Tengo que pedir Disculpas!!!!
Omití agradecer a cada uno de Uds. que participaron de una forma u otra en este link, a Uds. que apoyaron con mensajes, sugerencias, opiniones, info, análisis, compresión, jodas, etc.
A aquellos que bombardeé en largos llamados teléfonicos, para contarles el despelote que tenia, a Walter que le metió toda la pasión posible y me consiguió las benditas bobinas. A MB que evidentemente me vendió un tps que funciona.
Todo este apoyo recibido, más la compu y la paciencia de mi amigo Diego, sirvió para tomar la decisión de parar la GV 27 días y animarse a meterla en la computadora y atacar lo que se presente. Y volver a meterla y repasar cada masa, enfin, un laburo de aquellos. Todas las mañanas a testear, repasar, testear. Todos los días buscar en los link del foro info y compartirla para mejorar el testeo.
Y la verdad que parra mi era terapia intensiva no caminaba más y la otra verdad es que no muchos se animaban a bancarse tomar el trabajo, máxime si salia mal....y máxime si después se sabia acá, se habia tocado mucho. Y pagar el costo de decir sigue igual y no poder venderla es alto pero nos la bancamos. Y el mejor resultado es que la GV no se vende

siguen teniendo vida....
Uds. y yo sabemos que apenas subimos a estos bichos, tenemos una idea de que nos deparará el destino. Como dice Scarpia ahora el destino serán los médanos y porque no alguna montaña, me perdí todas las travesias.....Crucemos los dedos. ..................también se necesita suerte. Y nuevamente GRACIAS!!!!!! por bancarme