Saben a los cuantos kilometros debo cambiar la cadena de distribucion de la suzuki sport 97 automatica?
Y si alguien que tenga este mismo modelo y ya lo haya hecho me puede guiar?
De antemano, mil gracias..

Hola fijate en youtube hay 8 videos que te lo muestran muy clarito.Suzuchino97 escribió:Un saludo nuevamente,
Saben a los cuantos kilometros debo cambiar la cadena de distribucion de la suzuki sport 97 automatica?
Y si alguien que tenga este mismo modelo y ya lo haya hecho me puede guiar?
De antemano, mil gracias..
Diego, yo compre el kit en intertrade japan parts (www.intertradejp.com) están en villa martellidiego a v escribió:hola diculpen que cambie un poco el pos es que tambien empeso a aser ruido la cadena de mi vitara y es v6 2.0 creo como la de was queria saver donde conseguiste el kit de distribucion desde ya muchas grasias
Suzuchino, el kit viene completo, piñones, cadenas, tensores y guías.Suzuchino97 escribió:Estimados desde ya les agradezco sus aportes, si he estado revisando que no solo es la cadena sino todos los piñones y las guias y los tensores, aca en el salvador anda por un costo de los $500.00 me gustaria que me dijeran si anda bien ese precio, y con lo de la bomba de agua, buen aporte tratare de cotizarla tambien.
saludos