DOMINGO 18/2 MINI ENCUENTRO SUZUKERO EN TALAVERA
Asi empieza la recorrida por Talavera
Gran quedada del tester Juanma
Y comienza la diverlucha
Shadow paso como por un tubo de barro
Es para ir arrimando algo de lo vivido
La pasamos de primera y comimos un asado
con aplauso para la ASADORA y sus colaboradoras
Gran quedada del tester Juanma
Y comienza la diverlucha
Shadow paso como por un tubo de barro
Es para ir arrimando algo de lo vivido
La pasamos de primera y comimos un asado
con aplauso para la ASADORA y sus colaboradoras
Saludos 
Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !

Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Quería agradecer a todos los participantes del mini encuentro en Talavera. Me divertí muchísimo el domingo. El día no podía ser mejor y el barrito no falto..
En la primera incursión la consiga era dar una vueltita para ver como estaba el terreno pero nos copamos toda a mañana en las zanjas. Estuvimos un buen tiempo practicando maniobras de rescate y usando el malacate de Enrique. Hay que agradecer a las mujeres del grupo que nos bancaron el retraso y que hicieron el asado. Y muy bien por cierto.
Lamentablemente por la mañana no lleve la cámara de video y me perdí de lo mejor. A la tarde grabe un poquito y arme un video. Pido de antemano perdón porque no están todos en el video y por las pocas maniobras grabadas. La edición no suple la falta de material, pero bueno, espero que les guste lo poco que hay.
Les dejo un link con el video en una calidad media y con la posibilidad de poder bajarlo:
http://www.videotronics.com.ar/talavera.wmv
Y con menor caliada les dejo el link de youtube
Hace unos meses yo pase con mi camioneta por esos mismos pozos.

Como estaba solo la tuvimos que sacar a pura fuerza de brazos.

Increíblemente salió

Después probé con las cadenas y sirvieron para no caer nuevamente en el pozo.

Para el que quiere ver mas de talavera les paso un link con fotos que saque un fin de semana que me cruce con gene de patagónica y pasion4x4 rosario.
www.videotronics.com.ar/talavera
Espero con ansias las fotos de Gustavo!!!!
En la primera incursión la consiga era dar una vueltita para ver como estaba el terreno pero nos copamos toda a mañana en las zanjas. Estuvimos un buen tiempo practicando maniobras de rescate y usando el malacate de Enrique. Hay que agradecer a las mujeres del grupo que nos bancaron el retraso y que hicieron el asado. Y muy bien por cierto.
Lamentablemente por la mañana no lleve la cámara de video y me perdí de lo mejor. A la tarde grabe un poquito y arme un video. Pido de antemano perdón porque no están todos en el video y por las pocas maniobras grabadas. La edición no suple la falta de material, pero bueno, espero que les guste lo poco que hay.
Les dejo un link con el video en una calidad media y con la posibilidad de poder bajarlo:
http://www.videotronics.com.ar/talavera.wmv
Y con menor caliada les dejo el link de youtube
Hace unos meses yo pase con mi camioneta por esos mismos pozos.

Como estaba solo la tuvimos que sacar a pura fuerza de brazos.

Increíblemente salió

Después probé con las cadenas y sirvieron para no caer nuevamente en el pozo.

Para el que quiere ver mas de talavera les paso un link con fotos que saque un fin de semana que me cruce con gene de patagónica y pasion4x4 rosario.
www.videotronics.com.ar/talavera
Espero con ansias las fotos de Gustavo!!!!
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Muy bueno lo que subieron hasta ahora.
Yo tengo fotos y algun videito tambien pero todavia no tuve tiempo de subir porque el lunes a la noche tuve que ir a dos hospitales por dos familiares distintos, por un lado se tuvo que internar mi viejo por una infeccion en la nalga causada por una inyeccion mal dada (esta bien pero todavia esta internado por las dudas) y por otro lado lo tuve que llevar a Maxi porque se esginzo un tobillo andando en skate. Ya estaba por ver de comprar unas luces para el techo y una sirena y convertir la chata en ambulancia
Ayer llegue tarde de laburar porque a la tarde me habia tenido que borrar unas horas para juntarnos con DanyEl14 y un cliente mio por el tema de la SuzuPC, y hoy a ultima hora tenemos reunion en la oficina de Dany por el mismo tema, asi que recien mañana capaz que puedo subir algo.
Fede tampoco pudo porque esta entrando mas temprano y saliendo mas tarde del laburo para compensar los dias de Mocona, y ademas esta haciendo cursadas de verano en la facu.
Es dura la vida del suzukero (como dice Manu ...
)
Un abrazo,
Gustavo
Yo tengo fotos y algun videito tambien pero todavia no tuve tiempo de subir porque el lunes a la noche tuve que ir a dos hospitales por dos familiares distintos, por un lado se tuvo que internar mi viejo por una infeccion en la nalga causada por una inyeccion mal dada (esta bien pero todavia esta internado por las dudas) y por otro lado lo tuve que llevar a Maxi porque se esginzo un tobillo andando en skate. Ya estaba por ver de comprar unas luces para el techo y una sirena y convertir la chata en ambulancia

Ayer llegue tarde de laburar porque a la tarde me habia tenido que borrar unas horas para juntarnos con DanyEl14 y un cliente mio por el tema de la SuzuPC, y hoy a ultima hora tenemos reunion en la oficina de Dany por el mismo tema, asi que recien mañana capaz que puedo subir algo.
Fede tampoco pudo porque esta entrando mas temprano y saliendo mas tarde del laburo para compensar los dias de Mocona, y ademas esta haciendo cursadas de verano en la facu.
Es dura la vida del suzukero (como dice Manu ...

Un abrazo,
Gustavo
A raíz de la necesidad de unas placas para salir del barro y para ganarle a obstáculos como ser escalones muy pronunciados y ese tipo de cosas, me puse a diseñar unas placas de hierro.
Cuando tenga el diseño y costo aproximado lo muestro para ver que opinan.
Mañana si tengo un rato subo algunas fotos. Tengo algunas muy buenas de Enrique, JuanMa, Fernando, Nano embarrado, etc...
Saludos muchachos!!
Cuando tenga el diseño y costo aproximado lo muestro para ver que opinan.
Mañana si tengo un rato subo algunas fotos. Tengo algunas muy buenas de Enrique, JuanMa, Fernando, Nano embarrado, etc...
Saludos muchachos!!

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Se mandaron un grandioso encuentro.
Los felicito.
Es la primera vez que se publican tantos videos, (exelentes), de una
travesia. (Y encima rapidisimos de bajar).
Vi que a las mujeres del grupo les gusta el tinto.
El clima fue aliado.
¿Que programa usan para bajar videos tan veloces?
Yo recien aprendi a bajar con "Putfile", pero es muy lento.
Los felicito.
Es la primera vez que se publican tantos videos, (exelentes), de una
travesia. (Y encima rapidisimos de bajar).
Vi que a las mujeres del grupo les gusta el tinto.
El clima fue aliado.
¿Que programa usan para bajar videos tan veloces?
Yo recien aprendi a bajar con "Putfile", pero es muy lento.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.