Consulta basica

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
trapito
Nuevo Suzukero !

Consulta basica

Nota por trapito »

Buenas, soy nuevo en el foro, me cree el usuario para informarme un poco sobre la vitara. Estuve leyendo un poco pero no vi respuestas para estos temas en particular, tampoco vi el reglamento por ningun lado asi que si me mande alguna por favor avisenme asi lo corrijo.

Mi situacion es la siguiente, estoy viendo de mudarme a una zona un poco alejada a donde si bien los caminos no son terribles tampoco son una seda (asfalto ni hablar claro), ademas me interesaria conocer un poco el interior (montañismo / senderisimo) por lo que tambien me gustaria algo como para llegar, dejarlo, volver a los 2 o 3 dias y no quedar a pata (inicialmente apuntaba a una kombi pero desisti por esto principalmente).

Estuve viendo sin mucha idea, me encontre con la vitara y me gusto, mas aun me gusto cuando vi que habia automaticas (no me puteen :oops:), ahi es que me entro la duda, el tema repuestos generales lo vi en el foro y tambien el tema de que por ahi se complica un poco conseguir respuestos no tan comunes pero la duda principal seria si son realmente recomendables las automaticas o son propensas a volverse un clavo. Ademas me gustaria saber si es recomendable comprar una mas bien viejita o si es meterse en un quilombo, mas o menos me doy maña pero no soy ningun genio y preferiria no comprar algo para tenerlo parado en el taller de por vida.

Sugerencias, ideas, puteadas son bien recibidas, saludos y gracias de antemano.

Estas son algunas de las que vi :

http://autos.demotores.com.ar/dm-295615 ... 8-199000km

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-486 ... co-4x4-_JM
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta basica

Nota por HAL9000 »

Yo te puedo dar mi experiencia de casi 2 años con una GV HDI 2.0 manual, me recomendo la marca y modelo un amigo fanatico de land rover que no me pudo convencer de que me comprara una discovery. Salvo cuestiones menores, no tuve problemas, anda muy bien en ciudad (salvo la 1° medio chancha para mi gusto pero arriba de 2000 rpm responde muy bien y es muy agil) y por caminos de tierra y ripio, en el verano le hice 5000 km por el sur (con 100000 km encima) y ningun problema. lo que entiende mas que yo y tienen otros modelo te podran dar su opinion al respecto
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA
ZONA ALEJADA....CREO QUE TIENE QUE BUSCAR CAJA MANUAL, DIESEL MOTOR MAZDA (QUE SON HASTA EL 2002 MAS O MENOS), POR ULTIMO UNA NAFTERA, Y POR ULTIMO LA HDI

MENOS ELECTRONICA, SENSORES, ETC ETC,

DISTINTO SERIA SI ESTUVIERA EN UNA CIUDAD GRANDE QUE LE DIRIA TODO AL REVES, O SEA CAJA AUTOMATICA, LUEGO UNA HDI, Y POR ULTIMO UNA MAZDA....

CON RESPECTO A LAS DOS PUBLICACIONES EL TEMEA SERIA PODER LLEVARLAS A UN MECANICO DE CONFIANZA Y DETALLISTA PARA QUE LAS REVISE, SINO CON UNA FOTO NO SE PUEDE RECOMENDAR NADA.

SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Hola, bienvenido al Club !!! :B: :B:

Fijate en el foro, en la parte de ventas que hay varias. Es mas confiable que comprar una que no conocés.

Respecto a la marca es altamente recomendable.

Saludos
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

tal cual lo que te dice TITOLOCO:
es asi de corta.

buscate una tdi motor mazda MUy buena y listo.

saludos
Responder