Hola gente, escribo para que alguno me tire una idea o consejo en base a problemas que hayan tenido con la J III o con otros vehiculos.
El problema es al salir, mientras se va soltando el embrague, se siente un temblequeo. Si acelero aun mas para la salida, el temblequeo es mayor. No se siente como que sea una falla del motor, incluso una vez que esta en movimiento ya no se siente nada, y la reacción es la normal, tampoco falla en altas revoluciones.
Estos sintomas los comenzó a tener hace alrededor de tres semanas, no he cambiado de combustible, presión de inflado de neumaticos, ni nada. Lo que si cambie hace 2 meses es la bateria.
La chata tiene 38.000km, modelo 2011, 2.4 y servicios en agencia oficial.
Quisiera que me tiren alguna idea o consejo, como para que cuando la lleve a la garantía y me hagan algún verso, no me lo trague.
Saludos y espero sus comentarios.
Problemas en la salida (J-III)
- Pablo-JIII
- Iniciandose a Suzukero...
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Problemas en la salida (J-III)
Lo que mencionas es como que te trepita el embrague.. si mal no recuerdo en el foro habia un user qu tenia ese problema con una 2.0..

Me paso. La solucion... solita... al segundo tanque de nafta premium de shell. Chau ypf
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Yo uso la 8000 de Esso y el motor es un 

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Pablo-JIII
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias por las respuestas, les cuento que en estos días no esta con esos sintomas, dejaron de sentirse despues de llenar el tanque, tal vez sea el combustible. Voy a cambiar de marca de combustible a ver que pasa.
Saludos.
Saludos.
que cosa....., la verdad que es increible como la calidad de los combustibles que no controlan nadie...
yo ya lo comente en otro post.., pero mi Sorento había empezado a arrancar despareja.., y con 3 o 4 intentos en frio..., y cuando fui a comentarle al mecanico.., me dijo.., vacía bien el tanque, ponele ESSO o SHELL, la mas cara.., y fijate.., y santo remedio...
yo ya lo comente en otro post.., pero mi Sorento había empezado a arrancar despareja.., y con 3 o 4 intentos en frio..., y cuando fui a comentarle al mecanico.., me dijo.., vacía bien el tanque, ponele ESSO o SHELL, la mas cara.., y fijate.., y santo remedio...
Leandro