Como va? espero que todo bien. Siguien con el retoque nro. #34234 de mi body lift de GV! debo doblar un poquito la palanca de cambios para que no golpeen contra la parte negra de la consola, lo que seria 2da 4ta y MA.
El tema en cuestion es sacar la palanca, y con algo de calor y un golpe (u otro metodo recomendado), sacarte unos grados al angulo de torsion de la palanca.
Para sacar la palanca se saca la concola central con los 4 tornillos y los dos clips.
Se desenrosca la bocha de la palanca
Se retira el fuello estetico
Se sacan los 4 bulones de 12mm que sueltan la moldura que tiene el fuelle hermetico para evitar entrada de liquido.
Ahi vemos el fuelle circular que va a la caja, lo sacamos.
luego vemos un circulo metalico con un cuadrado en el medio calado, este lo presionamos para abajo, giramos antihorario y lsale la palanca entera.
La palanca sale con:
bochin de cambios (sumergido en la caja)
resorte
circulo metalico con agujero cuadrado
palanca fina
fuelle de caja
fuelle de habitaculo
y luego la palanca esta como atornillada a un canio mas grueso, que seria la palanca negra que vemos en el habitaculo.
y ahi esta mi consulta.
Alguno tiene idea como desenroscar la palanca contra si misma? o sea separar la palanca fina de la gruesa? esto para que? para sacar burletes y resortes y asi trabajar comodo para doblarla o desdoblarla.
Adjunto foto de la caja, no es la mia! jajja tranqui. Pero en la palanca de cambios se puede ver si hacen algo de zoom la diferencia, en la palanca de cambios, o sea, que esta unida. Aparentemente tiene un juego al mover el conjunto, pero no hallo manera de desenroscarla.

abrazo y gracias!