Aire Acondicionado no arranca GV hdi

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Aire Acondicionado no arranca GV hdi

Nota por marcos2703 »

Bueno como siempre para estos calores passa algo con el acc, hace poco se me engrano el ruleman del tensor de la correa del acc y se salio la correa, cambie el rule y correa y ahora el aire no me enciende, hasta que paso esto andaba bien, que podra ser? probe teniendola en marcha y encendiendolo y no le llega la señal al compresor, no encuentro cuales son los fusibles ni relay, si alguien me puede dar una mano se los agradesco. salu2
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Aire Acondicionado no arranca GV hdi

Nota por Juancino »

Te hace algo un ruido al encender el aire con el ventilador? algun tic? varia algun ruido?

Los fusibles los tenes al lado de la bateria (los grandes onda 40 50 y 60 amperios) y sobre el pedal del embrague, donde tenes que entrar cuan cortorcionista con linterna.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

se escucha un tic pero creo que es el del electro que arranca al querer encender el aire. los fusibles del motor estan bien los del habitaculo no sabes cual es especificamente el del aire? y tambien lei en otro post que hacia referencia a un relay que esta abajo del volante pero no lo puedo ubicar. en los manuales que baje tampoco los encuentro
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

No estoy en casa ni con la chata ahora para ver el manual. Sino me confundo, en la misma tapa de la fusiblera interior tenes dibujado en relieve cual es cada uno.
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !

Nota por santorsolamartin »

si esta con alta o baja presión no enciende , esto lo comanda el presostato, osea si tenes una perdida y esta con poco gas no te va llegar señal al compresor por que el presostato no te lo abilita para proteger el compresor , podes puentiar el presostato por unos segundos , si el compresor arranca, la parte elctrica esta toda ok, y el problema bien por falta de gas, saludos
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

En mi GV cuando se quedo sin gas, no hacia el ruido a tic, o a relee, por eso te preguntaba, tal como comenta santorsolamartin, el preostato cumple esa funcion, pero en mi caso no habia ruido a nada. Es sospechoso el tema de que sacaron la correa y dejo de andar. Ojo, las casualidades pueden ser posibles tb ;)
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

no tengo la tapita de la fusilera! :oops:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

uffff! malisimo ajajaj, pero te prende la luz de la tecla del aire? porque creo que el del interior, va por ese lado.
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

negradas del dueño anterior lo de la tapita! :angry: . Si la luz verde de la tecla enciende
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Como primera medida tendrias que fijarte si tiene gas, por ahi salto una minima perdida y no te diste cuenta... Saludos
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

si tengo que ir a revisarlo, igual probe en la valvula de carga un toque y salio con bastante presion
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

marcos2703 escribió:si tengo que ir a revisarlo, igual probe en la valvula de carga un toque y salio con bastante presion

es que a ojo no podes saber, hay que probarlo con un manometro, no te queda tan cerca pero en Haedo, cerca del showcenter esta autoclima, laburan bien y son serios, no te van a decir que se rompio el embolo de la bombola para sacarte guita
Ariel
charly mza.
Nuevo Suzukero !

Nota por charly mza. »

este finde me paso lo mismo , probe darle corriente directo de la bateria con un cable de del + al compresor y funcionaba , lo cargue de aire y le entro media carga lo cual ese no era el problema , revise el fusible que esta al lado de la bateria y estaba correcto , el problema estaba en el relay , es uno de los relay que estan al lado de la bateria
Responder