Tal cual Walter me puso en 5 meses 2 juegos de NGK caja amarilla. Son esas?
Hoy falló con la peinadita como todos los días asi que como soy asiduo lector de todo me meti con el aparatito que está debajo del TPS eso creo que es un cebador electrónico que recibe caudal del canister y va al cuerpo mariposa y de este baja otra manguera. Así que como todo suma limíé el sensor del aparatito con limpia contactos , las magueras están más limpias que mi oreja por las dudas las soplé y las succioné la puese en marcha con ellas y las saqué y se paró, las puse y arrancó por lo cual creo haber hecho todo bien.
Como andaba de 9 y no de 10 increíble como se dá cuenta que la toqué.....

Como mi problema es el peine mañanero...., esperaré a mañana. A ver que onda, seguro que falla.

Eso sí, espero que no sea el bendito líquido refrigerante porque me corto las bo.... hay mucha info en internet de los estupendos suzuki swift del 99 16 válvulas, el no cambio del líquido jodía los cebadores automáticos, si o sí habi que hacerles el cambio del liquido cada 60000km. Porque este aparatito de acuerdo la temperatura le dice al paso a paso que le deje pasar aire al cuerpo mariposa.
Como yo de mecánica ni J, leo pienso y actuo. Y estoy por

Cada día la quiero más!!!!!