Buenos dias, soy nuevo en el club, y les agradezco a todos ya que leyendo temas me han solucionado varios inconvenientes.
Hace mas de 2 años compre una Suzuki vitara jlk y me dedique a dejarla toda muy original.
Necesitaria conseguir los centros de llantas ya que agote todas mis posibilidades, si alguien sabe donde se consiguen por favor les pido me lo indiquen.
Desde ya muy agradecido por todas las soluciones que me han brindado, y si puedo servirles en algo haganmelo saber.
CONSULTA busco centros de llantas Suzuki vitara jlk
Re: CONSULTA
hola amigo, yo tambien estoy en la misma!! tengo una suzuki y de a poco la fui dejando original pero con algunos accesorios para mejorarla como xenon o chapon cubre carter y algunas cositas mas pero no le quita la originalidad. solo me faltan los 4 centros de llantas, busque y no encontre nada de nada, si sabes como conseguir o algo avisame y compramos juntos!! gracias!
;)
La realidad es que es una figurita re difícil, las traseras con un poco de suerte y viento a mucho favor las conseguís, pero las delanteras, olvidaaate.
Yo opte por otro camino, le compre a un suzukero del foro las 4 llantas de la sidekick sport y listo, no hay mas centro que buscar, después venderé las que trajo la vitarita para recuperar unos mangos.
Abrazo !
Yo opte por otro camino, le compre a un suzukero del foro las 4 llantas de la sidekick sport y listo, no hay mas centro que buscar, después venderé las que trajo la vitarita para recuperar unos mangos.
Abrazo !

Si la verdad, es la figu mas dificil, por aca no creo ya encontrarlas. En Chile hay uno que vende las cuatro llantas con los centros, pero no da para viajar. Yo las delanteras las tengo, en realidad eran ciegas como las traseras y les hice el agujero.
Habra que seguir intentando.
Abrazo y gracias, y si alguno las consigue porfa que avise.
Habra que seguir intentando.
Abrazo y gracias, y si alguno las consigue porfa que avise.
Re: CONSULTA busco centros de llantas Suzuki vitara jlk
Estimado, Bienvenido al Club, tómese un tiempito y haga su presentación en sociales así nos vamos conociendo mejor.
Con respecto a su consulta, me tome el atrevimiento de modificar el titulo, títulos claros invitan a responder.
saludos!
Con respecto a su consulta, me tome el atrevimiento de modificar el titulo, títulos claros invitan a responder.
saludos!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-