En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Parece que es un tamaño similar a la Jiii! sera su reemplazo? la verdad q aunque me sige gustando ya la competencia ha cambiado sus modelos y Suzuki solo hizo algunos cambios muy livianos al aspecto inicial de la Jiii.
El hecho q se llame IV 4 seguiere algo creo!!! no?
Si bien es un concept, a mi me parece muy logrado el diseño. Da la sensacion de robustez y versatilidad. Hasta tiene cierto aire a las.JIII.
Lo que veo es que aparentemente el baul es muy limitado no?
Es un concept, normalmente en los concepts se juega mucho con los espejos. Despues para llevarlo a produccion le ponen espejos mas normales. Lo mismo pasa con las ruedas / neumaticos. Se suelen usar talones recontra bajos que despues van hacia una normalidad.
Concuerdo con Tucho, se parece a la Range Rover. Y la Range Rover me encanta!
Zarpada la J IV, ojalá aparezca pronto en este olvidado rincón del mundo, ojalá eliminen los impuestos prohibitivos, ojalá vengan tiempos mejores, ojalá Gago vaya para adelante, ta madre.
Buenas vibras,
Riddim escribió:Concuerdo con Tucho, se parece a la Range Rover. Y la Range Rover me encanta!
Zarpada la J IV, ojalá aparezca pronto en este olvidado rincón del mundo, ojalá eliminen los impuestos prohibitivos, ojalá vengan tiempos mejores, ojalá Gago vaya para adelante, ta madre.
Buenas vibras,
Juan
Espero que en lo unico que no se parezcan sea en el precio con la Evoque jajaja
Riddim escribió:Concuerdo con Tucho, se parece a la Range Rover. Y la Range Rover me encanta!
Buenas vibras,
Juan
Buenas vibras,
Juan
Coincido con ambos, es muyyyyyyy Rover...
Ahora, y debajo del capot ??? qué hay ??
Supongo que alguno moderno, ya es hora de que metan algun motor turbo, la competencia la mayoria tiene motores turbo, en este caso la Evoque tiene un 2.0 T de 240cv. Yo creo que con un motor asi andaria de 10, y lo mejor que si le queres dar un poco mas de power con una reprogramacion de la ecu se puede hacer facilmente