jimny
jimny
Hola Carlos H,hoy pasé x el negocio y vi q en la puerta tenes la Jimny,quiero saber el precio ya!!te recuerdo q quiero prioridad,sino se pudre todo!!! Jaja
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
Re: jimny
Yo también quiero ver fotos! solo de curioso...
- juliojose
- Suzukero Incondicional
paolo escribió:Hola Carlos H,hoy pasé x el negocio y vi q en la puerta tenes la Jimny,quiero saber el precio ya!!te recuerdo q quiero prioridad,sino se pudre todo!!! Jaja
Me parece que sale con una base de $ 85.000.-

Te conviene buscar un buen jeep Ika descapotable. Para dejarlo en la costa es lo mejor. O algún Maruti, que están a precio bajo. Fijate en Mercado Libre y vas a encontrar a $ 40.000.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Acá tenés uno a $ 35.000.- Aprovechen que es muy barato !!!juliojose escribió:paolo escribió:Hola Carlos H,hoy pasé x el negocio y vi q en la puerta tenes la Jimny,quiero saber el precio ya!!te recuerdo q quiero prioridad,sino se pudre todo!!! Jaja
Me parece que sale con una base de $ 85.000.-
Te conviene buscar un buen jeep Ika descapotable. Para dejarlo en la costa es lo mejor. O algún Maruti, que están a precio bajo. Fijate en Mercado Libre y vas a encontrar a $ 40.000.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-488 ... -se-va-_JM
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
juliojose escribió:
Me parece que sale con una base de $ 85.000.- .

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Carlos? donde conseguis los autos? en la maquina del tiempo???????? siempre impecable!!!! exitos con la venta!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
esta impecable ,el que lo tenia nunca uso la doble ,no tiene un solo rasguño.Juancino escribió:Carlos? donde conseguis los autos? en la maquina del tiempo???????? siempre impecable!!!! exitos con la venta!
EL JIMNY paso a manos de paolo, se lo merece.A mi hace unos años me consiguio la gv 3puertas ,asi que felicitemoslo y QUE LO DISFRUTES PAOLO!!!

Carlos.
Que grande carlos!
otra vez un gran gesto de el!
otra vez la sede mas polemica del club en el tapete! jajajjajaja
otra vez un gran gesto de el!
otra vez la sede mas polemica del club en el tapete! jajajjajaja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- barbudo
- Suzukero Extremo
Paolo , Te felicito
Ahora , lo menos que tenes que hacer, es una raviolada para los muchachos ( despues del verano )
Y el champagne para Carlos mejor cosecha 2001 ( fue un buen año para todas las bebidas espirituosas al sur del Rodano )
Un abrazo y que lo disfrutes , Barbudo

Ahora , lo menos que tenes que hacer, es una raviolada para los muchachos ( despues del verano )
Y el champagne para Carlos mejor cosecha 2001 ( fue un buen año para todas las bebidas espirituosas al sur del Rodano )
Un abrazo y que lo disfrutes , Barbudo

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Un Chiche ese auto, felicitaciones a los dos !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Por sacarle fotos en la puerta de mi negocio,tengo algun descuento???ahora q vi las fotos me dicuenta q es en mi neg!!!,no es la primera vez ehhh,voy a emp a cobrar cometa x el uso de la playa de estacionamiento!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
A bueenoooo!!! si empezamos a pasar factura ahora cuando llegue a pinamar voy a revolear al medio de la calle una motito de agua que esta ocupando lugar en mi cochera desde semana santapaolo escribió:Por sacarle fotos en la puerta de mi negocio,tengo algun descuento???ahora q vi las fotos me dicuenta q es en mi neg!!!,no es la primera vez ehhh,voy a emp a cobrar cometa x el uso de la playa de estacionamiento!!!

Carlos.
Mi Abuelo decia q con preguntar no se pierde nada!!yo pregunto nada mas!!
Ahora viene la parte mas importante de todo esto,CUANTO y COMO SE PAGA?porq mi abuelo decia que con plata cualquiera compra!!
Ahora viene la parte mas importante de todo esto,CUANTO y COMO SE PAGA?porq mi abuelo decia que con plata cualquiera compra!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
no todo pasa por la plata ,pero por lo visto vos sos de los que arregla todo con plata a cajas de sorrentinos como las que lesdiste a los muchachos de la AFIPpaolo escribió:Mi Abuelo decia q con preguntar no se pierde nada!!yo pregunto nada mas!!

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
en psicología se llama acto fallidopaolo escribió:NO se arreglan con Sorrentinos!!!me falto el NO

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico