Seguramente algunos socios lo conocen por fotos: Es un Cuatriciclo Marca Bloower, Modelo HIGHLANDER, Año 2010, con 1600 kilómetros, Motor 250 cm3, Parrillero, Cardánico, sin embrague ( caja secuencial de 5 marchas). Dos gomas delanteras nuevas Marca Duro, que le cambié porque las originales se gastaron prematuramente por el hormigón de las calles del country donde se usaba.- Tiene MALACATE eléctrico que anda perfecto. Lo recibí en pago de un trabajo y lo usé en Enero en la costa. Anda bárbaro. Cuando lo compré lo llevé a un mecánico de motos para que lo pusiera confiable y quedó genial. Tiene un poder de arrastre enorme por la cilindrada, ya que las relaciones de la caja son cortas. Frenos delanteros disco y traseros tambor. Espejos retrovisores y asiento trasero que no está en las fotos porque es un almohadón negro de simil cuero con la forma exacta de la parrilla.Tiene luces altas y bajas de iodo. Lo vendo con el trailer marca Yeginer que tiene un viaje a la costa en Enero, está nuevo. Tiene toda la instalación eléctrica , gomas sin cámara y auxilio con llanta nueva.Como el tema precios está complicado, estuve averiguando en ML y tomé referencias. Por ejémplo: el trailer nuevo completo, de piso bajo y basculante como el que vendo, vale $ 4.650.- Por el cuatri no pude tomar referencias de precio porque todavía no salieron a la venta usados en buen estado ( por lo que pude ver) . Los papeles del cuatri están A MI NOMBRE, como debe ser. Tengo el correspondiente TITULO DE PROPIEDAD. Está inscripto a mi nombre en Lomas de Zamora, pero logicamente no tiene patente porque no se puede circular en Ciudad. Hago la aclaración porque muchos creen que con la factura de compra es suficiente y después se vuelven locos para ubicar al comprador originario y se quedan sin inscribirlo, con el riesgo que eso implica. Creo que escribí todo lo necesario. Si tienen dudas pregunten.
PRECIO TOTAL DE CUATRICICLO Y TRAILER: $ 22.500.-