aire acondicionado
-
- Nuevo Suzukero !
aire acondicionado
Hola! soy nuevo en la página y en ser dueño de una granvitara 1999 2.0. soy de mar del plata.
tengo un problema con el sistema de ventilacion, calefaccion y aire acondicionado, no sale con mucha fuerza. Y ahora con el calor que hace lo sufro más.
Ya que mucho no entiendo de estas cosas quiza me ayudar con un consejo o si algun usuario que viva por acá me recomiende un taller ... gracias.
tengo un problema con el sistema de ventilacion, calefaccion y aire acondicionado, no sale con mucha fuerza. Y ahora con el calor que hace lo sufro más.
Ya que mucho no entiendo de estas cosas quiza me ayudar con un consejo o si algun usuario que viva por acá me recomiende un taller ... gracias.
Re: aire acondicionado
HOLA
NO SALE CON FUERZA, PERO POR LO MENOS ENFRIA?
SI NO ENFRIA NO LE QUEDA MAS QUE TALLER
PERO SI ENFRIA POR LO MENOS ANTES DE LLEVARLA AL TALLER LE PUEDE CONTROLAR EL FILTRO DEL AIRE.
PARA ESTO TIENE QUE BAJAR LA TAPA DE LA GUANTERA, ABRALA Y APRIETE DE COSTADO LAS GUIAS , SE SUELTA LA GUIA CALLENDO LA TAPA, ES FACIL Y NO HACE FALTA HACER MUCHA FUERZA
DE FRENTE SE FA A ENCONTRAR CON EL FILTRO DEL AIRE, CREO QUE TIENE UNA PEQUEÑA TRABA, Y SSE SACA TIRANDO DEL MISMO, TAMBIEN CREO QUE VIENE EN MITADES (HACE AÑOS QUE NO SACO UNO)
VEA COMO ESTA, EN LA MIA LO SAQUE Y LA USE EN VERANO SIN EL, SIN EL FILTRO TIRABA MUCHO MAS.
VEA CONTROLE, SUERTE
NO SALE CON FUERZA, PERO POR LO MENOS ENFRIA?
SI NO ENFRIA NO LE QUEDA MAS QUE TALLER
PERO SI ENFRIA POR LO MENOS ANTES DE LLEVARLA AL TALLER LE PUEDE CONTROLAR EL FILTRO DEL AIRE.
PARA ESTO TIENE QUE BAJAR LA TAPA DE LA GUANTERA, ABRALA Y APRIETE DE COSTADO LAS GUIAS , SE SUELTA LA GUIA CALLENDO LA TAPA, ES FACIL Y NO HACE FALTA HACER MUCHA FUERZA
DE FRENTE SE FA A ENCONTRAR CON EL FILTRO DEL AIRE, CREO QUE TIENE UNA PEQUEÑA TRABA, Y SSE SACA TIRANDO DEL MISMO, TAMBIEN CREO QUE VIENE EN MITADES (HACE AÑOS QUE NO SACO UNO)
VEA COMO ESTA, EN LA MIA LO SAQUE Y LA USE EN VERANO SIN EL, SIN EL FILTRO TIRABA MUCHO MAS.
VEA CONTROLE, SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Las fotos las saco un usuario que se llama Marabou
Y no estan en orden pero se entienden, no?
Y no estan en orden pero se entienden, no?

No salieron las fotos tito!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Tal cul te dijeron , atras de la guantera, el filtro son 2 partes iguales, ubicadas una sobre otra, del lado izquierdo de la guantera, desde el cambio del año pasado (por Walter de Walcar) a este, encontre un nido de caranchos, saque los filtros, todas las hojas palitos y tierra con una aspiradora, sopletie los filtros con aire y los volvi a colocar, el cambio viene en febrero post vacaciones. Si por otro lado tira poco aire tendria que ver el ventilador, si enfria poco o nada puede ser falta de gas, que controlen si tiene perdidas el sistema, si la perdida es muy pequeña no covienen arreglarlo, solo cargarlo y si aguanta el verano safas, si la perdida es grande que la carga no dura 1 semana ya hay que ir al taller. En mi experiencia particular me paso con un auto que el aire no perdia con compresor parado por lo que los cargue y al usarlo duro una semna, eso es sintoma que pierde por el reten del compresor para lo cual hay que sacarlo y si se puede repararlo, limpiar todo el sistema, hacerle vacio y cargarlo nuevamente para que quede bien.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por las respuestas:
justamente un amigo me dijo no será el filtro? así que me fije en el manual, lo saque y estaba muy sucio ( otro nido de carancho ).
Por suerte luego mejoro un montón el flujo de aire.
así que buenísimo.
gracias devuelta
justamente un amigo me dijo no será el filtro? así que me fije en el manual, lo saque y estaba muy sucio ( otro nido de carancho ).
Por suerte luego mejoro un montón el flujo de aire.
así que buenísimo.
gracias devuelta