El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por alejandrogerman »

Hace más de 1 año atrás leí un post de Lea, sobre las virtudes del Suzuki Lt50 y me picó el bichito de comprar uno para mi hija, que en ese entonces tenía 1 año y era una locura total pensar en comprar uno. En estos días está por cumplir 2 añitos y no pude con mi genio, encontré uno inmaculado en Mar del Plata por internet :schreiben: . Este sábado en pleno temporal fui a "verlo", con el trailer enganchado... :whistle: Mi jermu me dijo, si sólo vas a verlo ¿para qué llevás el trailer? :mrgreen: Capaz que me divorcie y que mi madre no me hable por 2 meses :roll: pero acá les dejo una foto, es modelo 98 y sólo tocó la arena 2 veces, luego de las cuales fue meticulosamente lavado, el resto del uso sobre césped, las gomas son las de fábrica. Me lo entregaron con manual, factura original y certificado de importación. Este finde lo probamos en pasto, por suerte se regula el acelerador.. Impresionante lo que empuja! Y el motorcito 2t suena como recién salido de fábrica. Fue un finde de padre e hija muy lindo, me salió fierrera la gorda..

Imagen
Alejandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por leagz »

Felicitaciones!!!!!

Que lindo darse los gustos!!!!

Estuviste mal el llevar el trailer. Rebatiendo siendo a entra perfecto hará en una jimny

Cln el trailer enganchado tenes menos chances de negociar el precio!! Jaja

Esperamos vídeos y fotos
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por Juanjo »

Felisitaciones y que lo disfruten mucho...

tengo la sensacion de que tu mujer se dio cuenta que ya lo habias comprado antes de salir!!! :clowm:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por Gaby-69 »

Es un cañoncito!!!! En Valeria del Mar hay un pequeño parque de diversiones donde alquilan esos para los chicos, entre los kilometros que tienen y los malos tratos que reciben te puedo asegurar que compraste un cuatri hasta para tus nietos!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por Was »

Felicitaciones!!

Che, de onda... pareces el Diegote... casi dos añitos y le compraste un cuatri... a los 12 años se viene una J3 :lol:
Walter
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por DocHolliday »

El Suzuki mas chico y no sé si el mejor bicho que estos ponja hayan fabricado... una obra de arte ingenieril.

Felicitaciones a la peque !! y a vos por supuesto.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por gutty »

Felicitaciones Alejandro!°!°°!°!°!°!°!°! que bueno que es darse los gustos :bia: :bia: :bia:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por alejandrogerman »

leagz escribió:Felicitaciones!!!!!

Que lindo darse los gustos!!!!

Estuviste mal el llevar el trailer. Rebatiendo siendo a entra perfecto hará en una jimny

Cln el trailer enganchado tenes menos chances de negociar el precio!! Jaja

Esperamos vídeos y fotos
Gracias Lea! Vos sabés que antes de ir miré tu post, en el cual subiste una foto del tuyo dentro del Jimny y pensé si en llevarlo adentro. Pero le tenía miedo a la pérdida de mezcla dentro de la camioneta...
Alejandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por alejandrogerman »

Was escribió:Felicitaciones!!

Che, de onda... pareces el Diegote... casi dos añitos y le compraste un cuatri... a los 12 años se viene una J3 :lol:
jajaja.. No, no, ni ahí.. Para tener un JIII va a tener que laburar, como hice yo :mrgreen: La compra de este bichito fue para guardar esa plata en algo, que es marca Suzuki, de la cual soy fanático. Y para pasar lindos momentos con ella, los pocos ratos que el trabajo me lo permite.. El resto del tiempo estará guardado, jamás permitiría que lo use sola hasta no tener los años necesarios..
Alejandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: El Suzuki más chico del mundo en la cochera...

Nota por alejandrogerman »

Gracias a todos por el apoyo :wink: ! Luego subiré más fotos...
Alejandro
Responder