REUNION SUZUKERA EN LOMAS - Viernes 29/11

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: REUNION SUZUKERA EN LOMAS - Viernes 29/11

Nota por DocHolliday »

EDU per escribió:
DocHolliday escribió:
EDU per escribió:Ahora un poco en serio, fue un gran placer, haber compartido esa mesa en la fonda.
Edu
:B:
Edu, el sentimiento es recíproco. Seriamente hablando :bia:
DOC, DAME UN PICO !!! :knuddel: para sellar la nueva amistad jajaj

PD: el tema de mi cuatri está pendiente, cuando alguno quiera. Yo averigué para ponerle el gancho a mi chata,
pero ademas me dijeron, tengo que tener un registro para trasportar, que no tengo. Por eso busco algo mas simple, ya que lo voy a dejar allá, es solo viaje de ida.
abrazo - Edu
1ro. Ningún pico; no podría ser camionero belga jamás

2do. Ninguna duda, con vos seguro el viaje es solamente de ida... quedamos todos presos en la Costa

Existiendo esto:

Imagen

JAMÁS PODRÍA SER CAMIONERO "BELGA" o Necochense !!! AMO LAS MUJERES !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

EDU per escribió:
DocHolliday escribió:
EDU per escribió:Ahora un poco en serio, fue un gran placer, haber compartido esa mesa en la fonda.
Edu
Edu, el sentimiento es recíproco. Seriamente hablando :bia:
DOC, DAME UN PICO !!! :knuddel: para sellar la nueva amistad jajaj

PD: el tema de mi cuatri está pendiente, cuando alguno quiera. Yo averigué para ponerle el gancho a mi chata,
pero ademas me dijeron, tengo que tener un registro para trasportar, que no tengo. Por eso busco algo mas simple, ya que lo voy a dejar allá, es solo viaje de ida.
abrazo - Edu

La proxima venite para Bernal y te hacemos sanguchito con el Doc para sellar todo :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

MARTIN_VIL escribió:Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja
Deberiamos banearte por realizar tamaña comparacion :sc45:
En que año fuiste? 80? cuando la Gral. Paz era de dos manos? :sc46:
No sabemos ahora si la proxima te recibiremos de la misma forma :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

juliojose escribió:Solo faltaria alguien con billetera Julito ! jajaj...... con pinta y escopeta solo... mmmmmm [-X
no se porque me imagino que en el reducto de tu conocido, hacen falta monedas
:-k
No Eduardo, nada que ver. Es un lugar público donde va gente sola o en grupo. Pero no es lo que vos sugerís. Yo no los voy a llevar a un lugar para que permuten amor por dinero :mrgreen:
Es un lugar de buen nivel, ni loco me voy a meter en un burdel [-X[/quote]

BURDEL, esa palabra no figura en mi diccionario, Julio !! [-(
yo decia lo de billetera para pagar los champus jajaj
abrazo - Edu
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

Gaby-69 escribió:Eduper, lo que mas me preocupo al irnos es que estaba para cualquier cosa :sc45: , creo que tantas vivencias en diferentes paises le quemo el bocho, igual por las dudas ya me hice el bolsito para irnos a Mar de las Pampas :mrgreen:
Gaby, arranco el viernes a las cero seiscientas
vamos ?
Edu
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

MARTIN_VIL escribió:Buenas tardes para todos... :lol: :lol: La pase muy bien el vier, la verdad MUY BUENO TODO!! EL grupo de 10 y la comida inmejorable... Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja Pero aca todo lo contrario. Le doy Gracias a Dios por conocerlos y en especial a EDU que con toda la onda fue el contacto y quien me invito...
EL sab cuando iba a lavar mi GV me di cuenta que dos de los muchachos de la mesa son mis vecinos...

Salu2
Martin, cuanto me alegro que la pasaras bien y a gusto.
Un dia nos juntamos con algunos de estos amigos a tomar un fernet, y te aviso.
abrazo - Edu
Imagen
MARTIN_VIL
Suzukero

Nota por MARTIN_VIL »

Gaby-69 escribió:
MARTIN_VIL escribió:Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja
Deberiamos banearte por realizar tamaña comparacion :sc45:
En que año fuiste? 80? cuando la Gral. Paz era de dos manos? :sc46:
No sabemos ahora si la proxima te recibiremos de la misma forma :mrgreen:
:lol: No hace 2 años fui, menos bola que nosotros a Twity carrario!! jajaja
MARTIN_VIL
Suzukero

Nota por MARTIN_VIL »

EDU per escribió:
MARTIN_VIL escribió:Buenas tardes para todos... :lol: :lol: La pase muy bien el vier, la verdad MUY BUENO TODO!! EL grupo de 10 y la comida inmejorable... Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja Pero aca todo lo contrario. Le doy Gracias a Dios por conocerlos y en especial a EDU que con toda la onda fue el contacto y quien me invito...
EL sab cuando iba a lavar mi GV me di cuenta que dos de los muchachos de la mesa son mis vecinos...

Salu2
Martin, cuanto me alegro que la pasaras bien y a gusto.
Un dia nos juntamos con algunos de estos amigos a tomar un fernet, y te aviso.
abrazo - Edu

Dale EDU avisame
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Al otro dia me fui de viaje muchachos! por eso tarde en responder, yo maneje como 150 minutos, luego pase el volante! jajajjajaj

Como siempre, la pasamos genial!!!!!! muy genial, mucha onda, perdon que no me quede hasta el cierre, pero debia dormir al menos 5 horas para manejar.

El lugar como siempre increible! tenemos que repetir! al final las mesas no alcanzan, eso es bueno!

Gracias a todos, y un gusto a los que conoci en esta oportunidad!! Genios como siempre!

abrazo!

J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder