pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Responder
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por fedepuglisi »

Amigos del foro: tengo una pregunta, compre el cubre rueda de auxilio original usado (solo la tasa plastica que tiene el calco suzuki) para la GV 3p 2004 y cuando voy a querer colocarlo coincide el agujero con la llanta, pregunto: puede ser que ademas de la tasa plastica tenga un soporte aparte?. si es asi donde lo puedo conseguir?, gracias Fede.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por Was »

Me pasa igual... si alguno que tiene una GV con esa tapa le puede sacar una foto plissssss
Walter
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por fedepuglisi »

Si amigos, ya somos dos con problemas para colocar esa tapa....gracias por ayudar!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por Juancino »

Tienen la chapa negra que se encastra y sale un esparrago donde se ajusta la tapa plástica? O sea el porton trasero tiene un soporte negro grande. A este se le acopla otro, que es el que mencione, y arriba la tapa plastica cuyo agujero es pasante a ese esparrago que posee.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por fedepuglisi »

Hola, Yo tengo la chapa negra que esta fijada al portón y que de ahí se agarra la rueda con tornillos, ahora compre la tapa plástica que dice suzuki y no tengo ningun accesorio mas, ese esparrago o soporte que va entre la tapa plástica y el soporte negro de chapa donde se puede conseguir?. gracias.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por Juancino »

Mmm me mataste donde. Alguna casa chevrolet que le quede una quizás. Sino habria que hacerla. Es en chapa fina. Un par de agujeros y un bulon o esparrago. Apenas puedas te busco una foto. En el buscador te fijaste?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por fedepuglisi »

Si, estaba pensando en hacerla pero siempre es mejor conseguirla así cuando la vendo esta bien original, en el buscador de google aparece alguna tapa con ese accesorio pero no se como se llama, en el bsucador del foro no, voy a ir con la tapa a algún repuestero y ver que me dicen, si alguno aporta algún dato sobre donde hay chances de conseguirlo agradecido.....creo entender que el problema esta en que en la version Argentina les pusieron otras llantas de fabrica y la tapa no coincidía y le hicieron ese accesorio si no no se entiende. gracias por tu aporte. FEDE.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por Juancino »

Obvio si pa conseguis hecha mejor... pero en general no hay mucho de eso. Lo de las llantas es posible si... tampoco se si afuera traían ese cubre rueda. Esas cosas fueron muy adecuadas por pais.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por fedepuglisi »

ya veremos, esta semana voy en busqueda del accesorio si lo consigo lo hago saber. Fede.
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por fedepuglisi »

gente, el accesorio es difícil de conseguir, al final resolví hacer un soporte metálico al cual le hice soldar un bulon en la parte superior y en la inferior le hice un agujero, con la rueda fuera del soporte negro original coloque el tornillo pasante del soporte en el agujero y quedo el bulon a unos 3 cms hacia arriba, coloque el auxilio ajuste la tuercas y después pase la tapa por el bulon y coloque la tuerca que viene con el capucho con llave, quedo perfecto muy bien fijado....si quieren foto solicitar por PM. FEDE.
Avatar de Usuario
oscar118
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ene 2008 20:27
Ubicación: Ciudad de Bs AS

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por oscar118 »

Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por Juancino »

fedepuglisi escribió:gente, el accesorio es difícil de conseguir, al final resolví hacer un soporte metálico al cual le hice soldar un bulon en la parte superior y en la inferior le hice un agujero, con la rueda fuera del soporte negro original coloque el tornillo pasante del soporte en el agujero y quedo el bulon a unos 3 cms hacia arriba, coloque el auxilio ajuste la tuercas y después pase la tapa por el bulon y coloque la tuerca que viene con el capucho con llave, quedo perfecto muy bien fijado....si quieren foto solicitar por PM. FEDE.

Fede posteate la foto aca asi queda para un futuro suzukero con el mismo problema ;)

genial que lo solucionaste!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: pregunta sobre cubre rueda de G Vitara. AYUDA POR FAVOR

Nota por VANYI »

guillermo vende un soporte por ahi tiene la pieza del centro tambien

viewtopic.php?f=6&t=52094
Ariel
Responder