DOMINGO 18/2 MINI ENCUENTRO SUZUKERO EN TALAVERA
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Al final ¿a qué hora vamos? yo ya me compé el handy y lo llevo. Yo supongo que estaré saliendo de casa alrededor de las 8, ¿ya va a haber alguien o reservo lugar yo? estimo que llegaré 9 o 9,30, de todos modos no conozco el lugar y no se cuál es la mejor parte, tampoco se cuántos somos, en fin, no se nada
Espero instrucciones

Espero instrucciones
Juan Manuel
Datos
Como dijo Manu los Domingos se complica, yo estuve el pasado.
La entrada sale $10 por persona, yo llegue como a las 10:30 tuve que hacer como 15 minutos de cola.
Muchos autos se volvían y parecía que no te dejaban entrar, pero solo era que no había mas lugar con mesas y parrilla, eso si te cobran lo mismo y al entrar te dan un Ticket que te sirve para no pagar el peaje a la vuelta.
Todos los que íbamos, unos 15, entramos igual y después de buscar un ratito encontramos dos o tres lugares muy buenos con mesas, eso si parrilla no, ASI QUE LLEVEN PARRILLA, por suerte a uno de nosotros a ultimo momento se nos ocurrió cargar la portátil, el lugar estaba super lleno.
Consejo lleguen temprano si pueden (al menos mas que yo
), lleven parrilla, paciencia para entrar y mas para salir, porque digo lo de salir nosotros salimos como a las 19:30 o 20:00 de repente se frenan todos los autos, la calle muy angosta solo pasaba un auto estuve como 30 minutos para salir y al llegar a donde te cobran, todo el retraso era porque estaban entregando el vendito ticket para no pagar el peaje, a este el que te lo entrega le pone la patente de tu auto, un garrón.
Saludos y que la pasen de 10
MAURO
La entrada sale $10 por persona, yo llegue como a las 10:30 tuve que hacer como 15 minutos de cola.
Muchos autos se volvían y parecía que no te dejaban entrar, pero solo era que no había mas lugar con mesas y parrilla, eso si te cobran lo mismo y al entrar te dan un Ticket que te sirve para no pagar el peaje a la vuelta.
Todos los que íbamos, unos 15, entramos igual y después de buscar un ratito encontramos dos o tres lugares muy buenos con mesas, eso si parrilla no, ASI QUE LLEVEN PARRILLA, por suerte a uno de nosotros a ultimo momento se nos ocurrió cargar la portátil, el lugar estaba super lleno.
Consejo lleguen temprano si pueden (al menos mas que yo

Saludos y que la pasen de 10
MAURO

Tengo que admitir que soy medio remolón para levantarme temprano el fin de semana. La verdad es que no creo llegar antes de las 9:30 al camping.
Daniel Gaggero hace rato que no participa del post, alguien tiene el teléfono para confirmar si viene?
Yo particularmente me da lo mismo el sábado que el domingo pero Daniel había dicho que podía el domingo y Gustavo posiblemente también pueda solo el domingo por el cumple de Fede. Igualmente no se si el sábado será mucho mas tranquilo que el domingo. Por ahí es cuestión de suerte.
Esto se arregla llevando: Paciencia, parrilla, el super gacevo, sillas y mesas
Yo puedo aportar una parrilla pero es chiquita solo para 3 o 4 personas. Si alguien tiene una grande avise.
Fernando, la idea es hacer un asado pero cada uno lleva lo suyo.
1-Enrique ............................................... 2 personas
2-gmontero (Gustavo) ............................. 4 personas
3-jms2003 (Juan Manuel).......................... 4 personas
4-Videotronics (Mario)...............................2 personas
5-Daniel Gaggero......................................? personas
6- shadow (Fernando)...............................2 personas
7-Elrompemarulo (Walter) (a confirma)
8-Beto (quizás pasa un rato)
9-Manu (Juan Manuel) (a confirmar)
Daniel Gaggero hace rato que no participa del post, alguien tiene el teléfono para confirmar si viene?
Yo particularmente me da lo mismo el sábado que el domingo pero Daniel había dicho que podía el domingo y Gustavo posiblemente también pueda solo el domingo por el cumple de Fede. Igualmente no se si el sábado será mucho mas tranquilo que el domingo. Por ahí es cuestión de suerte.
Esto se arregla llevando: Paciencia, parrilla, el super gacevo, sillas y mesas
Yo puedo aportar una parrilla pero es chiquita solo para 3 o 4 personas. Si alguien tiene una grande avise.
Fernando, la idea es hacer un asado pero cada uno lleva lo suyo.
1-Enrique ............................................... 2 personas
2-gmontero (Gustavo) ............................. 4 personas
3-jms2003 (Juan Manuel).......................... 4 personas
4-Videotronics (Mario)...............................2 personas
5-Daniel Gaggero......................................? personas
6- shadow (Fernando)...............................2 personas
7-Elrompemarulo (Walter) (a confirma)
8-Beto (quizás pasa un rato)
9-Manu (Juan Manuel) (a confirmar)
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Che rompemarulo, no te ofrezco llevar a nadie porque vienen mis dos hijos y en mi chatita, salvo eslingado, ya no entra nadie mas.
Fer, es asadito (aunque si alguien no quiere puede llevar otra cosa), pero cada uno lleva lo suyo y despues tiramos todo en la parrilla y compartimos (yo ya tengo mollejas, chinchu y riñon, y voy a gregarle algun pedacito de asado o vacio).
Yo calculo que llegare a eso de las 9:30
Saludos,
Gustavo
Fer, es asadito (aunque si alguien no quiere puede llevar otra cosa), pero cada uno lleva lo suyo y despues tiramos todo en la parrilla y compartimos (yo ya tengo mollejas, chinchu y riñon, y voy a gregarle algun pedacito de asado o vacio).
Yo calculo que llegare a eso de las 9:30
Saludos,
Gustavo
No hay problema Enrique a las 8 allí estaré. Acuérdense de llevar las fotos y videos, yo llevo las mías para pasárselas a uds. y un par de dvd vírgenes así me copio todo.Enrique escribió:Juanma
Y bueno tendremos que estar a las 8 , te pareca que nos encontremos
en la entrada ,despues de pagar ,del lado interior y por todo tema nos
modulamos en la frecu de siempre
Ahora te mando un mp con mis tels. por si surge algún cambio o lo que fuera.
Un abrazo y saludos para todos
Juan Manuel
Fer = shadow
Ahi tenes parrilla para almorzar, que se puede comer libre y es recomendable, o se pueden llevar lo que quieran,, te recomiendo cadenas si vas a meter la chata por que talavera no perdona..
Nosotros estuvimos el sabado pasado con los cuatris y estaba seco, pero por ahi despues de la lluvia de hoy se complica
. peropara bien..
Que se diviertan yo no puedo ir pero mucha suerte, y cuidado.. un abrazo
Ahi tenes parrilla para almorzar, que se puede comer libre y es recomendable, o se pueden llevar lo que quieran,, te recomiendo cadenas si vas a meter la chata por que talavera no perdona..

Nosotros estuvimos el sabado pasado con los cuatris y estaba seco, pero por ahi despues de la lluvia de hoy se complica

Que se diviertan yo no puedo ir pero mucha suerte, y cuidado.. un abrazo
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalingado nooooooooo con barra pero de todos modos tengo que ir en tu chata a si que gracias igual
por lo menos te ofresiste
nos vemos haya el domingo ,y gracias a dios LLOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,HOY A LA NOCHE NOS ENCONTRAMOS UN PAR EN AV BELGRANO AL 3000 H2O LA PARRILLA,EL QUE ESTE EN EL CENTRA PEGUESE UNA BUELTITA.
SALUDOS
PD :SI LLEVE EL DOMINGO SE SUSPENDE???????????????

por lo menos te ofresiste

nos vemos haya el domingo ,y gracias a dios LLOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,HOY A LA NOCHE NOS ENCONTRAMOS UN PAR EN AV BELGRANO AL 3000 H2O LA PARRILLA,EL QUE ESTE EN EL CENTRA PEGUESE UNA BUELTITA.
SALUDOS
PD :SI LLEVE EL DOMINGO SE SUSPENDE???????????????

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Estuvo redivertido, un dia espectacular, cielo totalmente despejado, sin calor ni humedad pero con barrito suficiente como para jugar un monton.
Se enojaron un poco las mujeres porque a la mañana nos fuimos a dar una vueltita de reconocimiento con idea de volver a tiempo para hacer el fuego, pero se complico y tuvimos que jugar un buen rato con el malacate de Enrique, cuestion que para cuando volvimos el asadito ya estaba casi listo, lo habia hecho Rosalia, y estaba espectacular !!! pero despues hubo que bancarse los retos.
Nos embarramos un monton, nosotros y las chatas, y nos divertimos muchisimo. A la tarde se sumo un vecino de fogon con una Defender, dimos una vuelta larga y volvimos al jugar en el mismo lugar y un poco mas adelante.
Lo vimos a Manu que andaba con el Manucito montados en el chiche nuevo. Felicitaciones Manu por ambos !!! El Manucito andaba chocho con su pilchita de cuatriciclero y las antiparras.
Esta tarde vere si puedo subir algunas fotos, Mario tiene mas fotos y algunos videos.
Gustavo
Se enojaron un poco las mujeres porque a la mañana nos fuimos a dar una vueltita de reconocimiento con idea de volver a tiempo para hacer el fuego, pero se complico y tuvimos que jugar un buen rato con el malacate de Enrique, cuestion que para cuando volvimos el asadito ya estaba casi listo, lo habia hecho Rosalia, y estaba espectacular !!! pero despues hubo que bancarse los retos.
Nos embarramos un monton, nosotros y las chatas, y nos divertimos muchisimo. A la tarde se sumo un vecino de fogon con una Defender, dimos una vuelta larga y volvimos al jugar en el mismo lugar y un poco mas adelante.
Lo vimos a Manu que andaba con el Manucito montados en el chiche nuevo. Felicitaciones Manu por ambos !!! El Manucito andaba chocho con su pilchita de cuatriciclero y las antiparras.
Esta tarde vere si puedo subir algunas fotos, Mario tiene mas fotos y algunos videos.
Gustavo
espectacular
Estuvo muy bueno. Yo no conocia Talavera y me parecio buenisimo el lugar, habia bastante barro y por supuesto muchas encajadas.
Lo mejor de todo fue la compania, es increible la buena onda general.
En cuanto pueda subo un par de videitos de Juan Manuel casi volcando
Un saludo a todos y que se repita pronto
Lo mejor de todo fue la compania, es increible la buena onda general.
En cuanto pueda subo un par de videitos de Juan Manuel casi volcando
Un saludo a todos y que se repita pronto

Los retos que se ligó gmontero no fueron porque tuve que hacer el asado, cosa que disfruto mucho y más aún con asistentes de primera como Rosa, Lorena y Jackeline, que no me dejaron sola, aunque confieso que no había hecho antes asado para 16 personas, pero, creo que no salió tan mal.
Los retos fueron porque el PEL..... de mi marido se llevó en la chata el bolso con las herramientas de asado, bebidas, mollejas, etc. la ropa, LAS COPAS Y por qué no EL VINO!!!!!!!! y regresó después de 3 (tres) horas.
Pregunto :?: , alguien no lo hubiera puteado en caso similar :?: :?: :?: :?: (ayuda pls.).
no me censure Sr. Moderador.

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!