Buenas noches, tengo desde hace unos días una Grand Vitara 2.0 TD 2005 y hace mucho olor a gases de escape y que se huele desde el habitáculo, la revisaron y no hay perdidas en el múltiple ni en el silenciador.
a alguien se le ocurre que puede pasar ??
olor a gases de escape dentro del habitaculo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: olor a gases de escape dentro del habitaculo
Bienvenido, fijate si tiene el catalizador que no este tapado o largue olor, si tiene el catalizador hacelo sacar, que le suelden un caño o le pongan un turbito comun, pasados los cien mil km el catalizador ya cumplio su ciclo y se tapan de mugre. Saludos
Exacto, catalizador caput. Yo lo saque y le colocaron una precamara para que no haga ruido. Hacelo en algun lugar bueno porque muchos te mandan un caño directo y no es asi. Yo lo hice en silenpro y el trabajo fue muy prolijo.
Saludos
Saludos
Carlos

Muchas Gracias por la información y la bienvenida. les comento como quedó después de sacado el catalizador.
Fijate que no sea una combinacion de dos cosas... por un lado las GV tienen un abrifa, luego del sensor de oxigeno, a veces si trabaja mucho queda perdiendo un poco... y por otro lado, en una de esas tenes jodida la goma de la caja, una goma que cubre la entrada de la palanca de cambio al habitáculo... 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias Juanjo
Juanjo escribió:Fijate que no sea una combinacion de dos cosas... por un lado las GV tienen un abrifa, luego del sensor de oxigeno, a veces si trabaja mucho queda perdiendo un poco... y por otro lado, en una de esas tenes jodida la goma de la caja, una goma que cubre la entrada de la palanca de cambio al habitáculo...
Juanjo la conocés de memoria,

jajjaja, te diria que sip!!! 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056