Estimados, le instale un stereo doble din a mi grand vitara, pero el problema que despues de conectar todo, me quedaron las luces de posicion y del tablero sin funcionar.
Desmonte el stereo de vuelta y veo que me quedo un cable naranja con linea amarilla que viene desde el instrumental y dentro del manojo de cables que van para el stereo que al tocarlo con el de 12v con corriente continua, las luces se encienden, no asi el tablero. Y me queda el pitido de las luces encendidas sonando. Por lo cual no iria conectado a 12v directo..
La verdad que busque otras formas pero ya me sature, si alguno entiende del tema, bienvenido sea!!!
Stereo doble DIN, pero me quede sin luces!
- Calamar100pre
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Stereo doble DIN, pero me quede sin luces!
Has mirado la fusiblera a ver si algo se quemo en el "meta ponga" de cables?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- Calamar100pre
la fusiblera que mire en el motor tiene todos los fusibles bien, en el interior debajo del volante ni vi otros fusibles.
Hoy probe lo siguiente: tengo del manojo de cables detras del stereo los cables conectados a los parlantes, el de 12v conectado al amarillo y rojo del stereo y el de ignicion sin nada conectado. Aparte me queda uno naranja que si lo conecto a 12V o a ignicion me encienden las luces de posicion y el tablero, pero quedan fijas encendidas y no me responde la palanca de luces para encender o apagar, quedan fijas encendidas.
Tengo mas fusibles para revisar aparte de los del motor que están debajo de la bateria?
Hoy probe lo siguiente: tengo del manojo de cables detras del stereo los cables conectados a los parlantes, el de 12v conectado al amarillo y rojo del stereo y el de ignicion sin nada conectado. Aparte me queda uno naranja que si lo conecto a 12V o a ignicion me encienden las luces de posicion y el tablero, pero quedan fijas encendidas y no me responde la palanca de luces para encender o apagar, quedan fijas encendidas.
Tengo mas fusibles para revisar aparte de los del motor que están debajo de la bateria?
Claro. Tenes la fusublera arriba del embrague contra la pared lateral. Tirate con una linterna y lo ves. Es una tapa negra que sobre sale.
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Me refiero en el habitaculo sobre el pedal del embrague
- Calamar100pre
bien, ahora voy a verlo
- Calamar100pre
efectivamente, era el fusible de 15 de luz de cola. Saque el de rompenieblas tambien de 15 y lo puse en lugar de este y funciona bien.
gracias por la data, ahora voy por las luces de led azul al tablero que vi que quedan muy bien, chau verde!
abzo
gracias por la data, ahora voy por las luces de led azul al tablero que vi que quedan muy bien, chau verde!
abzo