Para la arena A/T o H/T ???

Responder
sergiojaso
Iniciandose a Suzukero...

Para la arena A/T o H/T ???

Nota por sergiojaso »

Hola, sigo con la duda, que cubierta es mejor para el asfalto y la arena ??? A/T o H/T ?
Saludooooossssssss
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Para la arena A/T o H/T ???

Nota por Juancino »

en mi opinion, si es arena y NADA de piedras, y no queres ir rapido en una cierra ni nada, usa ht, que es silenciosa y se agarra genial, y en la arena no escarba tanto como la ht.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

CUALQUIERA DE LAS DOS VA BIEN EN LA ARENA
LA AT NO VA PEOR QUE LA HT
LA AR DE ESTA MARCA NO ESCARBA MAS QUE LA OTRA

SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Totalmente de acuerdo con Tito.
Yo anduve hasta con MUD por la arena, y andaban muy bien. Lo importante es desinflar.
Es mas, con las AT o con la MUD, tenés los talones mas fuertes, y son mas difíciles de destalonar, las podes bajar mas sin problemas.

Yo actualmente uso las AT y van como piña...

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Que no se mal entienda! para mi la mejor rueda promedio general es la AT (de hecho uso at), solo que para un usuario 95% asfalto 5% arena para mi promediando el resto de las caracteristicas (precio, ruido, tenida en curva, frenaje en mojado, etc).

Lo de los talones es cierto que son mas duros, lo que me parecio que con las HT no hace falta desinflar tanto, pero ojo es mi percepcion.

Si tengo que opinar, levanta la chata, cambia rodado y me te BF AT :sc46:

abrazo!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, todo lo que decimos son opiniones, y TODAS las opiniones están bien.

Lo que decís está bien sobre las HT, son mejores para ruta, mas si el uso en ruta y ciudad es mayoritario.

Pasa que, por lo menos yo, a veces no tomo la mejor decisión, sino la que mas me gusta. :wink:

Y coincido plenamente con vos, chata levantada y BF AT (la mía está así), porque me gusta y no porque sea la mejor decisión... :jump: :jump: :jump:

Lo que si ayuda un poco mas (según mi experiencia), es tener un rodado un poquito mas grande, aumenta la pisada en la arena y eso ayuda, poquito pero ayuda.

Pero también son mas duras, y se siente en el andar.......pero sarna con gusto....no pica .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aprendi a manejar en la arena y la mejor goma es la lisa :mrgreen: , pero como es un peligro en la ruta, los consejos que te dan son correctos, si bien la HT esta mas cerca de "una lisa" las AT es como dice Fercho, tiene talones mas duros, yo tambien en la JIII reemplace las HT por AT y van igual, pero las AT te amplian el uso. Ademas como tambien dice Fercho, cuanto mas grande y ancha :sc45: :shock: :roll: , el neumatico obviamente, mejor :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Fercho_MDP escribió:Juan, todo lo que decimos son opiniones, y TODAS las opiniones están bien.

Lo que decís está bien sobre las HT, son mejores para ruta, mas si el uso en ruta y ciudad es mayoritario.

Pasa que, por lo menos yo, a veces no tomo la mejor decisión, sino la que mas me gusta. :wink:

Y coincido plenamente con vos, chata levantada y BF AT (la mía está así), porque me gusta y no porque sea la mejor decisión... :jump: :jump: :jump:

Lo que si ayuda un poco mas (según mi experiencia), es tener un rodado un poquito mas grande, aumenta la pisada en la arena y eso ayuda, poquito pero ayuda.

Pero también son mas duras, y se siente en el andar.......pero sarna con gusto....no pica .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazosssssssssss
Esta todo mas que bien Fercho!!! y tengo 235/70/16 :D jajjaja
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:Aprendi a manejar en la arena y la mejor goma es la lisa :mrgreen: , pero como es un peligro en la ruta, los consejos que te dan son correctos, si bien la HT esta mas cerca de "una lisa" las AT es como dice Fercho, tiene talones mas duros, yo tambien en la JIII reemplace las HT por AT y van igual, pero las AT te amplian el uso. Ademas como tambien dice Fercho, cuanto mas grande y ancha :sc45: :shock: :roll: , el neumatico obviamente, mejor :wink:
Gaby que habilidad tenes para de una descripcion tecnica llegar a una sentencia sexual del tipo " cuanto mas ancha y grande mejor", es un don!!! Y si.. si lo pensas.. siempre grande y ancha es mejor! o no? jajjajaa
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es que Juan, aca a veces se lee cada cosa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
norbert0
Re - Suzukero !!

Nota por norbert0 »

Gaby-69 escribió:Aprendi a manejar en la arena y la mejor goma es la lisa :mrgreen: , pero como es un peligro en la ruta, los consejos que te dan son correctos, si bien la HT esta mas cerca de "una lisa" las AT es como dice Fercho, tiene talones mas duros, yo tambien en la JIII reemplace las HT por AT y van igual, pero las AT te amplian el uso. Ademas como tambien dice Fercho, cuanto mas grande y ancha :sc45: :shock: :roll: , el neumatico obviamente, mejor :wink:
Asi es, las A/T tienen mucho taco, y si la arena esta MUY complicada, y vas con 4 arriba, y si tenes una TDi como yo, bajandola a 18 o 20 LB ( y siempre con cuidado de no andar muy fuerte o a los saltos para no destalonarla) y usando la baja, pasa por cualquier lado.

Pero como dicen, para RUTA Y ARENA yo compraria una H/T.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Responder