FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Bueno Gente,
yo a la tarde/noche de hoy estoy saliendo rumbo a Mardel si Dios quiere.

El sábado por la mañana estaré llamando en frecuencia de Club para ver si alguien sale desde Mar Azul entre las 10 y las 11hs.

Sería bueno poner un punto de encuentro para no tener que armar y desarmar.

Recuerden que con los handy hay que ver si da el alcance y con los celu puede o no haber señal.

Por otro lado saber que llevamos para la cena y quienes se quedan a la misma.

Saludos y Muy Buen Viaje para Todos.
Luis
Avatar de Usuario
Alejandrodarua
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 16 Jul 2011 16:23
Ubicación: La Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Alejandrodarua »

Hola muchachos!!! lamentablemente no voy a poder ir a pescar con ustedes por fuerza mayor $$$$, No obstante le pido que tomen en cuenta el tema de las mareas!!!! estoy en un grupo en Facebook que se llama Faro Querandi Pesca de Playa- " El Foro de Foro" y advierten que en la noche del domingo va a a ver sudestada, camba el viento al S.E y entra mecha agua que quizas pueda llegar hasta los medanos!!!! " POR FAVOR, TOMAR TODOS LOS RECAUDO NECESARIOS, NO CONFIARSE, LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR ANTE TODO"
a continuación les dejo el link de la pagina de Facebook para que corroboren!!!
https://www.facebook.com/groups/1223339 ... p_activity

Este es el mensaje que dejo Ricardo Daniel Koellner, Taxi Faro Querandi, en la pagina del Faro :
Ricardo Daniel Koellner
AMIGOS PRESTAR ATENCIOOOOONNN!
LOS QUE ESTAN PENSANDO EN ESTE FINDE LARGO
HACER NOCHE DE DOMINGO A LUNES LES ACONSEJO
CANCELAR LA SALIDA EN DIA LUNES A MENOS QUE CAMBIE
EL PRONOSTICO! O SEA SALIR DOMINGO AL ATARDECER
EN LA MADRUGADA DEL LUNES GIRA EL VIENTO AL SE
Y LLEGA MUCHA AGUA! EN MUCHAS PARTES DE ESTA PLAYA
ES POSIBLE QUE EL AGUA LLEGUE A LOS MEDANOS Y MAS TBM

Les mando un gran abrazo, que la pasen lindo y por favor mucho cuidado!!!
Alejandro Socio N° 13980
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Titoloco »

Yo voy a estar en gesell, viajo en un rato y me
quedo hasta el domingo, capaz que nos cruzamos




Ojo el lunes, se viene el agua!



Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Gracias Alejandro y Tito por el alerta..la foto de tito asusta¡¡ :ertrink: :ertrink: :ertrink: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

Llegué anoche a Mar dl Pampas.
Hoy un dia hermoso !! .... aunq este laburando #-o
a la noche voy a comer algo a Gesell, y mañana, casi seguro, tipo 14 o 15 puedo estar x Mar Azul, para ir al encuentro. Alguien andará a esa hora x ahi ??
Definamos lo de la cena en la playa, comida, cantidad de personas, etc.....
Abrazos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelo herrero »

Con patoegea y hugoogon pesca nada pero muchos medanos
Enviado desde mi LG-P705 usando Tapatalk 2
MARCELO NP
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelo herrero »

Enviado desde mi LG-P705 usando Tapatalk 2
MARCELO NP
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

donde están las fotos?
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

jajajajajjajajajajja!!!!!!!!! No te salieron las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso por hecernos desear!!!!!!!!!!!!!!! :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc28: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelo herrero »

hugo las fotos te la llevaste vos, jajajajajaja
MARCELO NP
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Mandalas a mi correo por favor te lo paso por mp :cool:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por patoegea »

Hola,
el Post del día sábado debería de cambiar el título por FARO QUERANDI - Médanos, Mate y Factura.

Resumiendo como el pique era nulo, hicimos médanos con Hugo y Marcelo y la pasamos de primera!!!!

A Mario-vdt lo encontré ya saliendo porque estaba volviéndose después del mediodía porque pinchó y tuvo que cambiar rueda en la arena.

Luego nos encontramos con Hugo antes del faro y nos fuimos hasta casi la reserva a ver si encontramos a alguien. Como no vimos a nadie, pegamos la vuelta y casi llegando al faro nos encontramos con Marcelo y con Hueso.

El resto entiendo que la amenaza de mal tiempo los hizo desistir.


Realmente muy entretenido los médanps en una zona que no conocía pasando unos km el faro hacia el sur.


Gracias Marcelo y Hugo por el aguante!!! (quedo a la espera de las fotos....)


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Juanjo »

Buenisimo, al menos se divirtieron y segun me contaron el sabado estaba para meterse al aguita y todo!!! :B: :B:


Esperamos fotos!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

A travez de los mails, intenté comunicarme y ademas llamando x celu de los que tenia.
Nos encontramos con Marcelo Alt, a las 16 hs. y nos fuimos hasta el faro, con las 2 chatas.
Como no encontramos a nadie, hicimos unos mates en la playa. El dia acompañó bien, lindo sol !
A la tardecita, el viento ya soplaba fuerte, asi que nos volvimos, y a la noche hicimos los pollos a la parrilla,regados con un rico tintillo =D>
La pasamos muy bien, y realmente fue un gustazo conocerlos, a Marce y su chica.
Lo mejor de todo esto, es seguir conociendo amigos !!
Abrazos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Edu .no tenian radio ustedes?.yo estube llamando y nadie contestaba hasta que me llamo marcelo y nos encontramos con el con luis y hueso.una lastima. Se perdieron los medanos ...y nosotros de conocernos....bueno la proxima sera mas organisada... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

Y las fotos :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ??????????????????????????? Basta de chachara y pongan las fotos :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sino voy a :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: y le voy a decir que los :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: :sc06: hasta que las pongan!!!!!!!!!! :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por NIKOMAGGI »

Chicos estuve el domingo tipo 12.00 pero fui hasta pasando el faro como 10 km habia unos jeep acampando pero lamentablemente no los encontre, asi que me quede intentando pescar y aprendiendo sandboard como hasta las 18.00 espero la proxima tener radio o celular de alguno para encontrarnos, ahora me quedo en mdq unos dias por si alguien tiene ganas de ir a miramar.
abrazo
http://img34.imageshack.us/img34/3792/f5z2.jpg
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Adrian,las fotos las tiene Marcelo,pero te quiere hacer sufrir un poco..ja.jas.ja :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por NIKOMAGGI »

[quote="NIKOMAGGI"]Chicos estuve el domingo tipo 12.00 pero fui hasta pasando el faro como 10 km habia unos jeep acampando pero lamentablemente no los encontre, asi que me quede intentando pescar y aprendiendo sandboard como hasta las 18.00 espero la proxima tener radio o celular de alguno para encontrarnos, ahora me quedo en mdq unos dias por si alguien tiene ganas de ir a miramar.
abrazo

Me equivoque de enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Rolo LP »

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!

[-o< suban fotos de la salida.

saludos :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por EDU per »

hugoogon escribió:Edu .no tenian radio ustedes?.yo estube llamando y nadie contestaba hasta que me llamo marcelo y nos encontramos con el con luis y hueso.una lastima. Se perdieron los medanos ...y nosotros de conocernos....bueno la proxima sera mas organisada... :lol:
Estimado Hugo, no nos podemos conocer, pero estamos cerca.....
Radio SI ! una spica [-X jajaj en realidad no tengo radio. Ojalá la próxima nos veamos.
Al menos, los 2 estuvimos con un Marcelo.
abrazos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Ruben E.Monti »

Hola a todos,estuvimos el sabado en el faro a las 10 hs,hasta las 11,30 hs y no vino nadie ,el sol fuertisimo ,barbaro el mar excelente no se si habia pique (yo cero en pesca)y como no vino nadie y llamaba con el handy y nada me volvi,y nos pusimos a comer a la sombra en el bosquesito de la bajada de Mar azul,vi pasar una suzu con una parrilla sobre el techo (tanque de chapa)pero no los conosco,Lastima que no vimos a nadie ,bueno otra vez sera.Ruben
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Juanjo »

Que pena que sufrieron desencuentros!!

Es dificil organizar reuniones de este tipo, pero lo bueno es que aunquesea en diferentes grupos o en solitario la pasaron de diez!! jajaja.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por hugoogon »

Siii.. una lástima..un encuentro muy dessencontrado... :cry:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por marcelo herrero »

Enviado desde mi LG-P705 usando Tapatalk 2
MARCELO NP
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por Alejandro A Muiños »

Marcelo las fotos las estas mandando en clave?Lo unico en claro que me queda es que tenes un celular LG con tapatalk
:-k :-k :-k :-k :-k :-k
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: FARO QUERANDI - pesca y campamento - 23, 24 y 25 de Nov

Nota por mancuso.adrian »

Che loco, si no sacaron fotos ningun problema :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: !!!!!! Pero si sacaron y no quieren ponerlas avisen asi dejamos de esperar ansiosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Cerrado