Guaya velocímetro LJ80

Responder
JAIRO150
Nuevo Suzukero !

Guaya velocímetro LJ80

Nota por JAIRO150 »

Amigos un cordial saludo desde Colombia, hace poco compré un LJ-80, estoy muy feliz pues hacía tiempo que estaba con deseos de comprarlo y este tiene casi todo original y por lo tanto le funciona casi todo, me di cuenta que el reloj del velocímetro no funciona y procedí a comprarle la guaya, pero no sé por dónde se la pasa desde la Caja al tablero del reloj de velocidad ya que soy nuevo con este tipo de jeep.
Les agradezco a quien me pueda dar información sobre este tema para poder instalarla, actualmente la conecté por debajo pero creo que así no es originalmente.
Saludos.
szk
Suzukero Asiduo !

Re: Guaya velocímetro LJ80

Nota por szk »

Hola Jairo, te doy la bienvenida al foro.
te comento que me hiciste buscar el significado de la "guaya" que resultó ser el cable del velocímetro o como lo conocemos acá "tripa" que te sonará tan raro como a nosotros.
La guaya va simplemente por el piso, y por debajo del asiento del conductor.
Su conexión va desde el tablero bajando al piso del lj pasando por el zócalo izquierdo. Que para ir a la Caja Reductora vas a ver un orificio en la chapa entre el asiento del conductor y la reductora. este orificio lleva una caucho redondo en forma de cono para aislarlo.
Espero te sea útil.
contanos como te va con el nuevo juguete y levanta algunas fotos para conocerlo.
Saludos
DUILIO - Veterano de Malvinas
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Bienvenido Jairo! Pasate por la seccion de Sociales y presentate con algunas fotitos de la maquina :wink:
Tan solo quiero aportar unas fotos a la excelente descripción de szk :sc51: ..(el mio es un LJ-81 pero calculo que sera igual que el LJ-80)
Abrazo :B:

Como bien dice szk baja por el pilar izquierdo

Imagen

Imagen

Y pasa por debajo de la alfombra hacia la reductora

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Lucas, excelente tu LJ81 está como nuevo además se ven muchos accesorios que son propios.
Me encantó el tope del embrague.
Un abrazo.
DUILIO - Veterano de Malvinas
JAIRO150
Nuevo Suzukero !

Nota por JAIRO150 »

Señores les agradezco mucho sus respuestas a Lucas y Szk.
Pues me ha quedado aclarada la duda, había sospechado que la guaya o tripa va por donde ustedes me comentan pero como es mi primer Suzuki tenía la duda.
En cuanto a las fotos muy pronto las voy a subir, la verdad estoy cada día más enamorado de mi pequeño "Palomo" como lo he nombrado porque me parecen máquinas muy buenas, estoy ajustándole detalles pero este fin de semana prometo subir las fotos en Sociales como lo afirma Lucas.
Saludos desde Colombia.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

szk escribió:Lucas, excelente tu LJ81 está como nuevo además se ven muchos accesorios que son propios.
Me encantó el tope del embrague.
Un abrazo.
Muchas gracias! Solo necesitaba un poco de cariño y unos buenos mecánicos para dejarlo en condiciones jaja
Aclaro que el tope del embrague ya venia cuando lo compré, eso no fue obra mia #-o..supuestamente tiene ese tope porque el embrague es adaptado de un fiat uno :sc45: :sc45:, ni idea..
Abrazo! :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder