bujias
- salvador de bahia
- Suzukero
bujias
me pueden pasar que bujías usa gv 3p motor 1.6,2004 marcas k números y letras.abrazo
Re: bujias
por manual la gv 1.6 (motor G16B) dice:
de níquel (las normales)
- DENSO K20PR-U11
- NGK BKR6E11
de iridio
- NGK IFR6E11 (esta recomienda el manual, creo que en algunas partes venía equipada con estas de fabrica)
- DENSO SK20PR-A11
ahora por pagina de NGK indicación por motor, también sale esta de iridio
- NGK BKR6EIX-11 (estas son las más caras y más nuevas que las que sale en el manual)
ojala te sirva la info, saludos!
Oscar
de níquel (las normales)
- DENSO K20PR-U11
- NGK BKR6E11
de iridio
- NGK IFR6E11 (esta recomienda el manual, creo que en algunas partes venía equipada con estas de fabrica)
- DENSO SK20PR-A11
ahora por pagina de NGK indicación por motor, también sale esta de iridio
- NGK BKR6EIX-11 (estas son las más caras y más nuevas que las que sale en el manual)
ojala te sirva la info, saludos!
Oscar
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
fotos de las bujías NGK, el otro número que sale en las cajas es el nº de stock correspondiente al que le sirve a las GV

- salvador de bahia
- Suzukero
gracias oscar, muy bueno lo tuyo,solamente quiero k me comfirmes si esas son para el motor 1600 de la chiqui 3 puertas,desde ya muy agradecido y abrazo suzukero
Si, esas bujías son para el motor 1600 de 16 valvulas, tenemos el mismo motor la mía es la de la foto
son un cañito las 1.6
el detalle es fijarse que ojala sean japonesas las bujias, duran más que las brasileras... si no se encuentran japonesas yo cuando le puse brasileras las cambiaba con un poco más de frecuencia.
y cuando cambie a bujias de iridio mejoro un poco el rendimiento de combustible (puse las NGK BKR6EIX-11 japonesas)
un abrazo!

son un cañito las 1.6

el detalle es fijarse que ojala sean japonesas las bujias, duran más que las brasileras... si no se encuentran japonesas yo cuando le puse brasileras las cambiaba con un poco más de frecuencia.
y cuando cambie a bujias de iridio mejoro un poco el rendimiento de combustible (puse las NGK BKR6EIX-11 japonesas)
un abrazo!
- salvador de bahia
- Suzukero
gracias oscar muy atento de tu parte. abrazo
Que cosa,son las mismas que lleva la JIII.... 

Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448