Salutes

DocHolliday escribió:Lean, ese aviso es raro... ó hay algún error; la Tornado tiene 26 CV y la CRF que yo conozco tiene 38 (pure sang) y, si bien esta es una versión citadina debería andar por los 30 / 32...leagz escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... ediata-_JM
Mírate esta... Y ahí vas a decir para q vendí la transalp!!!!
No puede ser que tenga menor caballaje la CRF que la XR.
Además, por casi la mitad de precio a favor del Tornado.....
ENRONCES, ASÍ ES QUE..... te presento mi moto; en breve seré hombre soltero nuevamente.... el divorcio es inminente...:
Esa foto la saqué de la Web, pero la mia es EXACTA !! entregué la Wave, muy poca guita y el resto "a los premios..."
Abrazo a todos !!!
Estás perdonado vecinirijillo !!!Gaby-69 escribió:DocHolliday escribió:Lean, ese aviso es raro... ó hay algún error; la Tornado tiene 26 CV y la CRF que yo conozco tiene 38 (pure sang) y, si bien esta es una versión citadina debería andar por los 30 / 32...leagz escribió:http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... ediata-_JM
Mírate esta... Y ahí vas a decir para q vendí la transalp!!!!
No puede ser que tenga menor caballaje la CRF que la XR.
Además, por casi la mitad de precio a favor del Tornado.....
ENRONCES, ASÍ ES QUE..... te presento mi moto; en breve seré hombre soltero nuevamente.... el divorcio es inminente...:
Esa foto la saqué de la Web, pero la mia es EXACTA !! entregué la Wave, muy poca guita y el resto "a los premios..."
Abrazo a todos !!!
Doy fe que es exacta como esa, hoy lo vi y hasta me di el lujo de encerrarlo porque por saludarlo casi le doy un bombazo a un Focus![]()
Felicitaciones Doc!!!!!!!!!!!!![]()
La responsabilidad es de Uds. que me hicieron el bocho, me hubieran dicho que que la CB1 iba joya y listo. Ahora mi divorcio es inevitable y mi endeudamiento, por demás IMPORTANTE....Tucho escribió:Felicitaciones Doc muy buena maquina!! Pensar q arrancaste averiguando por la cb1 y terminaste con una tornado, el dia y la noche!! Muy linda la tornado, que la disfrutes!!!