Me parece que chau siglas JIII, ahora se llama New Grand Vitara

http://el-vestuario.com.ar/test/suzuki/ ... uzuki.html
Buenas... Hola Claudio... Siempre fue New Grand Vitara en todos los mercados, solamente acá se llamó JIII (3º generación...) para diferenciarla de la GV 2º generación que aún se fabricaba en Argentina allá por el 2007 cuando empezaron a llegar las 2.0...lapulga escribió:Me parece que chau siglas JIII, ahora se llama New Grand Vitara![]()
![]()
![]()
Frenan importación de autos: hay 40.000 demorados en el puertoJuanjo escribió:si entra la camio, entran los repuestos Lenin.al menos deberia ser asi
Que pesimista:mrgreen:Lenin escribió:Si es que entran las Grand Vitara, seguramente van a ser alcanzadas por el nuevo impuesto, no creo que bajen del medio palo. Entonces no veo motivo de alegría alguna, por la vuelta de Suzuki.![]()
o sea que si se aprueba el proyecto una SW4 pasaria a costar $ 766.260.-, una ganga !....Eduardo Ocampo escribió:Queda totalmente fuera de foco con el precio se fueron al carajo
Estos son los precios de la pagina de toyota para la SW4
Versión Transmisión Precio
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 5 ASIENTOS Automática $ 315.800
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 7 ASIENTOS Automática $ 325.800
SRV 3.0 TDI Manual $ 368.700
SRV 3.0 TDI c/ Cuero Manual $ 411.800
SRV 3.0 TDI 5 A/T c/ Cuero Automática $ 425.700
Vigencia: 1 de Diciembre de 2013.
dany tosca escribió:me mandaron mail de indumotora, y les conté q´en el club hay varios fanáticos interesados, les pedí descuento especial para el club!!!! (aunque yo no llego ni loco, por ahí sirve para los interesados), me mandaron esto:
"Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de asesor comercial de SUZUKI ARGENTINA, a los fines de comentarle que, en los próximos días, están arribando las primeras unidades de Suzuki Grand Vitara. Las versiones disponibles son:
Grand Vitara 4x4 3 puertas.
Grand Vitara 4x2 5 puertas.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja manual.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja automática.
En tal sentido, estaremos realizando una preventa exclusiva con excelentes precios promocionales por tiempo limitado.
Cabe señalar que contamos con un número acotado de unidades de preventa exclusiva, así que, si es de su interés la propuesta, rogaría me informe por esta vía un teléfono y horario para contactarme.
Sin más, hago propicia la oportunidad para saludarlo cordialmente.
--
Flavio Cairo
Asesor Comercial Suzuki
Distribuidora Automotriz Argentina S.A.
Descripción: Descripción: Descripción: indumotora
Entre Ríos 2550
Martínez - Buenos Aires
Tel.: (54-11) 4513-8410 (Int. 232)
e-mail: fcairo@indumotora.com.ar "
Buenas!Marcelo_nqn escribió:dany tosca escribió:me mandaron mail de indumotora, y les conté q´en el club hay varios fanáticos interesados, les pedí descuento especial para el club!!!! (aunque yo no llego ni loco, por ahí sirve para los interesados), me mandaron esto:
"Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de asesor comercial de SUZUKI ARGENTINA, a los fines de comentarle que, en los próximos días, están arribando las primeras unidades de Suzuki Grand Vitara. Las versiones disponibles son:
Grand Vitara 4x4 3 puertas.
Grand Vitara 4x2 5 puertas.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja manual.
Grand Vitara 4x4 5 puertas, caja automática.
En tal sentido, estaremos realizando una preventa exclusiva con excelentes precios promocionales por tiempo limitado.
Cabe señalar que contamos con un número acotado de unidades de preventa exclusiva, así que, si es de su interés la propuesta, rogaría me informe por esta vía un teléfono y horario para contactarme.
Sin más, hago propicia la oportunidad para saludarlo cordialmente.
--
Flavio Cairo
Asesor Comercial Suzuki
Distribuidora Automotriz Argentina S.A.
Descripción: Descripción: Descripción: indumotora
Entre Ríos 2550
Martínez - Buenos Aires
Tel.: (54-11) 4513-8410 (Int. 232)
e-mail: fcairo@indumotora.com.ar "
Buenas...
Acabo de recibir el mismo e-mail... Se vienen nomás... Bienvenido sea y como escribio Juanjo más arriba... Bienvenidos los repuestos![]()
Salutes
Ojo Edu. Las nafteras son 4x2.Eduardo Ocampo escribió:Queda totalmente fuera de foco con el precio se fueron al carajo
Estos son los precios de la pagina de toyota para la SW4
Versión Transmisión Precio
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 5 ASIENTOS Automática $ 315.800
SRV 2.7 VVTi 4A/T LEATHER 7 ASIENTOS Automática $ 325.800
SRV 3.0 TDI Manual $ 368.700
SRV 3.0 TDI c/ Cuero Manual $ 411.800
SRV 3.0 TDI 5 A/T c/ Cuero Automática $ 425.700
Vigencia: 1 de Diciembre de 2013.