Control llavero JIII
Control llavero JIII
Muy buenas tardes. Les comento lo que me sucedió para saber si a alguno le paso.
Le coloque ya hace unos meses alarma PST a la JIII; con el mismo control de presencia. Es decir, funcionaba todo de la misma manera que sin la alarma.
Ayer se me cae del escritorio el llavero, y se desarma (pila x un lado y la plaqueta x otro), lo armo y cdo voy a abrir la chata... NADA! no me abrió las puertas y por ende no me desactivo la alarma. Asique abri con la llave y procedi a desactivar la alarma en forma manual.
Tampoco me reconocio el control para el arranque. Aclaro que tiene pila nueva y tampoco me anda el llavero de repuesto (cdo la compre el 2do llavero no me andaba bien).
A alguno le paso algo parecido? Desde ya agradezco cualquier ayuda!
Abrazo
Le coloque ya hace unos meses alarma PST a la JIII; con el mismo control de presencia. Es decir, funcionaba todo de la misma manera que sin la alarma.
Ayer se me cae del escritorio el llavero, y se desarma (pila x un lado y la plaqueta x otro), lo armo y cdo voy a abrir la chata... NADA! no me abrió las puertas y por ende no me desactivo la alarma. Asique abri con la llave y procedi a desactivar la alarma en forma manual.
Tampoco me reconocio el control para el arranque. Aclaro que tiene pila nueva y tampoco me anda el llavero de repuesto (cdo la compre el 2do llavero no me andaba bien).
A alguno le paso algo parecido? Desde ya agradezco cualquier ayuda!
Abrazo
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Control llavero JIII
desarmalo y armalo nuevamente, a mi me paso eso cuando camie las pilas, parece que no leia, pero hacelo con paciencia

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Enciende el led rojo cuando oprimis el botón del control??
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Primera medida, comprate un escritorio mas bajito
Fijate lo que te dice Hugo, es muy raro, mira que se me cayo varias veces y en una hasta iba caminando y lo calce justo al dar el paso, lo termine revoleando 20 metros
y sigue andando, el otro lo tengo inmaculado 

Fijate lo que te dice Hugo, es muy raro, mira que se me cayo varias veces y en una hasta iba caminando y lo calce justo al dar el paso, lo termine revoleando 20 metros

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Igual, aunque el led encienda, no significa que este´ enviando señal. Pasa por una casa de electrónica y que lo prueben con un frecuenciometro. La frecuencia es 313.5 - 314
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
jaja que escritorio de mier...
El led enciende, es decir que tiene pila. Por ahora lo lleve a una casa asi me miden la frecuencia.
La verdad es que es rarísimo.
Ya estare comentando al respecto.
Cha´gracias
El led enciende, es decir que tiene pila. Por ahora lo lleve a una casa asi me miden la frecuencia.
La verdad es que es rarísimo.
Ya estare comentando al respecto.
Cha´gracias
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No sé que tiene que ver, pero lindo cazón Hugo !!!hugoruma escribió:Igual, aunque el led encienda, no significa que este´ enviando señal. Pasa por una casa de electrónica y que lo prueben con un frecuenciometro. La frecuencia es 313.5 - 314
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Ojo si haces sentar a tu secretaria en el escritorio, si se te cae se te desnuca!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
A que te referis que no te reconoció el control para el aranque? te referis al control original de la camioneta?, por que si es ese, a lo mejor necesitas darle arranque una vez en forma manual, introduciendo la llave... y despues si darle con el control.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Una opción muy buena es comprar un cobertor de silicona, yo me pedí uno a Chino land por eBay y es de muy buena calidad..

Alejandro
Principio de solucion para el Llavero. Lo lleve a una casa de electronica y al parecer (en la caida) se le salio una resistencia (hay que mirarla con lupa para darse cuenta). Por ahora abre las puertas y arranca sin llave... como nueva!
Hay que tener cuidado, ya que el golpe fui minimo. Es buena la opcion de Alejandro.
Abrazo y gracias
Hay que tener cuidado, ya que el golpe fui minimo. Es buena la opcion de Alejandro.
Abrazo y gracias
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Que bueno pudiste solucionarlo! Es muy recomendable la funda, queda muy protegidoemidiablo escribió:Principio de solucion para el Llavero. Lo lleve a una casa de electronica y al parecer (en la caida) se le salio una resistencia (hay que mirarla con lupa para darse cuenta). Por ahora abre las puertas y arranca sin llave... como nueva!
Abrazo y gracias

Alejandro