Saquéos, paranoia y la RPMQLP !!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Saquéos, paranoia y la RPMQLP !!
Recién entró mi esposa llegando de su trabajo ,temblando de nervios, porque en Banfield están los comercios cerrados, hablan de saquéos en Lomas y todo lo que ya estuvimos viendo del post de Cordoba. Realmente estoy harto. La policía pide un sueldo de $ 13.000. y Scioli no quiere aflojar. Si es político, cosa que siempre me cuido de no tocar, YA ESTOY PODRIDO. Hasta mi hijita está asustada. Después sigo.
Re: Saquéos, paranoia y la RPMQLP !!
y todo esto es politico, la estrategia de fin de año de enviar algunos grupos sirve para generar la paranoia, algo ya usado y probado. Nosotros seguimos pagando los impuestos 

Ariel
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Miro todo esto de los saqueos por todos lados y me acuerdo del proyecto de Scioli ''armas cero''....
Por suerte hay gente y vecinos solidarios que se prestan para custodiar locales y casas
Por suerte hay gente y vecinos solidarios que se prestan para custodiar locales y casas
En Rosario la policía está acuartelada, helicópteros de Gendarmería y Prefectura están dando vueltas desde el sábado.
Hoy la mayoría de los bancos no abrieron por falta de seguridad. En el centro muchos negocios cerraron.
No tengo certeza que haya habido algún saqueo, pero se vive un clima de mierda.
Sí tengo comentarios de que el ingreso desde la Autopista a Buenos Aires es zona liberada, es recomendable NO transitar de noche.
No quiero hacer un post político, sólo avisar a quién venga a Rosario cómo está la situación.
Hoy la mayoría de los bancos no abrieron por falta de seguridad. En el centro muchos negocios cerraron.
No tengo certeza que haya habido algún saqueo, pero se vive un clima de mierda.
Sí tengo comentarios de que el ingreso desde la Autopista a Buenos Aires es zona liberada, es recomendable NO transitar de noche.
No quiero hacer un post político, sólo avisar a quién venga a Rosario cómo está la situación.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Bueno, pido disculpas, no tengo la intención de ponerlos paranoicos, pero aunque uno trate de mantener el equilibrio, la realidad a veces nos supera. No pienso contagiarme de todo lo que escucho y leo porque prefiero pensar en la salud de mi familia y en la mía. Por suerte vivo en una zona donde hay mucha seguridad municipal y privada, y un vecindario solidario y organizado. Ya fué pasando casa por casa la gente de la empresa que cuida la zona tranquilizando a la gente. También veo muchos móviles de seguridad municipal. Igualmente las cosas pasan y hay gente en peor situación y aterrorizada. En fin, es lamentable lo que pasa. No puede ser que la policía utilice un método extorsivo para lograr un aumento de sueldo, dejando desprotegida al resto de la población. Eso habla del tipo de gente que integra esas fuerzas. Seguramente hay muchos policías honestos que no avalan este tipo de conductas, pero parece que ganan los otros. Hasta aquí llego, prefiero no seguir escribiendo sobre la justicia del reclamo policial. Por favor, busquen por google cual es el sueldo de un docente universitario con dedicación exclusiva, y los requisitos que debe cumplir para tener ese cargo. La biblia y el calefón. FIN.
Tranqui Julio, creo que ya me pusieron 3 veces una 9mm en la cabeza en mi vida, y ninguna fue en epoca de saqueos, hace tu vida tranqui, lo mismo los tuyos, y lo mismo todos, atentos, como siempre, muy atentos por aquellos amigos de lo ajeno.
El miedo nos recorre a todos, pero hay que seguir, yo con 35 veo que se repite la historia seguido, seguramente algunos con mas experiencia lo veran igual.
Acuartelemonos en la fonda de banfield si se pudre ok?
El miedo nos recorre a todos, pero hay que seguir, yo con 35 veo que se repite la historia seguido, seguramente algunos con mas experiencia lo veran igual.
Acuartelemonos en la fonda de banfield si se pudre ok?

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
es lamentable y jodida la situacion...no voy a opinar aca en el foro.. ME HECHARIAN:smt068

PD: LOS QUE ME CONOCEN SABEN LO QUE PIENSO

PD: LOS QUE ME CONOCEN SABEN LO QUE PIENSO

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Si quieren posteo una copia de mi recibo de sueldo, soy Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos de la UCA... si cuelgo el recibo de sueldo, os aseguro que se reirían un rato lungo, lungo... pero claro, yo estudié y no soy Poli - Policía como decía Homerojuliojose escribió:Bueno, pido disculpas, no tengo la intención de ponerlos paranoicos, pero aunque uno trate de mantener el equilibrio, la realidad a veces nos supera. No pienso contagiarme de todo lo que escucho y leo porque prefiero pensar en la salud de mi familia y en la mía. Por suerte vivo en una zona donde hay mucha seguridad municipal y privada, y un vecindario solidario y organizado. Ya fué pasando casa por casa la gente de la empresa que cuida la zona tranquilizando a la gente. También veo muchos móviles de seguridad municipal. Igualmente las cosas pasan y hay gente en peor situación y aterrorizada. En fin, es lamentable lo que pasa. No puede ser que la policía utilice un método extorsivo para lograr un aumento de sueldo, dejando desprotegida al resto de la población. Eso habla del tipo de gente que integra esas fuerzas. Seguramente hay muchos policías honestos que no avalan este tipo de conductas, pero parece que ganan los otros. Hasta aquí llego, prefiero no seguir escribiendo sobre la justicia del reclamo policial. Por favor, busquen por google cual es el sueldo de un docente universitario con dedicación exclusiva, y los requisitos que debe cumplir para tener ese cargo. La biblia y el calefón. FIN.

Que país de locos !!!

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

La culpa es del chancho?juliojose escribió:B No puede ser que la policía utilice un método extorsivo para lograr un aumento de sueldo, dejando desprotegida al resto de la población. Eso habla del tipo de gente que integra esas fuerzas.
Necesita la policía llegar a este punto extremo por reclamo salarial?
Quienes tiran del hilo a tal punto de cortarse?
Ganan dos mangos, no tienen entrenamiento, no tienen nada... los matan por nada.
LA CULPA ES DE LOS CANAS? Yo diría que no.... la culpa es de quienes les decretan el sueldo.
Recien hable con un amigo en Tucumán, esta enloquecido... saqueos en las casas, me dice que el arreglo de sueldo es un verso...
Walter
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Las discusiones salariales se tratan de otra manera, la verdad no comprendo muy bien tu posición. El gobierno se manda 1000 millones de cagadas, pero esto es ridículo... estamos hablando de la estabilidad institucional de la república. Desestabilidad y posibilidad de guerra civil... mirá nada más qué generaron estos muchachos con falta de entrenamiento, con arma y con bajo sueldo ($ 8.000.- y pico...) y muchos ni saben escribir. ¿¿ Cuántos empleos sin secundario exigible pagan mas que eso ??Was escribió:La culpa es del chancho?juliojose escribió:B No puede ser que la policía utilice un método extorsivo para lograr un aumento de sueldo, dejando desprotegida al resto de la población. Eso habla del tipo de gente que integra esas fuerzas.
Ganan dos mangos, no tienen entrenamiento, no tienen nada... los matan por nada.
LA CULPA ES DE LOS CANAS? Yo diría que no.... la culpa es de quienes les decretan el sueldo.
Recien hable con un amigo en Tucumán, esta enloquecido... saqueos en las casas, me dice que el arreglo de sueldo es un verso...
No se debería hablar de culpas, sino de responsabilidades en los procederes. Un funcionario público no puede obrar de esa manera (lo juraron) y, si no, hubieran estudiado y hubieran ejercido una profesión u oficio adecuado a sus necesidades económicas... pero, claro, HAY QUE TRABAJAR MUY DURO PARA ELLO y romperse el orto estudiando y "estudiando y trabajando" para bancarse la carrera, como hice yo por ejemplo que trabajo desde que tengo 13 años... (tenía 13 años y limpiaba techos con ácido muriático -en altura y con materiales peligrosos-; me jugaba la vida viste ??, ganaba dos mangos, era menor de edad -jamás le hice juicio a nadie; y soy Abogado y tengo un pos grado en Derecho Notarial -Escribano- y no por eso quedé resentido ni le rompí las bolas a nadie). Todo lo contrario, eso me enseñó que debo aprender todos los días algo, y capacitarme constantemente, siempre bajo la premisa del respeto mutuo.
Pero por supuesto, el romperse el lomo trabajando parece que ya dejó de ser una opción en este país, de hecho, hasta resulta una cosa rara.
Hay muchísima gente que gana poco y se juega la vida día a día y, sin embargo jamás joden y desamparan al prójimo. Esos policías que abandonaron a la gente que juraron proteger, seguramente se hicieron policías porque no conseguían otro laburo, porque el POLI de vocación, las pelotas va a entregar la institucionalidad en manos de unos vagos de mierda como los que se llevaban Fernet, televisores, MEDIAS RECES y demás....
CULPA, de qué culpa hablás ??? LA CULPA ES DE LOS LADRONES (CHORROS) MAL NACIDOS QUE APROVECHAN LA OPORTUNIDAD PARA HACERSE DE ALGO MATERIAL (superfluo y suntuoso) [no se llevaban fideos, arroz y leche en polvo para guardar] QUE SE OBTIENE CON EL FRUTO DEL ESFUERZO, COMO LO INDICA BÍBLICAMENTE NUESTRO SEÑOR DIOS.
Todas las personas de bien estamos bastante sensibles (por no decir muy disgustados, enojados, re calientes, etc.) con este tema; como podrás haber notado.
En lo personal, defenderé a mi patria y a mi familia hasta las últimas consecuencias y no permitiré que avasallen mis derechos, mi trabajo, mi libertad, ni nada por lo que a lo largo de siglos, verdaderos héroes como el Gral. San Martín, el Gral. uruguayo Artigas, Lisandro De La Torre, MI VIEJO, etc. han logrado. Gente con honor por supuesto, vocablo éste (honor) que ya ni se sabe el significado.
Doc Holliday

Doc, a lo que me refiero, es que NADIE debería llegar al punto extremo de tener que hacer una "huelga" para que les ajusten el sueldo.
Obvio, mucho menos las instituciones que "nos protejen", pero si llegan a ese punto, es porque las negociaciones que llevan con los políticos caen en la nada.
Imposible no caer en comparaciones con los tiempos "de antaño", cuando para ser policía, debían estudiar en su liceo, cuando tenían entrenamiento, etc. etc.
Cuando la gente de antes, tenía otra cultura (con estudios o nó), pero la palabra por ejemplo existía, la gente era de TRABAJO, no como ahora pueden ser casi lamentablemente, la mayoría.
Lo que quise decir, es que el GOBIERNO es quien debe dar los ejemplos, no solo con las fuerzas de seguridad, sino también con la educación, la salud, y todo lo que le compete hacer con nuestros impuestos.
Yo también trabajo desde chico, cultura heredada de mi viejo, que aún hoy, a sus 75 años, sigue laburando.
OBVIO que no justifico a los CHORROS que van a saquear negocios (en su mayoría electrónicos
), ni tampoco justifico la ignorancia que reina hoy en las fuerzas de seguridad, entre otras instituciones.
De quién tomaste los ejemplos para la vida? seguramente de tu viejo, igual que yo...
De quién debe tomar el ejemplo un país, un pueblo?
Obvio, mucho menos las instituciones que "nos protejen", pero si llegan a ese punto, es porque las negociaciones que llevan con los políticos caen en la nada.
Imposible no caer en comparaciones con los tiempos "de antaño", cuando para ser policía, debían estudiar en su liceo, cuando tenían entrenamiento, etc. etc.
Cuando la gente de antes, tenía otra cultura (con estudios o nó), pero la palabra por ejemplo existía, la gente era de TRABAJO, no como ahora pueden ser casi lamentablemente, la mayoría.
Lo que quise decir, es que el GOBIERNO es quien debe dar los ejemplos, no solo con las fuerzas de seguridad, sino también con la educación, la salud, y todo lo que le compete hacer con nuestros impuestos.
Yo también trabajo desde chico, cultura heredada de mi viejo, que aún hoy, a sus 75 años, sigue laburando.
OBVIO que no justifico a los CHORROS que van a saquear negocios (en su mayoría electrónicos

De quién tomaste los ejemplos para la vida? seguramente de tu viejo, igual que yo...
De quién debe tomar el ejemplo un país, un pueblo?
Walter
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Puse resaltado color uno de los temas que sacan como emblema para justificar los aumentos de sueldo.Was escribió:La culpa es del chancho?juliojose escribió:B No puede ser que la policía utilice un método extorsivo para lograr un aumento de sueldo, dejando desprotegida al resto de la población. Eso habla del tipo de gente que integra esas fuerzas.
Y yo aseguro que a los civiles también nos matan por nada, y averiguen cuantos policías mueren en enfrentamientos y cuantos civiles mueren en manos de la delincuencia, las mafias ( amparadas muchas veces por la policía), etc. Es una locura que un grupo importante de descerebrados, ineptos, delincuentes con uniformes , irresponsables e instigadores de las bandas, extorsionen a los gobernantes y generen un clima de zonas liberadas, sembrando terror en la población. De los saqueadores mejor no hablo, porque nos invadieron , y seguramente van a seguir con esas conductas porque son delincuentes formados con una cultura tumbera. Vayan a escuchar los diálogos de los jóvenes en las puertas de las escuelas públicas. Se está inculcando la cultura de "Los pibes chorros" ," Los guachiturros", " el bardo", la moda de la homosexualidad y la falta de respeto a la autoridad, desde los docentes, preceptores e incluso hasta a los directores de los colegios. Ni bien salen de la escuela se prenden un porro. Les aseguro que es así. No sé cual va a ser el futuro si seguimos así.Quizás me equivoco y nos vamos a convertir en Suiza, pero no creo.
Cuantas veces ven autos sin patentes, motor idem, tipos sin casco, y mil casos irregulares mas, con moviles policiales al lado, parados, mirando para otro lado. Por favor. Coincido plemamente con DocHolliday. y NO CREAN QUE POR TENER AUMENTO DE SUELDO VAN A SER MENOS CORRUPTOS, ni van a dejar de coimear, o van a capacitarse mas. Lo que sucedió fué simplemente una demostración de la crisis institucional y social general , tanto ética como cultural. Mucha gente que integra este foro nació o creció en democracia, pero los que tenemos muchos años sabemos los motivos que provocaron los golpes de estados militares. No hay que tener miedo en decirlo. Yo no avalo las dictaduras, y la pasé muy mal en esa época porque era estudiante y nos perseguían por portación de libros. Pero la ineptitud, degradación moral, demagogia y desprecio por la población que tiene la clase política nos hace exponernos a vivir constantemente en vilo, por lo menos a los que vivimos en grandes ciudades. Es un tema muy largo para tratar en un foro ajeno a estos temas, pero es bueno que no perdamos el foco central de los problemas.
Creo que somos mas o menos grandes, esto era por sueldos? es para brindar un mejor servicio a la comunidad? es la manera de reclamar un aumento por parte de una fueza de seguridad?
Lo que si creo que una vez mas politicos demustran la poca cintura para manejar problemas, ya sea de gestion o de politica que es lo que tendrian que saber como 2+2
Van a bajar ahora los importes de las coimas?
Tendran balas para practicar tiro pagadas por el estado y que deban rendir esa habilidad?
Tendran que ponerse a dieta para poder correr a alguien?
Tendran que estudiar leyes para exigir algo legislado y no lo que se les ocurra bajo el sol en las rutas?
Tendran uniformes como corresponde suministrados por el estado?
Cuidaran los moviles que se les den como si fueran de ellos?
Para mi es simple, si considera cualquier trabajador que su trabajo vale X guita se negocia y se pacta, pero debera cumplir eficientemente con su trabajo, es asi en cualquier laburo.
Con el planteo de que pueden morir por poca guita entonces cuanto deberian ganar? 12 lucas esta bien? 15? 50? yo la verdad no seria cana ni por 100, pero ahora resulta que quien opto por un trabajo o actividad debemos bancarlo por su riesgo o peligrosidad?
Si usamos la misma logica para cualquier reclamo salarial entonces el basurero va a patear las bolsas, el proctologo no usara mas el dedo y optara por un matafuegos de auto, los docentes secuetraran alumnos, los bomberos tomaran cerveza para utilizar sisternas autoportantes, o sea, ya entramos en cualquier verdura.
Ademas el moño de todo esto no es lo que se termina pautando, sino que ninguno de esos exitosos policias sindicales evaluaron como carajo le van a pagar..............ahhhh!!!! ya se, aumentaran los impuestos supongo no?
Perdon que tire muchas preguntas y pocas respuestas, pero muchas veces veo que se reclama y se logran cosas sin pensar en mañana
Lo que si creo que una vez mas politicos demustran la poca cintura para manejar problemas, ya sea de gestion o de politica que es lo que tendrian que saber como 2+2
Van a bajar ahora los importes de las coimas?
Tendran balas para practicar tiro pagadas por el estado y que deban rendir esa habilidad?
Tendran que ponerse a dieta para poder correr a alguien?
Tendran que estudiar leyes para exigir algo legislado y no lo que se les ocurra bajo el sol en las rutas?
Tendran uniformes como corresponde suministrados por el estado?
Cuidaran los moviles que se les den como si fueran de ellos?
Para mi es simple, si considera cualquier trabajador que su trabajo vale X guita se negocia y se pacta, pero debera cumplir eficientemente con su trabajo, es asi en cualquier laburo.
Con el planteo de que pueden morir por poca guita entonces cuanto deberian ganar? 12 lucas esta bien? 15? 50? yo la verdad no seria cana ni por 100, pero ahora resulta que quien opto por un trabajo o actividad debemos bancarlo por su riesgo o peligrosidad?
Si usamos la misma logica para cualquier reclamo salarial entonces el basurero va a patear las bolsas, el proctologo no usara mas el dedo y optara por un matafuegos de auto, los docentes secuetraran alumnos, los bomberos tomaran cerveza para utilizar sisternas autoportantes, o sea, ya entramos en cualquier verdura.
Ademas el moño de todo esto no es lo que se termina pautando, sino que ninguno de esos exitosos policias sindicales evaluaron como carajo le van a pagar..............ahhhh!!!! ya se, aumentaran los impuestos supongo no?
Perdon que tire muchas preguntas y pocas respuestas, pero muchas veces veo que se reclama y se logran cosas sin pensar en mañana

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Y dentro de unos días, seguro se viene un tremendo paro de los camioneros. Ya deben estar planificando la forma, de manera que resulte algo "grosso", y esté a la altura en cuanto a caos , descontrol y peligrosidad, de los compañeros policías. 

Me gusta el turismo aventura!
Ta cual Lenin, se acuerdan cuando fueron los primeros piquetes, pidiendo trabajo, comida y dignidad?
Ahora se puede cortar una calle porque: aumento el yogurt, no tenes cable hace dos dias, el delivery de pizza tarda mucho y te traer la muzzarella toda en un costado.
Legitimar un piquete fue el primer paso en la perdida del respeto por el otro y la perdida del respeto por la autoridad que impone el orden legislado.
Ahora se puede cortar una calle porque: aumento el yogurt, no tenes cable hace dos dias, el delivery de pizza tarda mucho y te traer la muzzarella toda en un costado.
Legitimar un piquete fue el primer paso en la perdida del respeto por el otro y la perdida del respeto por la autoridad que impone el orden legislado.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Julio, NOBLEZA OBLIGA; hoy sí me expresé con SERIEDAD. Nada de joda. Esto me crispa.juliojose escribió:Bueno, pido disculpas, no tengo la intención de ponerlos paranoicos, pero aunque uno trate de mantener el equilibrio, la realidad a veces nos supera. No pienso contagiarme de todo lo que escucho y leo porque prefiero pensar en la salud de mi familia y en la mía. Por suerte vivo en una zona donde hay mucha seguridad municipal y privada, y un vecindario solidario y organizado. Ya fué pasando casa por casa la gente de la empresa que cuida la zona tranquilizando a la gente. También veo muchos móviles de seguridad municipal. Igualmente las cosas pasan y hay gente en peor situación y aterrorizada. En fin, es lamentable lo que pasa. No puede ser que la policía utilice un método extorsivo para lograr un aumento de sueldo, dejando desprotegida al resto de la población. Eso habla del tipo de gente que integra esas fuerzas. Seguramente hay muchos policías honestos que no avalan este tipo de conductas, pero parece que ganan los otros. Hasta aquí llego, prefiero no seguir escribiendo sobre la justicia del reclamo policial. Por favor, busquen por google cual es el sueldo de un docente universitario con dedicación exclusiva, y los requisitos que debe cumplir para tener ese cargo. La biblia y el calefón. FIN.
Te dejo un saludo.
Doc Holliday

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
1) Fin de Año
2) Reclamos salariales insolitos
3) Siempre los mismos jugadores en nuestra politica, o alguno cagador que se suma para quedarse
4) La frase "a fin de año todo se va a la mier..."
Esto se repite mas que el diabolito vitel tonel (o como se escriba) cada fin de año.
Aburren, aburren, aburren y mucho, y seguiran haciendo lo que quieran, pero que esto no fue un reclamo real ni ahi, fue otra vez, una jugada de fin de año.
Que hacer? estar atento, saquen un poco de efectivo para las fiestas, adelanten como puedan regalos, bebidas y comida como para que no tengan que salir a ultimo momento a comprar cosas que no se consiguen.
Acuerdense que en enero Se para el pais, estara todo bien, huelguistas, canas, no canas, gobernadores cagadores, saqueadores, estaran todos de vacaciones, y hazta marzo y abril se tranquilizara la cosa (eso si, con algunas cosas mas caras), como tasas de seguro obras sociales... etc.
simplemente IGUAL QUE CADA FIN DE AÑO!
Pero no tan igual, este año conoci un monton a este grupo de gente genial que formamos el club! asi que se brinda tambien por uds colegas!!
Propongo un brindis express en la fonda, tiro la idea, y si los calculos no fallan, si tenemos a carlos hache, julio y doc, juntamos 20 de toque!!!!!!
abrazo muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2) Reclamos salariales insolitos
3) Siempre los mismos jugadores en nuestra politica, o alguno cagador que se suma para quedarse
4) La frase "a fin de año todo se va a la mier..."
Esto se repite mas que el diabolito vitel tonel (o como se escriba) cada fin de año.
Aburren, aburren, aburren y mucho, y seguiran haciendo lo que quieran, pero que esto no fue un reclamo real ni ahi, fue otra vez, una jugada de fin de año.
Que hacer? estar atento, saquen un poco de efectivo para las fiestas, adelanten como puedan regalos, bebidas y comida como para que no tengan que salir a ultimo momento a comprar cosas que no se consiguen.
Acuerdense que en enero Se para el pais, estara todo bien, huelguistas, canas, no canas, gobernadores cagadores, saqueadores, estaran todos de vacaciones, y hazta marzo y abril se tranquilizara la cosa (eso si, con algunas cosas mas caras), como tasas de seguro obras sociales... etc.
simplemente IGUAL QUE CADA FIN DE AÑO!
Pero no tan igual, este año conoci un monton a este grupo de gente genial que formamos el club! asi que se brinda tambien por uds colegas!!
Propongo un brindis express en la fonda, tiro la idea, y si los calculos no fallan, si tenemos a carlos hache, julio y doc, juntamos 20 de toque!!!!!!
abrazo muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Es terrible:
Aca cerca saquearon un telo... Acabaron todos afuera
Saquearon la carniceria de la otra cuadra... Quedo un vacio enorme
Saquearon unSex shop.... No dejaron ni un choto
Saquearon una panaderia... y Se estan dando masa
Ultimo momento!!!
Saquearon una iglesia de Jehova...
Hay testigos
Aca cerca saquearon un telo... Acabaron todos afuera
Saquearon la carniceria de la otra cuadra... Quedo un vacio enorme
Saquearon unSex shop.... No dejaron ni un choto
Saquearon una panaderia... y Se estan dando masa
Ultimo momento!!!
Saquearon una iglesia de Jehova...
Hay testigos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- juliojose
- Suzukero Incondicional

Este texto fué escrito el 11 de Dic. a las 14 hs.juliojose escribió:Puse resaltado color uno de los temas que sacan como emblema para justificar los aumentos de sueldo.Was escribió:La culpa es del chancho?juliojose escribió:B No puede ser que la policía utilice un método extorsivo para lograr un aumento de sueldo, dejando desprotegida al resto de la población. Eso habla del tipo de gente que integra esas fuerzas.
Y yo aseguro que a los civiles también nos matan por nada, y averiguen cuantos policías mueren en enfrentamientos y cuantos civiles mueren en manos de la delincuencia, las mafias ( amparadas muchas veces por la policía), etc. Es una locura que un grupo importante de descerebrados, ineptos, delincuentes con uniformes , irresponsables e instigadores de las bandas, extorsionen a los gobernantes y generen un clima de zonas liberadas, sembrando terror en la población. De los saqueadores mejor no hablo, porque nos invadieron , y seguramente van a seguir con esas conductas porque son delincuentes formados con una cultura tumbera. Vayan a escuchar los diálogos de los jóvenes en las puertas de las escuelas públicas. Se está inculcando la cultura de "Los pibes chorros" ," Los guachiturros", " el bardo", la moda de la homosexualidad y la falta de respeto a la autoridad, desde los docentes, preceptores e incluso hasta a los directores de los colegios. Ni bien salen de la escuela se prenden un porro. Les aseguro que es así. No sé cual va a ser el futuro si seguimos así.Quizás me equivoco y nos vamos a convertir en Suiza, pero no creo.
Cuantas veces ven autos sin patentes, motor idem, tipos sin casco, y mil casos irregulares mas, con moviles policiales al lado, parados, mirando para otro lado. Por favor. Coincido plemamente con DocHolliday. y NO CREAN QUE POR TENER AUMENTO DE SUELDO VAN A SER MENOS CORRUPTOS, ni van a dejar de coimear, o van a capacitarse mas. Lo que sucedió fué simplemente una demostración de la crisis institucional y social general , tanto ética como cultural. Mucha gente que integra este foro nació o creció en democracia, pero los que tenemos muchos años sabemos los motivos que provocaron los golpes de estados militares. No hay que tener miedo en decirlo. Yo no avalo las dictaduras, y la pasé muy mal en esa época porque era estudiante y nos perseguían por portación de libros. Pero la ineptitud, degradación moral, demagogia y desprecio por la población que tiene la clase política nos hace exponernos a vivir constantemente en vilo, por lo menos a los que vivimos en grandes ciudades. Es un tema muy largo para tratar en un foro ajeno a estos temas, pero es bueno que no perdamos el foco central de los problemas.
Hoy los diario informan que encontraron en la casa de un comisario mercadería robada en los saquéos. Seguramente en las casas de muchos miembros de esa fuerza encontrarían elementos robados. A esos policías les dieron aumento, los premiaron.
También ahora descubren que hay provincias que no saben de donde van a sacar la plata para pagar los aumentos que otorgaron a la policía. El último que apague la luz

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
vengo siguiendo esto post desde el comienzo y la verdad que tenia miedo que pisemos la banquina ya que se trata de un tema politico .Pero por lo visto a quedado demostrado una vez mas que en este ultimo tiempo el foro a evolucionado , se pueden tocar temas delicados e incluso tener miradas y opiniones diferentes sin que esto genere algun conflicto
Yo no tengo mucho para agregar, solo que esto se soluciona BASICAMENTE con 2 cosas , EDUCACION
Y SEGURIDAD
,lo demas viene por decantación
NOS VEMOS EN LA FONDA?QUE LES PARECE?? CERREMOS EL AÑO DE LA MEJOR FORMA
ABRAZO A
TODOS
Yo no tengo mucho para agregar, solo que esto se soluciona BASICAMENTE con 2 cosas , EDUCACION

NOS VEMOS EN LA FONDA?QUE LES PARECE?? CERREMOS EL AÑO DE LA MEJOR FORMA

ABRAZO A

Carlos.
Gaby-69 escribió: Si usamos la misma logica para cualquier reclamo salarial entonces el basurero va a patear las bolsas, el proctologo no usara mas el dedo y optara por un matafuegos de auto, los docentes secuetraran alumnos, los bomberos tomaran cerveza para utilizar sisternas autoportantes, o sea, ya entramos en cualquier verdura.

Aunque el proctólgo te ensarte el matafuego o los bomberos meen el fuego nunca será tan "contundente" la medida como el acuartelamiento. Ahí está la diferencia.