COMPRO HONDA FIT O HYUNDAI ATOS CAJA AUTOMATICA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
petri
Suzukero Fanático !!!

COMPRO HONDA FIT O HYUNDAI ATOS CAJA AUTOMATICA

Nota por petri »

Estoy buscando un Honda Fit o Hyudai Atos caja automática, modelos anteriores al 2008 en ambos casos.
Si alguien sabe de alguno, agradeceré.
Imagen by petri
Jano
Re - Suzukero !!

Re: COMPRO HONDA FIT O HYUNDAI ATOS CAJA AUTOMATICA

Nota por Jano »

Petri, tengo un Fit 2007 caja cvt (variador continuo) . Es de lo mejor, si encontras uno lindo no lo dudes, excelente auto. Podes manejar horas en el peor caos porteño y no te cansa. Un verdadero cañito. Desde que lo tengo me da fiaca subirme a la Grand Vitara. Si necesitas algun dato mas avisame.
Suerte con la búsqueda.
Abrazo
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
petri
Suzukero Fanático !!!

Re: COMPRO HONDA FIT O HYUNDAI ATOS CAJA AUTOMATICA

Nota por petri »

Gracias Jano, muchos coinciden en tus comentarios. Es para otra de mis hijas que la veo más segura en algo con caja automática.
Pensé en una Vitara pero no hay ninguna, con caja automática. Así que me incliné en la búsqueda de alguno de estos dos solo que por presupuesto no debería yo pasar el año 2007 de acá para abajo. Como es una mujer sola queria un Atos, pero todos los goles se los lleva el Fit. así que seguiremos en la búsqueda.
Me hicieron varios descartar los corsa ii easytronic motor 1.8 por consumo y por problemas con la caja.
Imagen by petri
Cerrado