En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EDU per escribió:Ahora un poco en serio, fue un gran placer, haber compartido esa mesa en la fonda.
Edu
Edu, el sentimiento es recíproco. Seriamente hablando
DOC, DAME UN PICO !!! para sellar la nueva amistad jajaj
PD: el tema de mi cuatri está pendiente, cuando alguno quiera. Yo averigué para ponerle el gancho a mi chata,
pero ademas me dijeron, tengo que tener un registro para trasportar, que no tengo. Por eso busco algo mas simple, ya que lo voy a dejar allá, es solo viaje de ida.
abrazo - Edu
1ro. Ningún pico; no podría ser camionero belga jamás
2do. Ninguna duda, con vos seguro el viaje es solamente de ida... quedamos todos presos en la Costa
Existiendo esto:
JAMÁS PODRÍA SER CAMIONERO "BELGA" o Necochense !!! AMO LAS MUJERES !!!
EDU per escribió:Ahora un poco en serio, fue un gran placer, haber compartido esa mesa en la fonda.
Edu
Edu, el sentimiento es recíproco. Seriamente hablando
DOC, DAME UN PICO !!! para sellar la nueva amistad jajaj
PD: el tema de mi cuatri está pendiente, cuando alguno quiera. Yo averigué para ponerle el gancho a mi chata,
pero ademas me dijeron, tengo que tener un registro para trasportar, que no tengo. Por eso busco algo mas simple, ya que lo voy a dejar allá, es solo viaje de ida.
abrazo - Edu
La proxima venite para Bernal y te hacemos sanguchito con el Doc para sellar todo
MARTIN_VIL escribió:Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja
Deberiamos banearte por realizar tamaña comparacion
En que año fuiste? 80? cuando la Gral. Paz era de dos manos?
No sabemos ahora si la proxima te recibiremos de la misma forma
juliojose escribió:Solo faltaria alguien con billetera Julito ! jajaj...... con pinta y escopeta solo... mmmmmm
no se porque me imagino que en el reducto de tu conocido, hacen falta monedas
No Eduardo, nada que ver. Es un lugar público donde va gente sola o en grupo. Pero no es lo que vos sugerís. Yo no los voy a llevar a un lugar para que permuten amor por dinero
Es un lugar de buen nivel, ni loco me voy a meter en un burdel [/quote]
BURDEL, esa palabra no figura en mi diccionario, Julio !!
yo decia lo de billetera para pagar los champus jajaj
abrazo - Edu
Gaby-69 escribió:Eduper, lo que mas me preocupo al irnos es que estaba para cualquier cosa , creo que tantas vivencias en diferentes paises le quemo el bocho, igual por las dudas ya me hice el bolsito para irnos a Mar de las Pampas
Gaby, arranco el viernes a las cero seiscientas
vamos ?
Edu
MARTIN_VIL escribió:Buenas tardes para todos... La pase muy bien el vier, la verdad MUY BUENO TODO!! EL grupo de 10 y la comida inmejorable... Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja Pero aca todo lo contrario. Le doy Gracias a Dios por conocerlos y en especial a EDU que con toda la onda fue el contacto y quien me invito...
EL sab cuando iba a lavar mi GV me di cuenta que dos de los muchachos de la mesa son mis vecinos...
Salu2
Martin, cuanto me alegro que la pasaras bien y a gusto.
Un dia nos juntamos con algunos de estos amigos a tomar un fernet, y te aviso.
abrazo - Edu
MARTIN_VIL escribió:Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja
Deberiamos banearte por realizar tamaña comparacion
En que año fuiste? 80? cuando la Gral. Paz era de dos manos?
No sabemos ahora si la proxima te recibiremos de la misma forma
No hace 2 años fui, menos bola que nosotros a Twity carrario!! jajaja
MARTIN_VIL escribió:Buenas tardes para todos... La pase muy bien el vier, la verdad MUY BUENO TODO!! EL grupo de 10 y la comida inmejorable... Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja Pero aca todo lo contrario. Le doy Gracias a Dios por conocerlos y en especial a EDU que con toda la onda fue el contacto y quien me invito...
EL sab cuando iba a lavar mi GV me di cuenta que dos de los muchachos de la mesa son mis vecinos...
Salu2
Martin, cuanto me alegro que la pasaras bien y a gusto.
Un dia nos juntamos con algunos de estos amigos a tomar un fernet, y te aviso.
abrazo - Edu