En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Por alguno se habrá preguntado porque de golpe salí a vender todos los repuestos de la GV volcada que tenía, incluido el motor, que está impecable.
Lo que pasó que un día la Babosa se fue y ya no necesito los repuestos.
Y llegó la Blanquita, que está esperando que mi pierna se recupere para poderla manejar, espero que les guste y aguante el SuzukiClub4x4, de cual seguiré participando.
no se si se ve la foto, si no se ve favor a algun moderador que la arregle, desde ya agradecido.
espero que les guste la nueva chatita.
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Nooo, jamás me vendí, aguante el Suzuki Club 4x4, no importa la marca de vehículo que uno maneje lo importante está dentro del pecho. El club me ha dado muchas satisfacciones y nunca lo voy a dejar.
Respecto de las comparaciones, las chatas son como las mujeres, no se las puede comparar, cada una tiene sus virtudes y defectos, la Babosa me dió muchas satisfacciones, ahora veremos como va con la Chero, ayer me di una vueltita tranqui con la pata dura todavia y se la siente prometedora, primero está la rehabilitación y después veremos de disfrutar la chata.
A los huesitos si no les das tiempo te juegan mal.
Gracias a todos por los conceptos, ya prepararemos salidas para mas adelante.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66