inteligente" cumpla con lo que promete y dure a 300 000 km seguro antes de eso lo cambia el siguiente dueño al bajar la caja por algo y hacer mantenimiento preventivo. la mano de obra es muy cara para andar probando. es mi opinion. abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Si, tal cual... el retén lo cambié hace unos 5000 km de forma preventiva, ya que el que estaba no perdía nada (cuando le hice el embrague), y obviamente la había puesto original... comprado en MB
O sea... original... no me duró nada
O sea... original... no me duró nada

Walter
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Era marca suzuki o bolsita suzuki?
En ese yo le habia conseguido musashi creo.
En ese yo le habia conseguido musashi creo.
LA VITARA 16!!!
La marca del reten no miré, pero era bolsita suzuki con su etiqueta...
Hace rato que vengo desconfiando de los envoltorios de ese lugar...
Hace rato que vengo desconfiando de los envoltorios de ese lugar...
Walter
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
mira mas alla de la procedencia es fundamental la instalacion, asi pongas original si esta puesto cruzado o el huevon que lo saco con un destornillador rayo la pista de cierre, no te va a durar nada. he visto mecanicos poner al ayudante a colocar los retenes y los pechaban con un destornillador plano a los golpes, en mi experiencia es muy raro que solo te dure eso, hay algo mas , o era muy trucho o lo colocaron mal, yo instale en mi chata un reten bolsita suzuki y ya lleva 80000 km sin drama 8 tanto en de salida de caja como el de adelante, ademas es muy facil de colocar. fijate que seguro hay otra cosa involucrada o se metio alguna fibra del trapo conque estaban laburando o algo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
A mi me paso con el de arbol de leva hace poquito que se habia empujado hacia afuera, no s epor que.
Asi que ahora lo saque y al nuevo lo pegue con loctite...
era musashi confirmado.
Asi que ahora lo saque y al nuevo lo pegue con loctite...
era musashi confirmado.
LA VITARA 16!!!
Si, comparto... por más trucho que sea el reten, debería durar mucho más de lo que me duró.
El mecánico es de lo mejor (está homologado para atención de flotas y trabaja solo)
El miércoles entra a taller y ahi me voy a enterar que paso...
El mecánico es de lo mejor (está homologado para atención de flotas y trabaja solo)
El miércoles entra a taller y ahi me voy a enterar que paso...
Walter
Hoy no entraba...el turno es para mañana
Le pregunté que catzo es eso del reten inteligente... viene con kit de guia para ponerlo, y por el material que está construido, se adapta a cualquier tipo de desgaste, se coloca, se deja que se "autoadapte" por 12 horas y listo... retén eterno

Le pregunté que catzo es eso del reten inteligente... viene con kit de guia para ponerlo, y por el material que está construido, se adapta a cualquier tipo de desgaste, se coloca, se deja que se "autoadapte" por 12 horas y listo... retén eterno
Walter
SAFE!!! ya no pierde nada... no hubo que desarmar... me parece que se habia trabado la valvulita del respiradero...
Walter