X culpa de DocHolliday me compre una moto!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando72
Re - Suzukero !!

X culpa de DocHolliday me compre una moto!!!!!

Nota por Fernando72 »

No nos conocemos pero igual mande el titulo, jajaja, tanto leer y ver de motos con tu post empece a buscar y me compre una Xr 250r 1994, ahora a trabajar, la estoy arreglando porque esta muy abandonada, por suerte es unica mano y no esta manoseada, gracias Doc, de nuevo voy a andar en dos ruedas por tu culpa, jajajajajjaa.
leagz
Staff

Re: X culpa de DocHolliday me compre una moto!!!!!

Nota por leagz »

felicitaciones!!!

que lindo gusto!!

que hermosa que son las xr250!!, esa caja hermosa de 6ta..., como se levanta y tiene una ciclistica espectacular, derrapes controlados en arena o tierra..., tiene un "handling" unico esa moto!!

esperamos fotos!! y vamos a tener que salir a andar por algun lado!! jajaja

Yo en enero estaré por miramar......
Leandro
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

leagz escribió:felicitaciones!!!

que lindo gusto!!

que hermosa que son las xr250!!, esa caja hermosa de 6ta..., como se levanta y tiene una ciclistica espectacular, derrapes controlados en arena o tierra..., tiene un "handling" unico esa moto!!

Me encanta, nunca habia tenido una de estas, ya le hice carburacion, escape original y algunos arreglos mas, en invierno la desmantelo toda para pintarla a fondo....
Un caño, como anda!!!!!
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Felicitaciones Fernando!! :B: :B: :B: Alto fierro te compraste!!
Alejandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

felicitaciones, lastima que estemos tan lejos sino saldriamos las findes con las XRs, lo bueno que a vos te sobra donde andar.
Ariel
alfredoxj6
Suzukero

Nota por alfredoxj6 »

Felicitaciones!!! :bia:
Subite alguna foto si podés!
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Bueno Fernando, me siento honrado con el título del post y me alegra mucho que seas feliz con la XR; tremendo fierro... ese pa pa pa pa de ese cuatro tiempos es música.

Te felicito y ya nos veremos, viajo muchísimo a Tandil, estuve el 12 de octubre por allí en un campeonato de fútbol de mis hijos. Además tengo varios parientes allí, el Restaurant "Al Ver Verás" era de los primos de mi viejo, ahora lamentablemente cerró.

Jhonny, el dueño de las cabañas Huicha Cura ES MÁS FIERRERO QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS, yo voy y paro allí, es mi amigo. Si llegás a conocerlo avisame que te doy mas data.

El es del club de jeeperos de Cacharí, tiene una Ford V8 americana F250 (350 HP).... je je (entre otros juguetes) arranca las piedras de los cerros...

Viste, terminamos casi vecinos... ja ja

Las motos son el mejor tratamiento psicológico que hay, son riesgosas, es cierto, pero hacen bien al alma y bregan por la libertad de nuestro espíritu.

Salutte amigo !!! y a tus órdenes aquí.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Fernando72 escribió:
leagz escribió:felicitaciones!!!

que lindo gusto!!

Me encanta, nunca habia tenido una de estas, ya le hice carburacion, escape original y algunos arreglos mas, en invierno la desmantelo toda para pintarla a fondo....
Un caño, como anda!!!!!
fer, sacale la tapita de la sordina,q ue ese escape original, sin sordina suena espectacular!!!!!!, y ni hablar si queda un poquito gordita.., y cuando desaceleras hace algunas contraexplosiones adictivas.., pero no esas de los guachiturros con escape libre.., esta de los escapes gorditos, con ruidito a que anda en serio!!

PONE FOTOS!!! y en breve sale travería en tandil!!
Leandro
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Gracias a todos x los comentarios, Doc como que cerro Al ver veras??? No sabia, hace rato no voy pero es mi parrilla favorita, no conozco esas cabañas.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Fernando72 escribió:Gracias a todos x los comentarios, Doc como que cerro Al ver veras??? No sabia, hace rato no voy pero es mi parrilla favorita, no conozco esas cabañas.
Si Fer, Al Ver Verás cerró, salió hasta en los diarios.

Y bueno, lo de las cabañas, con googlearlo se soluciona, quizás conozcas al chabón, es un fenómeno.

A disfrutar la XR en las piedras !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Te felicito yo tenia un DR 350 y mi vecino tenia una xr 250 muy buenas las dos ahora estoy mas viejito entonces pase al cuatri pero si arman alguna salidita a tandil me prendo con el cuatri.
me encanta la arena.
Responder