decidi hacer unos bujes de elastomero rojo de 32 mm de diametro con agujero de 10 mm (al menos las vieletas de mi GV tiene esa medida) y 15 mm de espesor cada uno, hoy los puse y supongo que habra vieletas para rato, asi quedaron

Yo cambie bujes de parrillas, bujes de barra estabilizadora y vieletas pero los bujes de vieleta, cuando estaban recien puestos todo bien, duraron 3 meses, son los de la foto. Buen dato el de los bujes de barra de hiluxscrewman escribió:yo les puse las vieletas nuevas ahora y quedaron bien consegui unas mjaponesas (daichi) creo y los bujes de la barra les puse los de toyota hilux que son iguales.
Saludos
¿a que llamas juegos de las centrales? ¿los bujes de la barra estabilizadora? mi viejo hacia bujes de teflon para las barras de torsion de los clio, R9, 11, 19 y nuca mas hacian ruido, pero para la barra estabilizadora y vieletas me parece que teflon o similar es muy duro, lo que yo use (elastomero) es un intermedio, en cuanto a dureza se refiere, entre goma y teflon, podria ver de copiar en ese material los bujes de barra estabilizadora pero seria mas complicado que hacer los bujes de vieleta, ya que tiene una cara plana, que apoya en el chasis. Tendria que tener un buje de barra nuevo para tomar las medidas, eso si la barra quedaria mas firme en cuanto a su movimiento y no se si esto es convenientetres juegos de las centrales
Fabian como va? espero que todo bien!HAL9000 escribió:Yo tampoco la paso de 110 km/h (en las curvas)![]()
![]()
![]()
![]()
Esto deberia haber sido privado! jajajjaJuancino escribió:Fabian como va? espero que todo bien!HAL9000 escribió:Yo tampoco la paso de 110 km/h (en las curvas)![]()
![]()
![]()
![]()
Me podrias hacer un juego de bujes de vieletas? te lo canjeo por los clips y te pago diferencia si te parece. Si podes, sin compromiso eh! Sino igual hacemos lo de los clips, pasa que me gustaria cambiar esos bujes y pintan muy buenos los que hiciste.
abrazo!
Juan
Juanjo escribió:Juan dejate de joder, con lo que le estas haciendo a la chata, volale la barra estebilizadora a la mierda
Si despues de las sugerencias anteriores, decidis dejar la barra estabilizadora, avisame que te preparo los bujes y hacemos el canje.Juancino escribió:Fabian como va? espero que todo bien!HAL9000 escribió:Yo tampoco la paso de 110 km/h (en las curvas)![]()
![]()
![]()
![]()
Me podrias hacer un juego de bujes de vieletas? te lo canjeo por los clips y te pago diferencia si te parece. Si podes, sin compromiso eh! Sino igual hacemos lo de los clips, pasa que me gustaria cambiar esos bujes y pintan muy buenos los que hiciste.
abrazo!
Juan
Juancino escribió:Me da cosita sacar eso! jajjaaj.
Encima pase la VTV con ambos lift 10 puntos!!! el tema es que quedo muy estable en ruta a 120 que es lo que la llevo yo, pero , quiero quitarle esos ruiditos molestos. Se gana mucho descuelgue? :S
jajajjaja dale, investigare del tema! no sabia de esa modificacion!Juanjo escribió:Juancino escribió:Me da cosita sacar eso! jajjaaj.
Encima pase la VTV con ambos lift 10 puntos!!! el tema es que quedo muy estable en ruta a 120 que es lo que la llevo yo, pero , quiero quitarle esos ruiditos molestos. Se gana mucho descuelgue? :S
BAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace la prueba jajaja. en serio, saca la barra y probala a 120 y despues me contas, por las dudas anda probando progresivamente... y lo mismo para el descuelgue, medi el descuelgue antes y despues.... y despues.... me contas!!!
Bv Avellaneda pasando Junin, de la mano de los pares. Y lo podés tornear fácilmente.screwman escribió:donde se compra el elaastomero ese, se pueden hacer con el torno
me hago unas porque las mia cada tanto empiezana a hacer ruido.
saludos
Yo lo compro en un negocio donde venden acrilicos, grilon, teflon y otros materiales plasticos en zona sur gba. Se tornea facilmente pero con herramienta bien afilada (esto significa angulos de corte y velocidad del torno para dicho material). Desde que las puse ya les hice como 8000 km, las reviso y les cuento como resultaronscrewman escribió:donde se compra el elaastomero ese, se pueden hacer con el torno
me hago unas porque las mia cada tanto empiezana a hacer ruido.
saludos
Hola, otros ya me han pedido y conteste que no, no es de canuto, sino porque el torno no esta en mi casa, lo comparto con mi hermano, estas cosas las hago en los ratos libres, voy a hablar con el para ver como se puede hacer.GJG escribió:Hola fabian, no te dedicas a fabricar las gomas, o en su defecto, me harias un juego, previo pago por supuesto !!
gracias