Compro Gazebo tipo 3 H

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por geonet »

Hola a todos, estoy interesado en comprar un Gazebo de 2x3 o 3x3 tipo 3 H , los plegables , con techo , fondo y paredes laterales , pienso pasar largos días playeros :sunny: y necesito buena protección contra el sol, especialmente para los dos peques endiablados que tengo por hijos :smt074 jaja
Si alguno tiene pensado deshacerse de el me manda MP
Un abrazo
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por geonet »

Vamos que no me quiero quemar vivo :sc40:
Marcelo
GEONET
Imagen
gonza_quilmes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013 11:44

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por gonza_quilmes »

geonet escribió:Vamos que no me quiero quemar vivo :sc40:
Marcelo
alquilo alquilo jajaja, solo para enero, ya que en febrero lo uso yo....
na era joda, fijate en 3H, o FGCarpas, que son mejores porque tiene las bizagras de acero o marote carpas de avellaneda....
el otro dia en patagonia 4x4, un muchacho que corre en moto vendio 6 usado a $2500 un golazo
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por geonet »

Hola como estas, el que vendió en la costa es Pizzolito, piloto oficial de honda en el Dakar, gracias por el dato, se vendieron todos, eran 3 en buen estado y uno para reparar, saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por lisandro75 »

yo había comprado el MAROTE es muy superior al 3H . pasa con marote que no le dan mucha difucion
yo lo compre en nicos beach en valeria del mar. es todo de aluminio y sus movimientos son de metal. el 3H tiene sus movimientos de plástico. ahora lo vendi ya que era muy grande para mi y mi novia. me voy a comprar una buena sombrilla y listo. espero haberte sido util con mi experiencias. Abrazo
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por geonet »

lisandro75 escribió:yo había comprado el MAROTE es muy superior al 3H . pasa con marote que no le dan mucha difucion
yo lo compre en nicos beach en valeria del mar. es todo de aluminio y sus movimientos son de metal. el 3H tiene sus movimientos de plástico. ahora lo vendi ya que era muy grande para mi y mi novia. me voy a comprar una buena sombrilla y listo. espero haberte sido util con mi experiencias. Abrazo
Gracias Lisandro por tu comentario :thumbright:
Conozco la marca , lo fabrican en Avellaneda, el 02 Alfa también tiene los esquineros en metal, lo fabrican en Quilmes. Tengo el precio de los 3 , incluido el 3H. El tema es si alguno tiene para vender un usado en buen estado me ahorro unos cuantos mangos ya que están saladitos los percios :angry:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
gonza_quilmes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013 11:44

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por gonza_quilmes »

lisandro75 escribió:yo había comprado el MAROTE es muy superior al 3H . pasa con marote que no le dan mucha difucion
yo lo compre en nicos beach en valeria del mar. es todo de aluminio y sus movimientos son de metal. el 3H tiene sus movimientos de plástico. ahora lo vendi ya que era muy grande para mi y mi novia. me voy a comprar una buena sombrilla y listo. espero haberte sido util con mi experiencias. Abrazo
Marote tenes que perseguirlo para que te venda un gacebo, en cambio 3H tiene buena venta y post venta.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por CARLOSACHE »

geonet escribió:Gracias Lisandro por tu comentario :thumbright:
Conozco la marca , lo fabrican en Avellaneda, el 02 Alfa también tiene los esquineros en metal, lo fabrican en Quilmes. Tengo el precio de los 3 , incluido el 3H. El tema es si alguno tiene para vender un usado en buen estado me ahorro unos cuantos mangos ya que están saladitos los percios :angry:
Saludos
Marcelo
hola Marcelo , 2 alfa sigue fabricando???? por que no figura mas en mercadolibre .Cuanto te paso x la de 3x3 CON LATERALES?

ABRAZO :bia: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por geonet »

Hola Carlos como estas el 3H de 3x3 + techo con 3 laterales, bolso para Gazebo, bolso para laterales , estacas $ 5183. El 02 alfa $5130 con los mismos accesorios. Los dos son de calidad similar, la diferencia a favor del 02 Alfa que para darle la altura deseada al Gazebo la traba es más practica.
Ahora mi opinión si es solo para playa o camping el de 3x2 es más que cómodo. Por otra parte plegado ocupa un largo de 1,05 mts contra el de 3x3 que tiene una altura plegado de 1,5 mts, según el baúl se complica , por ejemplo en la caja de una S10 lo tenes que acomodar en diagonal porque a lo largo de la caja no entra.
3x2 con todos los accesorios 3H $ 4548 y 02 Alfa $ 4289.
Estuve en las dos fabricas.
Espero te sirva la data, un abrazo y felicidades!!!!! :magic:
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por lisandro75 »

es verdad lo que decis geonet. el de 3x2 es mucho mas practico para llevar. el de 3x3 rompe las pe...s en cualquier comioneta .te digo que para 6 personas el de 3x2 va muy bien. yo si es para una familia de 4 personas ni lo pienso. compro el de 3x2. yo tube el de 3x3. es muy grande. abrazos lisandro75.
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por HAL9000 »

Para los peques, protector solar factor 50, es lo unico que los protege de terminar fritos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por geonet »

HAL9000 escribió:Para los peques, protector solar factor 50, es lo unico que los protege de terminar fritos
Tengo factor 70 , te podes poner en el asador que no pasa nada jajaj :twisted:
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por CARLOSACHE »

geonet escribió:Hola Carlos como estas el 3H de 3x3 + techo con 3 laterales, bolso para Gazebo, bolso para laterales , estacas $ 5183. El 02 alfa $5130 con los mismos accesorios. Los dos son de calidad similar, la diferencia a favor del 02 Alfa que para darle la altura deseada al Gazebo la traba es más practica.
Ahora mi opinión si es solo para playa o camping el de 3x2 es más que cómodo. Por otra parte plegado ocupa un largo de 1,05 mts contra el de 3x3 que tiene una altura plegado de 1,5 mts, según el baúl se complica , por ejemplo en la caja de una S10 lo tenes que acomodar en diagonal porque a lo largo de la caja no entra.
3x2 con todos los accesorios 3H $ 4548 y 02 Alfa $ 4289.
Estuve en las dos fabricas.
Espero te sirva la data, un abrazo y felicidades!!!!! :magic:
Marcelo
GRACIAS MARCELO!! :bia:

SI PODES COMPRA LA DE 3X3 , EN UNA FIESTA/ ASADO CON LLUVIA ARMAS UNA MESA COMODO ,EN CAMBIO LA DE 3X2 ES MEDIO CHICUELA :???: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Compro Gazebo tipo 3 H

Nota por lapulga »

Yo tengo un 3H de 3x3 y la verdad que es gigante. Pesa sus kilitos y subirlo solo al techo de la chata es imposible ( a mi edad claro jejeje).
En la playa es impagable, la patrona ya no se queja del sol ni del viento. Se arma en dos patadas y podes meter 8 personas a comer adentro.
Yo te recomiendo el mas chico. Estoy arrepentido de haber comprado el grande pero bue... Lo uso igual.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Cerrado