Saludos y Muchas Gracias.

Hola, en mi humilde opinión para ruta la JIII es un caño, yo tengo una 2.0 y anda muy bien, donde yo vivo hay mucho camino de ripio y tierra y en esa superficie la camioneta anda muy muy bien, valoro mas la chata por su capacidad fuera de ruta que por el asfalto. Si tuviera que elegir un vehículo para circular 80 o 90% en ruta y muy poquito Off Road o fuera de ruta, miraría la Toyota Rav4, está hecha para circular en asfalto y eventualmente en terrenos con baja adherencia, tiene lindo andar y es cómoda para manejar (para viajes largos es cómoda la caja automática). Pero claro, en la tierra, arena, ripio, barro, nieve, escarcha... una Rav4 no se compara con la JIII.hrmvitara escribió:Hola Amigos "ZUZUKEROZ". Resulta que tengo una gran vitara 2005 nafta con 100.000k que quiero vender, necesito un auto pues viajo mucho en ruta y la GV no es lo mejor para esto. Pero no quiero dejar el 4x4, la consulta es por la JIII, que experiencia hay al respecto y que debo mirar si veo alguna.
Pregunta, se puede bajar el despeje de la GV o cambiar las ruedas para ciudad/ruta, con un juego de 16 con cubiertas de perfil bajo?hrmvitara escribió:Hola Amigos "ZUZUKEROZ". Resulta que tengo una gran vitara 2005 nafta con 100.000k que quiero vender, necesito un auto pues viajo mucho en ruta y la GV no es lo mejor para esto. Pero no quiero dejar el 4x4, la consulta es por la JIII, que experiencia hay al respecto y que debo mirar si veo alguna.
Corta electronicamente en 180.., salvo las quele hayan cambiado el rodado y sea mas "largo"..., igual, no hay lugar en Arg donde se pueda andar a esa velocidad en forma segura y legal....DocHolliday escribió:La JIII 2.4 en ruta es, como digo siempre, un MONO RIEL japonés, una bestia !!! es un auto deportivo; dobla, frena y va como cañón !! es raro que te pasen; y si hay curvas, mucho mejor...
Lean, 3 minutos...... 3 minutos (o menos) es lo que se tarda en sacar el limitador enchufando la ECU a una laptop... más fácil que chipearla o re mapear el cerebrito de la Jleagz escribió:Corta electronicamente en 180.., salvo las quele hayan cambiado el rodado y sea mas "largo"..., igual, no hay lugar en Arg donde se pueda andar a esa velocidad en forma segura y legal....DocHolliday escribió:La JIII 2.4 en ruta es, como digo siempre, un MONO RIEL japonés, una bestia !!! es un auto deportivo; dobla, frena y va como cañón !! es raro que te pasen; y si hay curvas, mucho mejor...
de todas las 4x4 que tienen baja ( con esto saco a las X5 / X6 / Q5 / Tiguan ), es de lo mejor del mercado, y ni hablar de la relación precio / prestaciones.
me hicieron calentar con una J3......, ya va a llegar..., es cuestión de tiempo...
Y cuanto anda sin limitador??, 210??DocHolliday escribió:Lean, 3 minutos...... 3 minutos (o menos) es lo que se tarda en sacar el limitador enchufando la ECU a una laptop... más fácil que chipearla o re mapear el cerebrito de la J
Poquitito más de 190 (193) clavados de GPS... más o menos 196 de marcador [me contó un amigoleagz escribió:Y cuanto anda sin limitador??, 210??DocHolliday escribió:Lean, 3 minutos...... 3 minutos (o menos) es lo que se tarda en sacar el limitador enchufando la ECU a una laptop... más fácil que chipearla o re mapear el cerebrito de la J
La dosli va de gps 185.. asi que no dudo esa vel en la 2.4..DocHolliday escribió:Poquitito más de 190 (193) clavados de GPS... más o menos 196 de marcador [me contó un amigoleagz escribió:Y cuanto anda sin limitador??, 210??DocHolliday escribió:Lean, 3 minutos...... 3 minutos (o menos) es lo que se tarda en sacar el limitador enchufando la ECU a una laptop... más fácil que chipearla o re mapear el cerebrito de la J] yo jamás haría semejante cosa.
Parece que en el sur las distancias son largas, 140 es la velocidad costumbre... comparto mi experiencia, volví la semana pasada de Río Gallegos hasta Perito Moreno por la 40 en 5 1/2 hs, iba solo por la ruta a velocidad promedio 150 Km/h, en la JIII te das cuenta que vas rápido solo por el consumo, la Chata es un caño, particularmente yo la aprecio mas en ripio, barro, nieve que en el asfalto, si hacen una recorrida por Chubut por favor inviten a su vecino.....Gabopintos escribió:Hola Vecino, si queres ver o probar te invito a Rawson cuando quieras, te comento que en septiembre cambie mi Grand Vitara 5p 2003, por una hermosa JIII 2007, 2.0, la fui a buscar a Cordoba, fui a 130, 140 km/h, lo normal, y regrese en promedio 150 km o mas, sin darme cuenta, va muy bien. dobla de maravilla, realmente una maquina superadora, aunque ame a mis dos Grand Vitara anteriores, suerte y si queres consultar algo a tu servicio, saludos.