Vendo jimny 2000
- barbudo
- Suzukero Extremo
Vendo jimny 2000
Vendo jimny diciembre del 2000 con 169000 km
Precio para el club $ 64000
Lo dejo publicado aqui por unos dias luego va a ML
Fotos mando por mail ( pero es igual a todos los jimny ) lo mejor es verlo , probarlo y hablar
Precio para el club $ 64000
Lo dejo publicado aqui por unos dias luego va a ML
Fotos mando por mail ( pero es igual a todos los jimny ) lo mejor es verlo , probarlo y hablar
Re: Vendo jimny 2000
BARBA no nos podes privar de unas lindas fotitos daleee 

- juliojose
- Suzukero Incondicional

Ahí va una foto, después barbudo sube otras

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
el precio es con o sin el bidon???? 
no hace falta desearte suerte con la venta, a ese precio sale pronto

no hace falta desearte suerte con la venta, a ese precio sale pronto

Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Muchachos, el barba tiene que reponer el vino que se chupó brindando por la comra de su GV. Háganle una oferta cash y lo deja en el foro. Con unos retoques mínimos les queda una joya 

- barbudo
- Suzukero Extremo
juliojose escribió:Muchachos, el barba tiene que reponer el vino que se chupó brindando por la comra de su GV. Háganle una oferta cash y lo deja en el foro. Con unos retoques mínimos les queda una joya
Hola Julio , el vino por ahora el de cajita ,luego jugo ( si puedo ) mi problema es que la heladera esta cada vez mas vacia y el alimento esta empezando a escasear en casa , tengo miedo de pensar cuando venga el tema de repartir la ultima milanesa

Y si , ya la publique en ML como dije
Un abrazo , Barbudo

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Puse el link para los que quieran ver mas fotos. 

Hola curiosidad,ese jimny esta cerca de perito moreno y Au? siempre veo uno igualito junto a una GV y me llaman la atencion!!
Saludos y suerte con la venta!
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Pisquion si , estan a una cuadra de Av La fuente la GV es de otro integrante del club que vive al lado de casa , la proxima vez que pases si todavia no vendi el Jimny vas a ver 3Pisquion escribió:Hola curiosidad,ese jimny esta cerca de perito moreno y Au? siempre veo uno igualito junto a una GV y me llaman la atencion!!

Un abrazo , Barbudo

- barbudo
- Suzukero Extremo
Podria tomar en parte de pago un gomon / semi rrigido / un fuera de borda , un cuatri barato o algo interesante
Un abrazo , Barbudo
Vehiculos no , ( me ofrecieron muchos por ML )
Un abrazo , Barbudo

- juliojose
- Suzukero Incondicional
En tu lugar yo aceptaría algún vehículo en parte de pago. No te ofendas, pero posiblemente te ofrezcan algo mas vendible que un Jimny y dinero a tu favor. Y no es porque sea tu Jimny , sino que TODOS los 4x4 de esa generación a mi criterio están cotizando alto . Y si sancionan la ley prohibiendo el acceso vehicular en las playas, van a sobrar las ofertas y consecuentemente van a bajar los precios. No es normal que un samurai , un jimny, o incluso una vitara cueste el doble que un buen auto del mismo año con mayores prestaciones y tecnología (velocidad, confort, estabilidad, menor consumo, etc). ¿ Vos conocés algun agenciero que se muera de hambre? Pensalo.barbudo escribió:Podria tomar en parte de pago un gomon / semi rrigido / un fuera de borda , un cuatri barato o algo interesante
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()

- barbudo
- Suzukero Extremo
Julio , un 4x4 siempre cotiza alto y no te desvalorizas con el paso del tiempo , es mas en esta epoca empiezan a subir ( como los helados en verano )juliojose escribió:En tu lugar yo aceptaría algún vehículo en parte de pago. No te ofendas, pero posiblemente te ofrezcan algo mas vendible que un Jimny y dinero a tu favor. Y no es porque sea tu Jimny , sino que TODOS los 4x4 de esa generación a mi criterio están cotizando alto . Y si sancionan la ley prohibiendo el acceso vehicular en las playas, van a sobrar las ofertas y consecuentemente van a bajar los precios. No es normal que un samurai , un jimny, o incluso una vitara cueste el doble que un buen auto del mismo año con mayores prestaciones y tecnología (velocidad, confort, estabilidad, menor consumo, etc). ¿ Vos conocés algun agenciero que se muera de hambre? Pensalo.barbudo escribió:Podria tomar en parte de pago un gomon / semi rrigido / un fuera de borda , un cuatri barato o algo interesante
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
Si algun dia prohiben el acceso a las playas cosa muy dudosa , siempre en algun lugar tendremos nieve para jugar y barro para divertirnos
Un abrazo , Barbudo

Si ese es tu pensamiento , apurate a vender tu Samurai
Julio, para empezar con la equidad de la oferta y la demanda y como tengo casa con arenero propio... me vendes el samu a 30.000 Pe!!!!
El mercado esta CARO, pero es lo que hay!!!!! recien llego de un remate judicial de auto... te puedo garantizar que de hace un mes ahora los usados cotizan un 10% mas!!! y EN REMATE!!!! pronto se verá el incremento en las calles.
De hecho es muy dificil encontrar un Jimny como el que esta ofreciendo en este caso, buen motor, excelentes terminaciones, doble eje rigido...
Yo que se, suerte con la Venta.

El mercado esta CARO, pero es lo que hay!!!!! recien llego de un remate judicial de auto... te puedo garantizar que de hace un mes ahora los usados cotizan un 10% mas!!! y EN REMATE!!!! pronto se verá el incremento en las calles.
De hecho es muy dificil encontrar un Jimny como el que esta ofreciendo en este caso, buen motor, excelentes terminaciones, doble eje rigido...
Yo que se, suerte con la Venta.

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Sr.Barbudo creo que unas fotos le vendrian bien a este aviso!! si no podes subirlas me las mandas por mail y te las subo (pedime mail por MP). Suerte con la venta!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Si bien es cierto que es un tema de mercado, y que hay ( segun encuestas) record de venta de usados, numericamente hablando siempre va a existir mas público para un auto común de calle que para un vehículo de las características del Jimny. Por ahí me equivoco, pero por lo que veo en Mercado Libre hay 4x4 que se eternizan a la venta. Y que probablemente cuando cierran negocio lo hacen a un precio muy inferior al que publican, salvo que encuentren al novio. Y si uno está apurado para hacerse de cash, una opción interesante es recibir un buen usado en parte de pago. Son opiniones muchachos.Hagamos fuerza entre todos para que el barbudo venda su jimny!! 

- barbudo
- Suzukero Extremo
Juancino escribió:Sr.Barbudo creo que unas fotos le vendrian bien a este aviso!! si no podes subirlas me las mandas por mail y te las subo (pedime mail por MP). Suerte con la venta!!!
Estimado Sr Juan : Debido a mis frustrados intentos de bajar fotos en este lugar , ( reconozco que no lo intente muchas veces ) soy medio vago en algunas cosas

Le mando un afectuoso abrazo y le pido tenga a bien disculpar mi ignorancia en el tema fotos .
Atentamente Sr Barbudo

- capitan america
- Iniciandose a Suzukero...
estimado amigo, como te dije en casa, es un hermoso YIPITO de luxe !!
Está hermosoooooooooo !!! ojala quede en el club.
Y respecto a lo q se vende mas o menos, todo lo 4x4 tiene un mercado importante, no es menor.
Mi querido PERLA BLANCA, se fue en menos de 1 mes
suerte !!! - Edu

Está hermosoooooooooo !!! ojala quede en el club.
Y respecto a lo q se vende mas o menos, todo lo 4x4 tiene un mercado importante, no es menor.
Mi querido PERLA BLANCA, se fue en menos de 1 mes

suerte !!! - Edu

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Barba. Probablemente te llame un amigo al celular por el jimny . . 

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- barbudo
- Suzukero Extremo

Hoy vi a mi querido jimny en el garage casi se me caen unas

Refloto el anuncio de venta
Un abrazo , Barbudo

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
anda a visitar el manosanta de lomas que te recomendo juliojose y vas a ver como en pocos dias se vendebarbudo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy vi a mi querido jimny en el garage casi se me caen unaslo tenia olvidado ya que uso la GV
Refloto el anuncio de venta
Un abrazo , Barbudo

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- barbudo
- Suzukero Extremo
CARLOSACHE escribió:barba, te mande un mp
Y bueno

Solo para el club $ 61000 en ML queda en $ 62000
Un abrazo , Barbudo

-
- Nuevo Suzukero !
Estimado Barba
Vi en los primeros post de venta que aceptabas semirrigido , te dejo el link que esta en toyoteros donde vendo un semirrigido.Saludos cordiales.Lucio.
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=58773
Vi en los primeros post de venta que aceptabas semirrigido , te dejo el link que esta en toyoteros donde vendo un semirrigido.Saludos cordiales.Lucio.
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=58773
Solo hay que estar vivo para morirse
- barbudo
- Suzukero Extremo
Amigos , se vendio mi jimny
Tratare de superar este momento , me comportare como un hombre y seguire adelante , se que lo voy a extrañar, es por lejos el mejor 4x4 que tuve y el que mas satisfacciones me dio , en mas de 4 años solo le cambie bomba de agua y bateria
Hasta siempre amigo jimny
Moderadores , cerrar el post y gracias por el espacio
Un abrazo , Barbudo

Tratare de superar este momento , me comportare como un hombre y seguire adelante , se que lo voy a extrañar, es por lejos el mejor 4x4 que tuve y el que mas satisfacciones me dio , en mas de 4 años solo le cambie bomba de agua y bateria
Hasta siempre amigo jimny
Moderadores , cerrar el post y gracias por el espacio
Un abrazo , Barbudo