En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
4 BF GOODRICH, 225 70 16, en muy buen estado, $6000 las 4, tienen marcado los sentidos de giro y en que rueda estaban colocadas, no tienen ninguna pinchadura ni cortes tampoco. También esta la de auxilio OKM $1800.-
Hola Ariel estoy en busqueda de una GV y son las gomas que quiero , si carlos me hace precio por la GV Y arreglamos te las compro
Espero que no las vendas por ahora
Un abrazo , Barbudo
entiendo que preguntas si tocan sin levantar con el perfil 70, no lo se porque las coloque una vez levantada, el perfil de la original es el 60% de 235= 141 mm y el 70% de 225= 157.5 mm, o sea sube 1.65 cmts.
VANYI escribió:entiendo que preguntas si tocan sin levantar con el perfil 70, no lo se porque las coloque una vez levantada, el perfil de la original es el 60% de 235= 141 mm y el 70% de 225= 157.5 mm, o sea sube 1.65 cmts.
Si la pregunta es si tocan en algun lado con la camio original, lo que pasa que veo que todos cambian la madida una vez levantada, me gustaria meterle AT y esas me gustan pero no se si tocaran en algun lado de la camio, no quiero levantarla, de hecho la compre levantada 5 cms y la baje porque no me gusta como trabajan los semiejes, locuras mias por ahi pero bueno....
A ver si alguno hizo el cambio de medida de cubiertas sin modificar nada, voy a preguntar en otra parte del foro.