Como hacer que te llegue mail x respuesta en post?????
Como hacer que te llegue mail x respuesta en post?????
Hola a todos,
Necesito ayuda porque no puedo configurar para que me avise x mail cuando respondieron un post e el que escribí y seguirlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias,
Necesito ayuda porque no puedo configurar para que me avise x mail cuando respondieron un post e el que escribí y seguirlo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias,
Walter
Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
Re: Como hacer que te llegue mail x respuesta en post?????
me anoto ... a mi me pasa lo mismo , creería que desconozco en este foro por que no estas esta opción o si esta no la encontré . Me gustaría
DES

con el tema !
DES

con el tema !
Subiste la foto de un burro, lo cual no es de burro! jaja te felicito!
Tienen una opcion de recibir las notificaciones en el panel de usuario. El tema es que mas de una vez los servidores de correo o proveedores (hotmail, yahoo, gmail y demas) entienden que este es un mail spam, dados varios tecnicismos que no vienen al caso. Entonces posiblemente lo encuentren en correo no deseado, o spam, o directamente no llegue.
Entonces? entonces no esta garantizada la llegada de notificaciones por mail por razones ajenas al servicio del foro.
Esta es una realidad mundial, y el tema es que muchas veces los servidores de correo chequean listas negras o grises y si tu sitio (en este caso el foro) esta en esas listas, tenes que pagar para que te borren de ella. Como le proposito de este foro es sin fines de lucro, supongo que no es algo que se requiera.
Espero haber colaborado con vuestras dudas!
Tienen una opcion de recibir las notificaciones en el panel de usuario. El tema es que mas de una vez los servidores de correo o proveedores (hotmail, yahoo, gmail y demas) entienden que este es un mail spam, dados varios tecnicismos que no vienen al caso. Entonces posiblemente lo encuentren en correo no deseado, o spam, o directamente no llegue.
Entonces? entonces no esta garantizada la llegada de notificaciones por mail por razones ajenas al servicio del foro.
Esta es una realidad mundial, y el tema es que muchas veces los servidores de correo chequean listas negras o grises y si tu sitio (en este caso el foro) esta en esas listas, tenes que pagar para que te borren de ella. Como le proposito de este foro es sin fines de lucro, supongo que no es algo que se requiera.
Espero haber colaborado con vuestras dudas!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- alfredoxj6
- Suzukero
Yo ya seleccioné para que me lleguen los avisos por email y no me llega nada.
No me sorprendió porque el email para activación de cuenta tampoco me llegó, por suerte por medio de un amigo pude comunicarme con los administradores quienes rápida y gentilmente me activaron la cuenta para poder ingresar al foro.

No me sorprendió porque el email para activación de cuenta tampoco me llegó, por suerte por medio de un amigo pude comunicarme con los administradores quienes rápida y gentilmente me activaron la cuenta para poder ingresar al foro.

estoy en la misma...hacia tiempo que no entraba a la pagina por razones personales y ahora que volvi ya no me llegan los mais de aviso de respuesta. en el panel de usuario esta todo bien configurado como estuvo siempre, y en mi gmail esta cargada como contacto la direccion del club de aviso de respuesta. mande un mail a los administradores pero todavia no contestaron,si alguien los ve personalmente por favor estaria bueno ver si lo pueden solucionar.
saludos y gracias!
saludos y gracias!

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Buenas,superpeto escribió:estoy en la misma...hacia tiempo que no entraba a la pagina por razones personales y ahora que volvi ya no me llegan los mais de aviso de respuesta. en el panel de usuario esta todo bien configurado como estuvo siempre, y en mi gmail esta cargada como contacto la direccion del club de aviso de respuesta. mande un mail a los administradores pero todavia no contestaron,si alguien los ve personalmente por favor estaria bueno ver si lo pueden solucionar.
saludos y gracias!
Por mas que lo tengas como contacto registrado, si el SMTP de google ve que ese dominio MX (@sukukiclub4x4.com.ar) esta en grey o blacklist , puede no hacer el delivery del correo o inclusive rebotarlo.
Hacer envio de correo hoy en dia es un temita, y el presente sitio es producto de mucho esfuerzo en mantenimiento, seguramente cuando se pueda lo veran.
Una opcion si tenes android, iphone o windows phone es instalar tapatalk 4 (un cliente de forros phpBB donde esta registrado el club) y creo ahi te notifica al celu.
Saludos!
Juancino escribió:Buenas,superpeto escribió:estoy en la misma...hacia tiempo que no entraba a la pagina por razones personales y ahora que volvi ya no me llegan los mais de aviso de respuesta. en el panel de usuario esta todo bien configurado como estuvo siempre, y en mi gmail esta cargada como contacto la direccion del club de aviso de respuesta. mande un mail a los administradores pero todavia no contestaron,si alguien los ve personalmente por favor estaria bueno ver si lo pueden solucionar.
saludos y gracias!
Por mas que lo tengas como contacto registrado, si el SMTP de google ve que ese dominio MX (@sukukiclub4x4.com.ar) esta en grey o blacklist , puede no hacer el delivery del correo o inclusive rebotarlo.
Hacer envio de correo hoy en dia es un temita, y el presente sitio es producto de mucho esfuerzo en mantenimiento, seguramente cuando se pueda lo veran.
Una opcion si tenes android, iphone o windows phone es instalar tapatalk 4 (un cliente de forros phpBB donde esta registrado el club) y creo ahi te notifica al celu.
Saludos!
hola juancino,mira siempre me llegaron los mensajes del correspondiente dominio,nunca tuve problemas,salvo que ahora no estan llegando.
no me cabe duda que el sitio es producto de mucho esfuerzo,soy parte del mismo hace mas de 3 años y se lo que remaron.
tapatalk tengo en el celu,pero por lo general leo los foros desde la pc,directamente voy a "buscar tus mensajes" y me fijo ahi,gracias igual por el dato.
saludos

Esta todo bien!!! el tema es que estas grey y black list son dinamicas, cambian muy seguido, y creeme que es asi, es normal que un servidor de correo (que no sea de los mounstros como gmail o hotmail) dejen de andar un dia, y tengas que pagar para que te saquen de una lista negra. Otro negocio mas, y no es argentino eh! ajjajajsuperpeto escribió:Juancino escribió:Buenas,superpeto escribió:estoy en la misma...hacia tiempo que no entraba a la pagina por razones personales y ahora que volvi ya no me llegan los mais de aviso de respuesta. en el panel de usuario esta todo bien configurado como estuvo siempre, y en mi gmail esta cargada como contacto la direccion del club de aviso de respuesta. mande un mail a los administradores pero todavia no contestaron,si alguien los ve personalmente por favor estaria bueno ver si lo pueden solucionar.
saludos y gracias!
Saludos!
hola juancino,mira siempre me llegaron los mensajes del correspondiente dominio,nunca tuve problemas,salvo que ahora no estan llegando.
no me cabe duda que el sitio es producto de mucho esfuerzo,soy parte del mismo hace mas de 3 años y se lo que remaron.
tapatalk tengo en el celu,pero por lo general leo los foros desde la pc,directamente voy a "buscar tus mensajes" y me fijo ahi,gracias igual por el dato.
saludos
Esperemos se pueda solucionar!
Amén de las greylist, blacklist, redlist, etc., yo quiero los green. Jajaja!
Me sirve lo que puso superpeto: "Buscar tus mensajes". y podés ver todos los mensajes en los que participaste.
Gracias y saludos,
Me sirve lo que puso superpeto: "Buscar tus mensajes". y podés ver todos los mensajes en los que participaste.
Gracias y saludos,
Walter
si juancino esperemos se soluciones,por ahora sigo con el metodo que te nombre antes,saludos!
me alegro wbeck1 que te sirva!
saludos!
wbeck1 escribió:Amén de las greylist, blacklist, redlist, etc., yo quiero los green. Jajaja!
Gracias y saludos,
me alegro wbeck1 que te sirva!
saludos!

increible pero recien me acaban de entrar los avisos,...
les digo lo que hice por la dudas que alguno le sirva:
-tengo gmail,asi que agregue todas las direcciones conocidas del club a mi lista de contactos y a mis circulos, pero basicamente esta:
webmaster@suzukiclub4x4.com.ar
yo creo que la cosa cambio cuando la agregue hoy nuevamente a mis contactos como contacto nuevo y a mis circulos de google...lo dejo por si alguno le sirve!
saludos!

-tengo gmail,asi que agregue todas las direcciones conocidas del club a mi lista de contactos y a mis circulos, pero basicamente esta:
webmaster@suzukiclub4x4.com.ar
yo creo que la cosa cambio cuando la agregue hoy nuevamente a mis contactos como contacto nuevo y a mis circulos de google...lo dejo por si alguno le sirve!
saludos!