Cristales ventanillas delanteras

Responder
kinka
Suzukero

Cristales ventanillas delanteras

Nota por kinka »

Necesito consejo si alguien tuvo la desgracia de pasar por algo parecido. Resulta que me rompieron el vidrio de ventanilla del acompañante.
Tengo seguro y lo cubre. Ahora la pregunta es: ¿Espero a que el seguro lo compre y me lo entregue o voy buscando alguno por mi cuenta? En caao de tener que buscarlo, dónde podré conseguirlo en Capital? ¿MB los tendra?
kinka
Suzukero

Re: Cristales ventanillas delanteras

Nota por kinka »

Olvidé aclarar q es para la J!!!
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

En mi experiencia, el seguro me mando a la casa de cristales, tenían en stock y me lo cambiaron al toque.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Hola, te puedo decir cual fue mi situacion. Haces la Denuncia al Seguro, y es el Seguro el que te dice a que casa de Vidrios tenes que ir.
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Yo fuí al taller del seguro y se encargaron de todo: coseguir el vidrio y la colocación. Solo demoró mas de lo esperado porque en ese tiempo no había vidrios originales del neon y tuvieron que importarlo. El alternativo se coseguia de stok, pero como pagaba el seguro...
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

El seguro me recomendo "Cristales Pedro" es una casa con varias sucursales y una en mi barrio. Llamé pero no tienen stock. Bragado lo consigue en unos días con su proveedor pero no es el designado por seguro, así después tendré que ir con la factura a reclamar al seguro para que me reintegre el gasto. Son unos días sin chata, espero que no se demore más o me alcanzan los feriados!
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

Gracias por sus comentarios.
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

kinka escribió:Son unos días sin chata, espero que no se demore más o me alcanzan los feriados!
Yo compré y coloqué policarbonato cristal, el auto lo usaba para ir al laburo todos los días y no me podía quedar a pata. No se notaba que le faltaba el vidrio pero tampopco lo dejaba "afuera"..
Responder