Compro Grand Vitara

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Compro Grand Vitara

Nota por sanquesta »

Muchachos! Buenas tardes a todos!!

Bueno despues de acomodor un poco los numeros, estoy en busca de la GV, preferentemente 2005 para arriba y no excluyente menos de 100.000 km.
Llego a los $100.000, creo que no esta mal el numero viendo las diferencias de precios que hay por todos lados.
Obviamente en excelente estado, puede ser nafta o HDI.
Por si sirve estoy por la zona de Villa del Parque, en Capital.

Despues de haber dado vueltas todo el sabado y ver cosas que no convencen, y mucho perreo dando vueltas, hago publico el pedido de busqueda por si ustedes que son los que mas entienden de estos bichos me pueden tirar algun dato.

Muchas gracias y buenas tardes!
Santiago.-
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Re: Compro Grand Vitara

Nota por SHEIKO959 »

tengo mi gran vitara 2005 3 puertas que la estoy poniendo a la venta la proxima semana.. si te interesa mandame mp y te paso los datos asi nos comunicamos...abrazo :B: :B:
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Compro Grand Vitara

Nota por Fernando72 »

Hola, te queda lejos y mas dinero, ademas que esta cara, pero mira esta, no tengo idea si la baja....
http://www.region20.com.ar/vehiculos/su ... 198060.htm
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Compro Grand Vitara

Nota por sanquesta »

SHEIKO959 escribió:tengo mi gran vitara 2005 3 puertas que la estoy poniendo a la venta la proxima semana.. si te interesa mandame mp y te paso los datos asi nos comunicamos...abrazo :B: :B:
Sheiko,
muchas gracias, pero ahora veo lo que escribi y me olvide de aclarar que busco 5 ptas. Perdon y gracias por el ofrecimiento.
Avatar de Usuario
Juanj
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 03 Nov 2009 21:46
Ubicación: Tortuguitas - PILAR

Re: Compro Grand Vitara

Nota por Juanj »

Yo tube una HDI 2005 y me canse de renegar con el turbo y la famosa luz de check engine...luego me pase a nafta 2.0 ahora tengo un v6....gasto un poco mas de nafta pero nunca un problema!!

Tengo a la venta mi v6, pero es modelo 2000, si te llega a interesar avisame que está a muy buen precio..$73000$

Te dejo el link. viewtopic.php?f=65&t=49602
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Compro Grand Vitara

Nota por elgaucho »

Hola Santiago, tengo una 2006, 5 puertas naftera, no cumple el requisito de los km, tiene 128000, pero si te interesa te paso fotos y te cuento un poco de la historia de la GV

Saludos, Fernando
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Compro Grand Vitara

Nota por sanquesta »

Juanj escribió:Yo tube una HDI 2005 y me canse de renegar con el turbo y la famosa luz de check engine...luego me pase a nafta 2.0 ahora tengo un v6....gasto un poco mas de nafta pero nunca un problema!!

Tengo a la venta mi v6, pero es modelo 2000, si te llega a interesar avisame que está a muy buen precio..$73000$

Te dejo el link. viewtopic.php?f=65&t=49602
Juanj te agradezco, pero la idea es no caer tanto en modelos, por eso estoy buscando algo 2005 para arriba,
Gracias!
Stgo.-
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Compro Grand Vitara

Nota por sanquesta »

Fernando72 escribió:Hola, te queda lejos y mas dinero, ademas que esta cara, pero mira esta, no tengo idea si la baja....
http://www.region20.com.ar/vehiculos/su ... 198060.htm
Fernando,
se la ve hermosa, y si esta como dice el aviso es para traerla directamente. Pero lamentablemente a ese valor no llego. Sino me iba a buscarla.

Gracias por el dato!!!
gonza_quilmes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013 11:44

Re: Compro Grand Vitara

Nota por gonza_quilmes »

elgaucho escribió:Hola Santiago, tengo una 2006, 5 puertas naftera, no cumple el requisito de los km, tiene 128000, pero si te interesa te paso fotos y te cuento un poco de la historia de la GV

Saludos, Fernando
me pasas fotos, precio y demas....me puede interesar gracias
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Compro Grand Vitara

Nota por elgaucho »

Hola Gonzalo, estoy en el laburo esta noche, manana te las mando. Te mando mp con mi mail asi te paso las fptos.
Salidos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Compro Grand Vitara

Nota por Tucho »

Santi que los km no te preocupen, en estas chatas da lo mismo los km que tengan si fue bien mantenida. La mia 2001 ya tiene 200 mil km ni un solo problema anda de 10..
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Compro Grand Vitara

Nota por sanquesta »

elgaucho escribió:Hola Santiago, tengo una 2006, 5 puertas naftera, no cumple el requisito de los km, tiene 128000, pero si te interesa te paso fotos y te cuento un poco de la historia de la GV

Saludos, Fernando
Fernando, como estas???
estoy interesado si podes mandame fotos y datos asi la chusmeo,
Muchas Gracias!
Santiago.-
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Compro Grand Vitara

Nota por sanquesta »

Tucho escribió:Santi que los km no te preocupen, en estas chatas da lo mismo los km que tengan si fue bien mantenida. La mia 2001 ya tiene 200 mil km ni un solo problema anda de 10..
Tucho, como estas?
con el tema de los km entiendo que es mejor 100.000 bien hechos que 30.000 mal, pero me tira un poco el tema de la venta despues, no me imagino que sea facil vender una GV con muchos km!, igual capaz es un tema mio... cada uno tiene sus mambos no????

Ahora claromeco tres arroyos!!! es el sueño de mi vida vivir por ahi, lastima el laburo......
Voy para alla cada vez q puedo y cada vez tengo menos ganas de volver......
Charly69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ene 2011 18:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Compro Grand Vitara

Nota por Charly69 »

Hola Santiago, estoy vendiendo la mía. Todavía no la publiqué, pero tengo pensado hacerlo en estos días.
Es naftera, 2006 y tiene 125.000 Km. Los service se los hago en Walcar.
En estos días voy a subir fotos, cualquier cosa fijate que subí algunas cuando la compré y la presenté en el club.
Cualquier cosa mandame un MP y te paso mis datos.

Saludos, Charly.
gonza_quilmes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013 11:44

Re: Compro Grand Vitara

Nota por gonza_quilmes »

Charly69 escribió:Hola Santiago, estoy vendiendo la mía. Todavía no la publiqué, pero tengo pensado hacerlo en estos días.
Es naftera, 2006 y tiene 125.000 Km. Los service se los hago en Walcar.
En estos días voy a subir fotos, cualquier cosa fijate que subí algunas cuando la compré y la presenté en el club.
Cualquier cosa mandame un MP y te paso mis datos.

Saludos, Charly.
charly hacete un post con la venta o pasame por mail que a mi tambien me interesa almaquilmes@gmail.com
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Compro Grand Vitara

Nota por sanquesta »

Muchachos!!! sigo en la dulce busqueda..............
se me fue una hermosa de un cliente de Walter nafta 2007 con 78.000km, que espero sea para el foro porque me parece que estaba impecable.
Asi que sigo el la busqueda, si saben el dato de algo nafta 5p con menos de 100.000km estoy para comprar.
Saludos gracias y buen finde largo para todos!
Santiago.-
Avatar de Usuario
jl.lopez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2011 21:47
Ubicación: Garin

Re: Compro Grand Vitara

Nota por jl.lopez »

Sanquesta,

Buenas tardes, no esta dentro de lo que buscas pero igual te comento. La semana que viene saco la mía a la venta. grand vitara 2002 HDI. motor peugeot, pero con 212.000 kms, color gris oscurisimo casi negro. titular todo al día. se vende solo con la condición de transferir de inmediato, para lo cual voy a entregar verificación policial, informe de dominio y libredeudas de patentes e infracciones.
Voy a pedir $80.000 ya que tiene hechas unas cuantas cosas que hacen que el que la compre solo tenga que cargar gasoil y usarla.

desde que la compre le hice lo siguiente:

Embrague completo (con bombin y piston actuador) y cambio de bulbo de marcha atrás. realizado por Carivan
Cambio de cubiertas (brigestone dueler) las mismas son de los años 2012 y 2013.
Tren delantero, cambio de mazas y rodamientos traseros, cambio de amortiguadores delanteros. realizado por walcar.
Cuando la compre tenia un tema con el check, pero se la lleve a Walter de Walcar y lo soluciono. Resulta que era la bendita válvula reguladora de presión, la cual fue limpiada con ultrasonido y chau problema. Por recomendación de Walter se la volví a llevar 40.000kms después como para que la limpie de nuevo por prevención.
Tiene hecho a nuevo frenos tanto delanteros como traseros, hechos por mi. Discos y pastillas delanteros nuevos, campanas traseras rectificadas y reencintado de cintas.
Amortiguadores traseros nuevos, los cambie yo, marca fric rot
Los services se los hago,cada 10.000kms en un lubricentro de mi zona (garin) y el filtro de gasoil se lo cambio yo siempre, por las dudas (para los que conocen este motor, el mismo no esta ubicado en el lugar mas comodo) entonces le evito tener que hacerlo a los muchachos del lubricentro .
Tiene colocados antinieblas pero aun no los conecte.
Gancho para trailer, falta la bochita.
La batería es de Abril de 2011, aun no la cambie, tampoco tuve problema que me motive a hacerlo.
Le funciona todo, aire, techo, alarma, 4x4, centralizado, espejos, estereo sony c/mp3 y entrada usb.

Hasta el martes o miércoles esta en lo de Walcar, ya que le esta haciendo el service del cambio de correa de distribución, tensores y cambio de bomba de agua.

Que habría que hacerle:
Arreglarle detalles de pintura.
Tenia planeado repolarizarla ya que el mismo esta algo deteriorado.

Porque la vendo,

Con unos mangos encima quiero subir unos cuantos modelos.

debo por el momento las fotos, pero cuando la tenga de vuelta le saco algunas buenas y las subo.


saludos
José Luis
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Compro Grand Vitara

Nota por hrmvitara »

Hola Amigo tengo una 2005 con 102000 km. Esta en puerto Madyn si interesa mandame un MP, yo quiero $105000. Saludos te cuento las travesias que tiene
-3 ida y vuelta a Puerto Madryn/Ciudad de Buenos Aires, incluyendo Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Bahia San Blas, Pringles, en todas ellas el recorrido de la zona, cada viaje de ida o de vuelta para mi era de 3 a 4 dias.
-Península Valdez y Alrededores. Punta Tombo, Punta Ninfas, Puerto Lobos(aca se sacan unos pulpitos espectaculares)..
-Puerto Madryn, Paso de Indios, Alto Rio Senguer, Rio Mayo, Aldea Beleiro. Coihaique(chile), Puerto Aisen(chile), Puerto Cisnes(chile), Futaleufu(chile), Trevelin(Argentina), Esquel, Paso de Indios, Puerto Madryn
-Puerto Madryn, General Belgrano (Cba), Mina Clavero, Villa del Soto, Olta, Patquia, Villa Union, Laguna Brava, Cuesta de Miranda, La mejicana, Norte de Córdoba, Santa fe, Paraná, Victoria, BsAs, Puerto Madryn
-Puerto Madryn, Neuquén, Villa Pehuenia, Aluminé, San Martín de los Andes, 7 Lagos, Villa la Angostura, El Bolsón, Esquel, Puerto Madryn.
Saludos y suerte con la compra.
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Compro Grand Vitara

Nota por hrmvitara »

Hola Amigo, la suzuki es naftera y no tiene ningun accesorio agregado, solo lo que trae de fabrica, aire,airbag,etc.
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Compro Grand Vitara

Nota por hrmvitara »

Y como ves en la foto, la toyota NO SUBIOOOOO!!!!! jajajajaja
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
JRC66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 06 Nov 2009 09:00
Ubicación: CABA

Re: Compro Grand Vitara

Nota por JRC66 »

Compraste?
Suzukero recluta Nº 9495
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Compro Grand Vitara

Nota por PABLO_ MDQ »

Suerte con la busqueda
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
baitock
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2014 00:02

Re: Compro Grand Vitara

Nota por baitock »

SHEIKO959 escribió:tengo mi gran vitara 2005 3 puertas que la estoy poniendo a la venta la proxima semana.. si te interesa mandame mp y te paso los datos asi nos comunicamos...abrazo :B: :B:

como estas???? todavía la tenés?? abrazo
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Compro Grand Vitara

Nota por sanquesta »

Muchachos ya compre!
perdón por la demora, cuando le saque unas fotos dignas la presento en sociedad.
Muchas Gracias!
Santiago.-
Responder