En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
... " 1) carlosache.
2) Juancino ... " Los de siempre noto..... faltan los Julitos boys ....
y yo !!!!!!!!!! casi seguro q estoy x mis pagos ese dia.
Como siempre, MUYYYY buena idea Carloncho !!!
DocHolliday escribió:Es fecha media jodida, pero capaz que si se puede cambiar un par de cervezas por un par de tintos.... veo de hacerme lugar je je
quedaron unas cuantas botellas de benjamin pos catar asi que no te olvides de traer el chofer 69 para la vuelta
No habrán creído, seriamente hablando, que este digno bebedor necesitó de chofer para la vuelta ?? JAMÁS !!! Además, el 69 estaba a la par de este servidor... o sea, si le pego al 207 de mi jermu, que sea el suscripto y con honor... no mi querido vecino, el cual pasaría a ser buscado vivo o muerto...
Nos unimos a esta noble causa.
1) carlosache.
2) Juancino
3) HAL9000 ( a confirmar)
4) Hermano de HAL9000 ( a confirmar)
5) Edu
6) juliojose
7) DocHolliday ( a confirmar)
juliojose escribió:Nos unimos a esta noble causa.
1) carlosache.
2) Juancino
5) Edu
6) juliojose
8) Paolo
9)Ramiroache
1) carlosache.
2) Juancino
5) Edu
6) juliojose
8) Paolo
9)Ramiroache
10)????
HAL9000 escribió:¿Hay una hora estimada para el comienzo del brindis? pregunto porque sabemos que cada uno termina como puede.
Creo que a las 20:30 voy a estar ahí, y seguramente me encontraré con Barbudo, Eduper y algún otro tempranero. A esa hora comenzaremos a brindar, porque probablemente haga calor y necesitemos alguna bebida para saciar nuestra sed. De modo que , estimado Fabián, tenés una referencia horaria para manejarte. Calculá que brindaremos, mas o menos, dieciocho veces. Tengamos en cuenta que es la última reunión del año. Podés acomodar tranquilamente tus horarios, porque llegues a la hora que llegues, vamos a estar brindando!!
Anoche pase por la fonda de Nico para reservar, y me contesto" siempre hay lugar para los buenos muchachos del suzukiclub" ojala nos toque una linda noche para poder pasarla en las mesas de afuera debajo de los arboles y cerca de los vehiculos para no pasar papelones al momento de tener que pararnos para irnos
PD;Nico me pregunto,"che...viene mi futuro socio el de Bernal??l"
1) carlosache.
2) Juancino
4) Hermano de HAL9000
5) Edu
6) juliojose
8) Paolo
9)Ramiroache
10)????
CARLOSACHE escribió:Anoche pase por la fonda de Nico para reservar, y me contesto" siempre hay lugar para los buenos muchachos del suzukiclub" ojala nos toque una linda noche para poder pasarla en las mesas de afuera debajo de los arboles y cerca de los vehiculos para no pasar papelones al momento de tener que pararnos para irnos
1) carlosache.
2) Juancino
4) Hermano de HAL9000
5) Edu
6) juliojose
8) Paolo
9)Ramiroache
10)Barbudo
11) ricardo ( a confirmar )
estoy preocupado...sigue sin aparecer
No se libraran de mi , todavia pertenezco al mundo de los felices mortales
Un abrazo , Barbudo
CARLOSACHE escribió:
Voy a tratar, voy a tratar, me están haciendo la psicológica, por favor no me presionen yo también lo extraño !!
Vamos Doc , no tires la toalla ni te hagas el debil , cuando nos toque la mejor forma de irse de este mundo es feliz y contento , disfrutar los buenos momentos como si fuesen los ultimos , comer y beber bien . pasarla bien con amigos , vivir un gran amor, ver las montañas, ver el mar , disfrutar unas buenas bebidas en la fonda de Lomas y muchas cosas mas
Transmitile a Gaby que no falte asi te acompaña a tu morada a la vuelta amen de brindarnos el placer de su compania
1) carlosache.
2) Juancino
3) HAL9000
4) Edu
5) juliojose
6) DocHolliday ( no viene porque no se la banca)
7) Paolo
8) Ramiroache
9) Barbudo
10) Ricardo ( a confirmar )
Ponemos un poquito las cosas en orden
FELIZ NAVIDAD A TODA LA BANDA BERNALESA, QUILMEÑA Y TODOS LOS SUZUKEROS DEL PAIS Y DEL EXTERIOR !!