Es un talle XXL, valor $90
Me fijo y te paso la medida, Barbudo llevó, no recuerdo que talle, pero podes mirar con esa si están cerca!Juancino escribió:Dany tenes las medidas? pregunto porque soy xl, aunque algunas veces el pero hay xxl que vienen mas bien pequeñas. Si "me encaja" la llevo!!
DanyEl14 escribió:Me fijo y te paso la medida, Barbudo llevó, no recuerdo que talle, pero podes mirar con esa si están cerca!Juancino escribió:Dany tenes las medidas? pregunto porque soy xl, aunque algunas veces el pero hay xxl que vienen mas bien pequeñas. Si "me encaja" la llevo!!
Cualquier cosa avísame, y gracias
JUAN ,los talles son ajustables..........si te queda olgada agregas algunaJuancino escribió:Dany tenes las medidas? pregunto porque soy xl, aunque algunas veces el pero hay xxl que vienen mas bien pequeñas. Si "me encaja" la llevo!!
Dany , Barbudo eslo mas parecido a fidodido pero con barbaDanyEl14 escribió: Me fijo y te paso la medida, Barbudo llevó, no recuerdo que talle, pero podes mirar con esa si están cerca!
Cualquier cosa avísame, y gracias
DanyEl14 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso puse que lo compare con tu talle !!!!
![]()
Ok Juan, vemos como coordinamos![]()
La seguimos por MP cualquier cosa
Gracias !
Y traelo a Dany tambien , nos juntamos en la fonda asi hacemos el brindes de chau 2013barbudo escribió:DanyEl14 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias !
De ultima me avisan y la paso a buscar por la oficina de Dany y luego la llevo a Lomas
Un abrazo , Barbudo![]()
Che, che, che.... no se hagan los bo ..ludos y si se juntan en lo de Nico, me avisan y si no, los mando a la c.... de la lor.....aCARLOSACHE escribió:Y traelo a Dany tambien , nos juntamos en la fonda asi hacemos el brindes de chau 2013barbudo escribió:DanyEl14 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias !
De ultima me avisan y la paso a buscar por la oficina de Dany y luego la llevo a Lomas
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
justamente hoy por la mañana nos juntamos a desayunar
con Juliojose en su estudio mientras su socio trabajaba a destajo
![]()
y estubimos hablando del tema brindis
![]()
ESO NO ES CIERTO!!!Juancino escribió:rolo siempre tiene razon! asi que la llevo!!! despues combinamos como!
Dale Guille , arranca la lista y nos juntamos en lo de Nico el ultimo viernes ,picada y cervezaDocHolliday escribió:Che, che, che.... no se hagan los bo ..ludos y si se juntan en lo de Nico, me avisan y si no, los mando a la c.... de la lor.....a
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vos te cojés una perdiz al vuelo.... lento te dicenCARLOSACHE escribió:Dale Guille , arranca la lista y nos juntamos en lo de Nico el ultimo viernes ,picada y cervezaDocHolliday escribió:Che, che, che.... no se hagan los bo ..ludos y si se juntan en lo de Nico, me avisan y si no, los mando a la c.... de la lor.....a
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD; Mira que NICO es patrimonio de la sede Lomas, si te lo queres llevar para tu emprendimiento en Bernal primero tenes que arreglarcon nosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vos haces un asado adentro de una garrafaDocHolliday escribió:Vos te cojés una perdiz al vuelo.... lento te dicenCARLOSACHE escribió:Dale Guille , arranca la lista y nos juntamos en lo de Nico el ultimo viernes ,picada y cervezaDocHolliday escribió:Che, che, che.... no se hagan los bo ..ludos y si se juntan en lo de Nico, me avisan y si no, los mando a la c.... de la lor.....a
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD; Mira que NICO es patrimonio de la sede Lomas, si te lo queres llevar para tu emprendimiento en Bernal primero tenes que arreglarcon nosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DocHolliday escribió:
A Edu le vamos a tener que tirar algo, para salir indemnes...
ja ja, tardaste.... y yo que pensé que eras de carreraCARLOSACHE escribió:DocHolliday escribió:
A Edu le vamos a tener que tirar algo, para salir indemnes...![]()
![]()
![]()