HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por vic 25 »

Doc no hablaba de cero sino una usada de 23 o 24 luks :wink:
donar organos cambia vidas
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por kali »

HABLEMOS DE MOTOS,TODOS TENEMOS GUSTOS DISTINTOS, PERO PARA LA ARENA Y CIUDAD ME GUSTA XR 100.XR200,DR 350 TODO VIEJITO PERO JAPON DE VERDAD O HONDA CUB 2T CAÑO. UN TRICO HONDA 110 U 200 QUE LINDO CUANTOS RECUERDOS JAJA. :-({|= :-({|= :-({|=
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por aleclar »

doc preguntale a tu vecino pablo si la beta es buena

yo tuve una y no la pude romper y ahora la tiene otro suzukero y le sigue dando
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por pancho_tsas »

comprala!! yo tenia una cg 1980. un tractor. corona un poco mas grande y una con tacos atrás y tenes para romper muchos las bolas en la arena. :B:
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por Pablini4x4 »

aleclar escribió:doc preguntale a tu vecino pablo si la beta es buena

yo tuve una y no la pude romper y ahora la tiene otro suzukero y le sigue dando

Jajajajajaj Guille! como dice Bruno, compramos 2 beta 0KM, y del minuto cero le dimos a fondo todo el tiempo. En la arena, en las piedras, en fin le dimos para que tenga, reparta y guarde. UN FIERRO.
Se la vendi a un amigo que todavia la tiene y ningun drama.
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por alfredoxj6 »

Me alegra ver que no soy el único en el foro amante de las motos, y tampoco el único que confía en la Betita! jajajaja!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por Tucho »

Un muy amigo de mi viejo tiene consecionaria de autos y tambien comercializa la marca beta, en el verano pasado le pregunte que tal era la marca ya que estaba interesado en el cuatriciclo beta work o worker no me acuerdo el nombre 250cc, y me comento exactamente lo mismo que comenta Alfredo, que nada que ver con otros cuatriciclos y motos chinas, que a la vista se nota en los plasticos y demas que era de muy buena calidad, incluso me comento que el carburador es japones, despues no lo termine comprando porque no llegue con el dinero, estaba a algo de 5 lucas verdes. Y por lo que vi y lei en foros tienen mejor servicio post venta que motomel y esas marcas..
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

ja ja .... mil gracias amigos, de verdad se los agradezco, miren que lindo post de motos en un club 4X4, es increíble, las motos son como las minas, uno nunca deja de pensar en ellas.

Pero, ahora tengo un mareo y flor de quilombo en la cabeza !!! Estoy metido en internet evaluando e investigando.

Todas las opciones y opiniones son sumamente válidas.

Saludo especial para mi vecino acosta que estuvo (el único) de acuerdo con mi primer análisis !!! :blob7: :blob7: :blob7:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por leagz »

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... ediata-_JM

Mírate esta... Y ahí vas a decir para q vendí la transalp!!!!
Leandro
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por kali »

HOLA GENTE LES CUENTO MI HIJO GANO CREO QUE 2 CAMPEONATOS CON BETA Y LA CALIDAD ES MUY BUENA CREO QUE SON ITALIANAS ARMADAS EN BUENOS AIRES EN LA FABRICA DE LOS HERMANOS ESTEFANUTO YO TRATE CON LINO Y NUNCA TUBE NINGUN PROBLEMA SE ARMAN EN VILLA MARTELLI BAJO LICENCIA ITALIANA.MUY BUENAS Y NO TAN BARATAS.LO BUENO QUE ESTAN TODOS LOS REPUESTOS ACA.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... ediata-_JM

Mírate esta... Y ahí vas a decir para q vendí la transalp!!!!
Lean, ese aviso es raro... ó hay algún error; la Tornado tiene 26 CV y la CRF que yo conozco tiene 38 (pure sang) y, si bien esta es una versión citadina debería andar por los 30 / 32...

No puede ser que tenga menor caballaje la CRF que la XR.

Además, por casi la mitad de precio a favor del Tornado.....

ENRONCES, ASÍ ES QUE..... te presento mi moto; en breve seré hombre soltero nuevamente.... el divorcio es inminente...:

Imagen

Esa foto la saqué de la Web, pero la mia es EXACTA !! entregué la Wave, muy poca guita y el resto "a los premios..."

Abrazo a todos !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

Urgente hay que cambiarle la corona, anda muy bien arriba pero le falta torque, siempre fue "el tema" de las Tornados de esta generación.

Ya veré con mi vecino a ver que kilombo hacemos... ja ja atento Pablini..
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por juliojose »

Buena opción. Ahora ponele música y salí a disfrutarla. Te subo un video de mi época, que me llevó en los 80 a comprar una CB750 Custom.Quería una Harley, pero no llegué.
http://www.youtube.com/watch?v=MS3mLZl8ABs
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por juliojose »

Va otro. Dennis Hopper, Peter Fonda, Jack Nicholson. Música de Steppenwolf. Marcaron una época.
http://www.youtube.com/watch?v=FpnZktNuN-4
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

Julito, lo mio es todo por barro !!! amo la roña !!

En otro orden, cómo andás para llevar un divorcio ?? :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Julito, lo mio es todo por barro !!! amo la roña !!

En otro orden, cómo andás para llevar un divorcio ?? :mrgreen:
Ando bien , pero patrocinando a tu esposa. No como vidrio. Ella se va a quedar con tu casa, tu auto, tu moto, tus hijos y encima vas a tener que pagar alimentos :mrgreen:
[-X ya no patrocino a maridos, salvo que haya muuuucha plata en juego y no sienta que lo estoy desangrando mas de lo que lo hace su ex esposa :cool:

Dentro de unos añitos vas a mirar con cariño a una Custom :sc46:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Julito, lo mio es todo por barro !!! amo la roña !!

En otro orden, cómo andás para llevar un divorcio ?? :mrgreen:
Ando bien , pero patrocinando a tu esposa. No como vidrio. Ella se va a quedar con tu casa, tu auto, tu moto, tus hijos y encima vas a tener que pagar alimentos :mrgreen:
[-X ya no patrocino a maridos, salvo que haya muuuucha plata en juego y no sienta que lo estoy desangrando mas de lo que lo hace su ex esposa :cool:

Dentro de unos añitos vas a mirar con cariño a una Custom :sc46:
Ves, esa actitud es la que hace que nuestra profesión esté tan denigrada.... qué feo lo tuyo :sc49:

No voy a explayarme sobre las motocicletas custom, las mismas a mi humilde modo de ver carecen de una ciclística adecuada. O sea, no doblan, no frenan, son inestables a altas velocidades, etc., etc. Resumiendo, son pura pinta. Además, en este momento escapan a mi presupuesto....

Igual hay algunas que me gustan mucho, pero siempre japonesas, jamás americanas.

Esta me gusta un poquito, solo un poquito:

Imagen


Dentro de unos añitos, Dios mediante, andaré en esto:

Imagen

Salutte amigo !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:
juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Julito, lo mio es todo por barro !!! amo la roña !!

En otro orden, cómo andás para llevar un divorcio ?? :mrgreen:
Ando bien , pero patrocinando a tu esposa. No como vidrio. Ella se va a quedar con tu casa, tu auto, tu moto, tus hijos y encima vas a tener que pagar alimentos :mrgreen:
[-X ya no patrocino a maridos, salvo que haya muuuucha plata en juego y no sienta que lo estoy desangrando mas de lo que lo hace su ex esposa :cool:

Dentro de unos añitos vas a mirar con cariño a una Custom :sc46:
Escribiste :Ves, esa actitud es la que hace que nuestra profesión esté tan denigrada.... qué feo lo tuyo :sc49:

Respondo: Me parece que no entendiste el mensaje. Para eso usé los emoticones. No importa, no voy a desvirtuar el post. Nos vemos. :wink:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

Es broma Julito, pocas veces me expreso seriamente en este ámbito. Aquí me divierto... No seas susceptible !!!

Te mando un abrazo !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por vic 25 »

Te cuento mi experiencia con la transmicion de tornado corona 43 y si queres deja el piñon original, vas a tener que cambiar la cadena por que te queda corta, cubiertas MT21 y a disfrutar.

Esa es mi experiencia y no quiere decir que es la pura verdad, la moto la uso solo salidas off y el unico asfalto que toca son los enlaces de tierra, cuando fui a p'inamar por tierra a la vuelta se complico con una lluvia y se nos hacia de noche, desde Dolores a La PLata decidimos venir por asfalto y a fondo me daba 104 o 105 dependiendo del viento y los que estaban con relacion original se escapaban.

Con respecto al off la noto que la llamo y esta enseguida, maneje una con corona 47 y me parecio muy corta, todo esto depende para que la uses.

Me olvidaba responder lo mas importante, en la arena para mi va joya tene en cuenta que peso 80kg.

Felicitaciones me parece una muy buena eleccion.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por alejandrogerman »

Que buenos los 2 videos Juliojosé!!! =D> =D> =D> =D> Muy bueno el comienzo de Born to be wild con el final de la película Harley Davidson y Malrboro Man... Felicitaciones Doc con la máquina!!! :wink:
Alejandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

vic 25 escribió:Te cuento mi experiencia con la transmicion de tornado corona 43 y si queres deja el piñon original, vas a tener que cambiar la cadena por que te queda corta, cubiertas MT21 y a disfrutar.

Esa es mi experiencia y no quiere decir que es la pura verdad, la moto la uso solo salidas off y el unico asfalto que toca son los enlaces de tierra, cuando fui a p'inamar por tierra a la vuelta se complico con una lluvia y se nos hacia de noche, desde Dolores a La PLata decidimos venir por asfalto y a fondo me daba 104 o 105 dependiendo del viento y los que estaban con relacion original se escapaban.

Con respecto al off la noto que la llamo y esta enseguida, maneje una con corona 47 y me parecio muy corta, todo esto depende para que la uses.

Me olvidaba responder lo mas importante, en la arena para mi va joya tene en cuenta que peso 80kg.

Felicitaciones me parece una muy buena eleccion.
Gracias vic, sí efectivamente, siempre que se cambia relación, terminás cambiando la cadena si es que querés que te quede algo de margen para regularla. Tomo muy en cuenta tu dato, me habían hablado muy bien de 53 dientes, pero la verdad a mi me parecía demasiado. Me gusta tu idea.

Yo hago un uso bastante mixto, así que lo debo analizar muy bien. Sabés todas las medidas de corona ???

Un salutte !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por leagz »

muy racional la compra de la Torneta!!!

con tacos y sin sordina..., anda joya!!

mis amigotes que tenian BMW1200.., Transalp..., terminaron vendiendo esos fierros y ahora viajan en chata con trailer y trepan TODO!!!!
Leandro
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por vic 25 »

Las relaciones de corona que e visto poner son 41, 43 uso normal y 45, 47 uso extremo todo sin cambiar el piñon en medida original.
Toda esta info la podes ver en el foro del tornado yo mas que nada te paso en limpio un poco la menor modificacion ($) con muy buenas prestaciones, siempre desde mi experiencia que es lo que me quedo mas comodo por mi forma amateur de manejo :wink: .

Si te enloqueses en enfierrarla existen otras opciones tambien como la curva del escape y por ahi un dientito de piñon, pero para el uso que vos planteas con lo que le modifique a la mia te alcanza y sobra.

Saludos y me alegro haberte sido util.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por heladera »

felicitaciones, por esa torneta. :B: :B: :B: :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por DocHolliday »

Muchas gracias a todos !!

Les voy contando sobre los TUNNEOS... :mrgreen:

Ya estuve viendo unos kit wiseco en Brasil.... la dejan desde 293 a 400 cc :blob7: :blob7: :blob7:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: HABLEMOS UN POCO DE MOTOS... otra vez

Nota por Marcelo_nqn »

DocHolliday escribió:Muchas gracias a todos !!

Les voy contando sobre los TUNNEOS... :mrgreen:

Ya estuve viendo unos kit wiseco en Brasil.... la dejan desde 293 a 400 cc :blob7: :blob7: :blob7:

Buenas a todos... Hola Doc...
Medio fuera de tu tópico pero siempre dentro del mundo motoril... Estuve en SMdlA este finde largo y pudimos ver no menos de 20-25 motociclistas (¡¡¡NO MOTOQUEROOOOOOSSSSS!!!... Qué fea palabra :angry: ) en diferentes grupos viajando y usando la ruta de los 7 Lagos... BMW's (1200, 800, 650), KTM 990, Kawa KLE, Africotas (Te extraño horrores negritaaaaaa :smt049 ), Transalp y alguna que otra sport turismo ... Me sirvió para recordar los viajes que hicimos con Mercedes en la XRV.
Ya lo conversé con Iñaki y si a los 17 años me demuestra que se la merece va a tener su moto... Aún hoy no me puedo sacar de la cabeza cómo lloró cuando vendí la AT y veía al nuevo dueño alejarse por la calle...
Abrazo de dos ruedas...
GV 2010 - 2.4 Imagen
Responder